¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Humor en A otro con ese cuento

• Iniciador del tema Iniciador del tema L VNÐØ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gusta, es una manera de hacernos reflexionar las diversas situaciones que vivimos los cubanos con mucho humor y quiero pensar que no solo queda en eso, sino que hay unos cuantos que nos llama a la reflexión.

Última edición por un moderador:
Lo único que me hace reír es la cámara oculta y los tablazos, porque el cartel del minuto que también me gusta, lo ponen cuando se acuerdan.

Creo que le falta creatividad tenemos potenciar para hacer mejores programas y nos acomodamos a la rutina que tal vez funciona un día, un mes pero no más alla de eso

Disculpa me equivoqué de programa, estaba hablando de Vivir del cuento (el de Pánfilo), ese otro no me gusta, no le veo nada de gracioso ni instructivo

Cuentan que un día se encuentran dos amigos en el cielo después de su muerte y se quedan asombrados y uno le pregunta al otro porque había muerto y este le responde:
2-Yo morí congelado
Y el primer amigo le dice:
1-yo morí de un ataque de risa
2-Y eso por que
1-Es que lleguen a casa pensando que mi mujer me engañaba y al ver que era mentira me dio un ataque de risa y morí
2-Pues idiota hubieras buscado en el refrigerador y ambos estuviéramos vivos.

• Like
Reacciones: KRT
Dice una rubia:
-¿Qué le pasa a mi facebook? Me dice que mi clave es incorrecta, pongo ‘incorrecta’ ¡¡pero no abre!!

jajajaja por dios que manera de reírme... Si algo me han enseñado las series españolas es que según ellos: Las rubias son malas y tontas.... jajaja

jajaja totalmente de acuerdo, las rubias son tontas, que bueno que soy trigueña

Lamento discrepar pero no todas las rubias son tontas, he aquí un vivo ejemplo de machismo y de muchos estereotipos que fueron creados cuando la mujer no tenía ni voz ni voto.

PD Para los que tengan dudas soy rubia y puedo decir que hay muchas formas de ser tontos y aquí se ven muchas manifestaciones de vez en cuando y no son necesariamente rubios.

[quote name='amanda']jajaja totalmente de acuerdo, las rubias son tontas, que bueno que soy trigueña[/QUOTE]
sorry sailor moon si discrepas, pero tu no eres rubia, ademas las únicas rubias semiinteligentes que conozco son trigueñas oxigenadas jajajaja

[quote name='SailorMoon']Lamento discrepar pero no todas las rubias son tontas, he aquí un vivo ejemplo de machismo y de muchos estereotipos que fueron creados cuando la mujer no tenía ni voz ni voto.

PD Para los que tengan dudas soy rubia y puedo decir que hay muchas formas de ser tontos y aquí se ven muchas manifestaciones de vez en cuando y no son necesariamente rubios.[/QUOTE]
dura esa ejjeej ayy diooooo jejeje

Hasta que punto puede llegar la ignorancia donde el color del cabello define si eres tonto, inteligente, o te pones mini faldas rosas....por esos mismos comentarios incluyendo también la típica frase de los pinareños son tontos , es que nuestra sociedad no avanza, nos quedamos revivendo falsos estereotipos desde cuando....es por eso que este tema lo considero sin ningún tipo de sentido.

PD: Yo soy rubia y orgullosamente estoy de mi color de cabello, para los que me conocen no soy tonta en lo absoluto....;)

[quote name='YuNo']Hasta que punto puede llegar la ignorancia donde el color del cabello define si eres tonto, inteligente, o te pones mini faldas rosas....por esos mismos comentarios incluyendo también la típica frase de los pinareños son tontos , es que nuestra sociedad no avanza, nos quedamos revivendo falsos estereotipos desde cuando....es por eso que este tema lo considero sin ningún tipo de sentido.

