¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

How f*ked are you?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el último no pero en Sailor Moon me he quedado atrapada desde hace uff ni recuerdo los años y mas aun cuando todos mis amigos me llaman así y hasta me hacen creer que soy ella y si ojalá viviera en ese mundo lo prefiero a la realidad.

El ultimo, ultimo, fue Basilisc, y sí, estoy muuuuy jodida, si el ninja más flojito de cualquiera de los clanes me coge me hacen pupa en menos de lo que canta un pollo

Bueno el ultimo que vi es Made in Abyss , el abyss es un enorme hueco en medio de una isla con mas de 10 kilometros de profundidad y en cada capa habitan criaturas cada ves mas peligrosas y no es nada grasioso bajar por el abyss

El ultimo fue black clover y ahí todo el mundo es mago seria genial...

El último anime que vi es Zankyou no terror (terror del eco) y si fuera el protagonista estaría muy jodido, ya que es un terrorista superdotado que pone acertijos a la policía para que detengan sus bombas, los cuales siempre resuelve un detective. Bueno sin 2 protagonistas pero uno resalta más.

Evil or Life, encerrado en una escuela haciendo solo ejercisio sin una PC o Movil, muy jodido, que bueno que no preguntaste por manga porque fue Resident Evil Marhawa Desire

El ultimo que vi fue Yuru Camp , un anime genérico de chicas que hacen cosas ¿qué pasa? me aburría en el trabajo .. O sea que me dedicaría a acampar con lolis en una pradera Tuzki22

En mi caso ando entonces en el mundo de Killing Bites. No he terminado de verla, pero es la serie que ando siguendo desde hace varios meses que no me sentaba a ver nada. Así que si me quieren sugerir alguna en general, escucho opiniones en mi perfil o (PV)

Pues estaría en Haikyuu!!.....jejeje cool atrapado dentro de un mundo de fans al voley...ni que yo fuera aerodinámico, creo que voy a hacer unos cuantos remates jejeje

Genial, con lo que me gusta el shooter, la última serie que vi fue Higschooll of Dead(porque mi esposa no la había visto y me la tuve que espantar por tercera vez) y que genial seria tener esa experiencia

Última edición por un moderador:
Ahhhhh para nada es el último anime que ando viendo, pero en el que me quede atrapada de por vida fue R+V.... creo que sería la persona más feliz de la Faz de la tierra si fuera realmente Moka Akashiya.... me siento ella en muchos aspectos!!! Cangrejorojo4

Acabé de ver Tokyo Ghoul hace un par de días, la segunda para ser más exacto. No me veo tan mal, además de que ♥ el gore.

Pues yo encantado, estoy viendo La Leyenda de los Héroes de la Galaxia, una serie ambientada en el futuro, Gobiernos planetarios, batallas espaciales de naves (sin mechas gracias a Dios), Estrategias, conspiraciones a niveles de gobierno. Una serie realista donde se ven los valores de los que luchan o dirigen un gobierno o una guerra, donde se ven personas honorables o todo lo contrario en puestos de poder, y como a veces el propio universo conspira para que las cosas no se queden estáticas.

Lo cierto es que solo llevo 2 capítulos y kyaaaaaaaa, me ha puesto las hormonas en ebullición,se trata de la serie Devils Line, creo que en esta temporada de primavera, es una de las mejores, y si me encantaría ser la chica a merced del vampiro protagonista.

Última edición por un moderador:
Mi último anime fue Jormugand, una serie de acción que versa sobre una banda de mercenarios y los trabajos que les contratan para realizar...así que, supongo que mola bastante ser parte de ese grupo.

Das Vidania

Dorei-Ku the Animation. No está mal, siempre y cuando no pierda una partida. Es una serie en la que los personajes se ponen un dispositivo que hace que si ganas en un juego, el perdedor se convierte en tu esclavo, y viceversa si pierdes. Un poco peligroso, pero hay que correr riesgos para triunfar, así que si me quedara atrapado en ese mundo, supongo que haría uso de él del mismo modo que los protas.

Otro mundo en el que me gustaría quedar atrapada es en Persona 4 o 5. Siiiiiiii, me gustaría tener un Persona, y ser una guerrera de renombre. Lo que no me gustaría tener que llegar a ese mundo de la manera en que lo hacen en Persona 3.

Lo que no me gustaría tener que llegar a ese mundo de la manera en que lo hacen en Persona 3
¿Disparándose en la cabeza, quieres decir? Siempre he pensado que el de Persona 3 es el universo más difícil y peligroso de los tres que han salido en anime. Yo prefiero el mundo del 5, sobre todo, especialmente porque los Persona hablan (no solo el del protagonista) y la simbología me encanta, con el aquello de robar las emociones más oscuras. Nada mal. Otro mundo en el que me gustaría estar, como el protagonista, tal vez.

Me encanta la serie de Inuyasha, me encanta todo el rollo entre él, Aomi y Kikiuo, ademas de ser meramente entretenida y su historia de amor.

Joder si es asi tomaria el papel de Johannes Krauser II en Detroit Metal City (mejor ese alter ego porque Negishi deja mucho que desear) jajajaja que casualidad, lo puse ayer para reir de lo lindo Fuckkkkkkkkkk!

Estoy regresando a mis orígenes viendo Code Geass, el papel que tomaría está de más decir. La verdad no estoy tan jodido, estar en una escuela de vicepresidente estudiantil portando el poderoso geass, con una chica amante de la pizza, dispuesta a asesinar por mí, una orden de caballeros que me sigue, lo único triste lo de mi hermana pero bueno. Sin más, un sueño hecho realidad.

Yo estoy volviendo a ver Full Metal Alchemist Brotherhood (porque en mi opinion el Full Metal Alchemist es kk, y demasiado triste) Y naaaa, tampoco es para tanto. Mientras yo no esté en el lugar y tiempo equivocado, todo bien :D

Otro mundo en el que me gustaría quedar atrapada es en Persona 4 o 5. Siiiiiiii, me gustaría tener un Persona, y ser una guerrera de renombre. Lo que no me gustaría tener que llegar a ese mundo de la manera en que lo hacen en Persona 3.
Me quedo más con el corte de persona 3 :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás