Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Huesos rotos

Puntos de reacción
2,667
Romperse un hueso es más usual de lo que parece. Cada vez que las palabras "huesos rotos" me vienen a la cabeza, me imagino un tío a 50 millas por hora en una bici chocando contra un poste, pues es la mayoría de casos que escucho, pero suelen ser otras cosas más retorcidas aún. ¿Te has roto algún hueso? ¿Cómo se siente?

• Haha
Reacciones: Mel
Bueeeno roto roto noup :v pero si tuve una fractura en la mano...en ese sexy huesito q se nos sale en la muñeca sensualmente diciendo "hola tu..." XD bien...fue en la primaria....jugando fútbol....(jugabas fútbol!!??Seeep)nos ponían en equipos mixtos jeje y como había metido varios goles pos me pasan el balón a ver si marcaba y un subnormal me puso el pie....me caí y el muy hijo de fruta me pisó la mano(sé q no fue su intención pero para empezar no tenía xq haberme puesto el pie para q me cayera mehhh....pero son cosas q pasan)en fin si duele bastante...lo raro fue q como dijo el profesor cuando mi madre llegó a recogerme,me porté como una "mujercita" jajaja no lloré ni nada aunque si me dolió bastante....creo q eso se debe a q quería reventarle la cabeza al q me lo había hecho peero son cosas q pasan....aunque eso si les digo,al q no haya tenido nunca un yeso...COMO PICAAAA!!!!!Baffff andaba con dos lápices metidos para rascarme jjj y luego q te lo quitan el brazo tiene un olor raro q te dice "Oye tu,lavame q hace rato no toco agua" XD es una gran p*tada quebrarse un huesito :')

Nunca me he roto un hueso , solo la nariz pero se nota cuando me la toco pero a simple vista no se ve , Pero si que me gane una buena operación en la columna ,tengo 2 varillas de metal que me la sujetan para que no se me siga desviando ,tengo escoliosis dorso lumbar de doble curva .. Creo que eso es casi como romperse un hueso ?

Nunca me he roto un hueso, y eso que me cai de un tercer piso, me choco un lada.. Creo que no es tiempo de morirme todavia XD, y en si he salido ileso de bastantes percances ne los que seguramente me hubiese ganado una fractura... Saludos!!

Por suerte nunca me he roto un hueso ...ni me gustaría saber q se siente ..solo se q se ve bien feo...
Una pequeña anécdota .un viaje mi tía se le rompió el hueso d la muñeca el q permite la articulación de la mano y pues no fue al medico ni nada al mes q fuimos al doctor pues había sanado mal tuvieron q romperselo ahí a sangre fría y llevarlo al lugar...para q sanara bien con el yeso ...desde esa experiencia le tengo terror a las roturas d huesos......

Atrás