Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Holisss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Touka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Touka

Nivel 4
Puntos de reacción
596
Bueno no se mucho como va este sitio todavía y espero poder aprender rápido, mi nombre no lo pongo porque no creo que sea importante, y mi edad bueno esta en mi perfil, espero poder llevarme bien con todos en esta pequeña comunidad, me gusta mucho leer, escuchas música me gustan casi todos los géneros musicales, adoro dormir y hacer amigos, espero estar a la altura de los debates que hacen los usuarios, y bueno por ahora es todo, pueden hacer preguntas y yo las responderé con gusto, saluditos

Bueno no se mucho como va este sitio todavía y espero poder aprender rápido, mi nombre no lo pongo porque no creo que sea importante, y mi edad bueno esta en mi perfil, espero poder llevarme bien con todos en esta pequeña comunidad, me gusta mucho leer, escuchas música me gustan casi todos los géneros musicales, adoro dormir y hacer amigos, espero estar a la altura de los debates que hacen los usuarios, y bueno por ahora es todo, pueden hacer preguntas y yo las responderé con gusto, saluditos
Bienvenida al foro. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del foro, acércate a alguien del staff y te ayudaremos.
Ahora en lo de mantenerte al altura del debate pues eso solo lo sabrás si comienzas a debatir, hay gran variedad de temas para hablar y conocer, tu también puedes crear los tuyos siempre y cuando cumpla con las reglas del foro.

Dulce estáncía en el foro y espero que le comentes a tus familiares y amigos sobre nosotros, así la comunidad crece y entre todos se disfruta mejor.

Última edición:
No hijo mejor la dejamos en las tuyas, yo no me paso mucho por los perfiles, hay chicos mas acosadores que yo
Si la dejan en mis manos, tenemos boda el mes que viene, porque soy un amor asere, pero para eso, había que ir a estudia a la URSS, si no, olvidalo. La suerte de este foro es que tú no casi nunca te pasas por los perfil, casi nunca.

Solo quisiera saber de donde sale tu certeza me deja impresionada ?
Son cosas que no te puedo explicar, porque, el amor es un ?
Si te has dado cuenta tiene 17 y es menor de Edad, pero eh Welcome to the Jail

Si se ve que lo emanas
De madre, no sabía que tenía 17, lo dijo al principio del tema ? Pero existe el amor de amigos, no todos tiene que ser una cama el mío.

Uuuuh, hay miles de años de ciencia que demuestran lo contrario.
Miles de años no cambiarán mi opinión
No no no, 18, con 17 y 11 meses, todavía me pueden caer 25 años por pedofilia, aunque según Irene Montero, los niños tengan el derecho de decidir que hacer y que no.
Ok tu sabrás ,no te juzgo por tu temor
Esta no era mi respuesta pero creo que la otra me la eliminaron ,que sensibilidad por dios ??

De verdad que últimamente la gente está aburrida XD. Nada, sólo cuídate de algunos usuarios que son pedobears, como Faxer y Anierrr.
Que paso ahora? Crack por última vez, me gustan las lolis, caen entre 12-15 años y deben saber decir onii-chan. Esta usuaria ya está muy mayor, aparte no puedo acosar porque la competencia tiburonesca aquí es muy fuerte hay mucha oferta y poca demanda, esto hace que los precios del cloroformo, las cintas de pegar y el alquiler de sótanos se disparen, sin contar con la inflación del alquiler de camionetas que sus precios sufren de diabetes por lo gordo que están. En fin demaciado trabajo para mí gusto, aunque la edad no es un problema porque es solo un número y la cárcel solo un cuarto, pa el que me necesite estaré en la esquina del foro vendiendo caramelos...

PD: Esto es lo más normal que leerás en este foro XD, un saludo, disfruta el foro y los caramelos son 3 monedas de oro, tengo de menta, almendra, guanábana y de platanito

Atrás