Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Horóscopo. ¿Confiable?

Puntos de reacción
991
El horóscopo, relacionado con la astrología predice ciertos aspectos de la vida como salud, trabajo, relaciiones interpersonales, amor, suerte. Contemplando incluso una personalidad acordé a los signos. Están el zodiaco maya, el chino y el otro que normalmente vemos primero que no se bien si es griego o latín.

Muchas personas piensan que esto es una pérdida de tiempo y que no es real; otras son lo contrario. ¿Qué piensas de eso? ¿Funciona?

Bueeeeno yo no confío mucho al menos en las apks q hay por ahí...una vez usé una de esas y en la parte del amor decía q podrían serme infiel y emmm....yo no tenía en ese momento pareja :v o sea,sé q no soy la única persona q tiene mi signo pero igual,esos son a mi entender datos q ponen a lo random y pos algunos se los creen según como estén sus vidas supongo,sin embargo si conozco un poco el horóscopo chino y los demás y bueno traen información relevante pero la verdad no me guío x eso :'3

Atrás