PD: Yo soy rubia y orgullosamente estoy de mi color de cabello, para los que me conocen no soy tonta en lo absoluto....;)[/QUOTE]
No es cuestión de ignorancia (y ahora las voy a defender), este estereotipo probablemente lo inventaron las trigueñas o morenas que sentían envidia de la suerte de las rubias para despertar interés en los hombres..... pero en serio (para aclarar), yo en mi experiencia personal no he conocido a ninguna que sea inteligente, no digo que no existan, pero son más escasas de encontrar que el diamante Darya-ye Noor

[quote name='amanda']sorry sailor moon si discrepas, pero tu no eres rubia, ademas las únicas rubias semiinteligentes que conozco son trigueñas oxigenadas jajajaja[/QUOTE]
jajaj bueno ami si lo dices así se oye mejor jajaja ya no discrepo pero uffa odio que tilden a las rubias de tontas y si soy rubia pero rubia natural no peli amarilla falsa jajja.

[quote name='amanda']No es cuestión de ignorancia (y ahora las voy a defender), este estereotipo probablemente lo inventaron las trigueñas o morenas que sentían envidia de la suerte de las rubias para despertar interés en los hombres..... pero en serio (para aclarar), yo en mi experiencia personal no he conocido a ninguna que sea inteligente, no digo que no existan, pero son más escasas de encontrar que el diamante Darya-ye Noor[/QUOTE]
es que al final cada mujer debe sentirse orgullosa de quien es y de lo que posee, como dice Alicia Kara ...todas somos perfectas, todas somos hermosas...el color de pelo es un atributo más para darnos la elegancia y el toque de mujer....y para el que no lo conozca Marilyn Monroe fue catalogada como una rubia tonta..y la verdad para el que ha leido su historia o ha visto algo de ella no lo era en absoluto....lo que hay veces que hay que hacerle honor al dicho de hacerse el tonto a ver que entierro te hacen....:D:p;)

[quote name='ADM1NR3D']Dice una rubia:
-¿Qué le pasa a mi facebook? Me dice que mi clave es incorrecta, pongo ‘incorrecta’ ¡¡pero no abre!![/QUOTE]
"K↓R↑T○ dijo:
jajajaja por dios que manera de reírme... Si algo me han enseñado las series españolas es que según ellos: Las rubias son malas y tontas.... jajaja
Y ustedes, ¿se consideran personas inteligentes o son rubios? Envien su curriculum para apoyar su respuesta.

[quote name='SailorMoon']Lamento discrepar pero no todas las rubias son tontas, he aquí un vivo ejemplo de machismo y de muchos estereotipos que fueron creados cuando la mujer no tenía ni voz ni voto.[/QUOTE]
Jiji mi amis no es juzgar a nadie, es un simple chiste y además yo lo único que hice fue reproducir el comentario de las series españolas. Nunca has visto La Que se Avecina? ahí lo escucharás mucho.

[quote name='the_witch']Y ustedes, ¿se consideran personas inteligentes o son rubios? Envien su curriculum para apoyar su respuesta.[/QUOTE]
Mi vida eso es un simple comentario, por supuesto que eso no siempre se cumple, y además cuando se cumpla no tiene nada que ver con ser rubia o trigueña o calva, eso no tiene nada que ver, jajaja es un simple comentario que han dicho muy seguido en las series españolas, no me gusta juzgar a las personas por si físico ni por su intelecto.

[quote name='ADM1NR3D']Dice una rubia:
-¿Qué le pasa a mi facebook? Me dice que mi clave es incorrecta, pongo ‘incorrecta’ ¡¡pero no abre!![/QUOTE]
Todavia aún me estoy riendo,tengo una sonda puesta para orinar y reirme mientras camino acordándome del cuento

Ese programa es para los que no tiene nada que hacer... realmente no le veo mucho chiste.. las chicas creen son humoristas para mi son bufonas...

Cuentan que un día se encuentran dos amigos en el cielo después de su muerte y se quedan asombrados y uno le pregunta al otro porque había muerto y este le responde:
2-Yo morí congelado
Y el primer amigo le dice:
1-yo morí de un ataque de risa
2-Y eso por que
1-Es que lleguen a casa pensando que mi mujer me engañaba y al ver que era mentira me dio un ataque de risa y morí
2-Pues idiota hubieras buscado en el refrigerador y ambos estuviéramos vivos.

No le veo la gracia a esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás