Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hora de fotos

Este es mi momento ? , mi tema favorito.
Amo tirar fotos a la naturaleza , a mi misma o a mi misma en la naturaleza ?..
Las fotos son de las cosas q más me gustan...y sinceramente ( si tuviese espacio en el móvil) estaría tirando fotos todo el día..
La parte del día q más me gusta para fotografiar es el atardecer , me encanta el color del cielo , es muy bello y también la noche , tengo una colección de fotos de la luna ?

a mi la fotografia me encanta si mi movil tuviera 128 gb tal vez le tirar fotos a todo, me encanta la fotografia animal, de la arquitectura, de la naturleza, y bueno el momento del dia depende, siempre puedes sacar buenas fotos de un lugar o de algo dependiendo el momento, y las fotos de estudio no me gustan, le quitan naturalidad a la foto, pero si la fotografia es una mis pasiones aunque yo no sea muy fotogenico xd

Yo si soy fotógrafo de los buenos mi galería si guarda cosas duras de verdad lastima que no pueda subirlas directamente aquí para que vean un poco de mi arte, me especializó en captar a mis amistades en poses rara eh incómodas ya sea comiendo, gestos o lo que sea y más que talento es magia.

Yo si soy fotógrafo de los buenos mi galería si guarda cosas duras de verdad lastima que no pueda subirlas directamente aquí para que vean un poco de mi arte, me especializó en captar a mis amistades en poses rara eh incómodas ya sea comiendo, gestos o lo que sea y más que talento es magia.
Y también eres súper modesto ?
Me faltan palabras jaksjska tengo que ver esas fotos pues
Pero fenomenal fenomenal :v

Las pocas fotos que he tomado son de atardeceres, pero cuando estaba en el pre, nos despertaban temprano y pues el tiempo que me quedaba antes de empezar las clases lo dedicaba a tomar fotos del amanecer, que también es muuuuuy bonito.

Atrás