Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Holis

danipow

Nivel 5
Puntos de reacción
4,769
Holis gente, soy Pow. Estaba pensando comenzar la guerra de clanes y crear un clan bien mamado. Quien me apoya???
Sería genial q dieran ideas, por ejemplo, el tema del clan y eso. Saludos a todos?

Pd: No sé si este tema va aquí, ni si está bien el prefijo q puse. Espero q se entienda.

Estefanía, estaría bien eso que planteas en este tema, y veo que andan agresiva las féminas por la empleada del mes. Seguro que nuestro staff le hará su entrega del estropajo y el palo de escoba. Aun así, bienvenida y pregunto, porque tienes dos marcos puestos.

PD: Yo miró desde lejos, esa batalla, y que gane el mejor.

Estefanía, estaría bien eso que planteas en este tema, y veo que andan agresiva las féminas por la empleada del mes. Seguro que nuestro staff le hará su entrega del estropajo y el palo de escoba. Aun así, bienvenida y pregunto, porque tienes dos marcos puestos.

PD: Yo miró desde lejos, esa batalla, y que gane el mejor.
Ten por seguro q seré la miembro del mes. Con el estropajo te voy a dar un baño q seguro lo necesitas y el palo de escoba, mejor no te digo q pienso hacer con él. Y no tengo 2 marcos, tengo 3?
Sea de lo q sea la guerra de clases, no te quiero en mi equipo??

Ten por seguro q seré la miembro del mes. Con el estropajo te voy a dar un baño q seguro lo necesitas y el palo de escoba, mejor no te digo q pienso hacer con él. Y no tengo 2 marcos, tengo 3?
Sea de lo q sea la guerra de clases, no te quiero en mi equipo??
En verdad, si llego a estar en tu grupo tendrías más respeto. Pero, como estoy retirado, estoy dejando que la nueva generación ocupe mi lugar, entonces por eso mismo, no deseo estar en ningún equipo. Que por cierto, no habrá un grupo de lectura, sería más. Pasivo.
Ten por seguro q seré la miembro del mes. Con el estropajo te voy a dar un baño
Ven y restriégame la espalda....
y el palo de escoba, mejor no te digo q pienso hacer con él.
Pues, barrer. Que más se puede hacer. A KIRA, tienes una esplendidas técnicas, pasa por su perfil.
Y no tengo 2 marcos, tengo 3?
A bueno, no sabia que se podía hacer eso. Un día de estos me pensaré en poner una combinación locas de esas.

la guerra de clanes
Eso, crea una guerra de clanes, el mío que se llame "Los Ideológicamente Incorrectos", nosotros no cambiamos personajes de color, no promovemos las ideologías de género, no le decimos al resto del mundo que son del montón porque se tiene un criterio muy diferente y 200 veces más amplio que el "hacen lo que hacen por quedar bien", "necesitan integrarse a la sociedad", o cualquier otro dispararle improbable que solo tiene explicación con los ovarios o un par de huevos de lagartija hembra. Vamos a abrir la caja de Pandora.

En verdad, si llego a estar en tu grupo tendrías más respeto. Pero, como estoy retirado, estoy dejando que la nueva generación ocupe mi lugar, entonces por eso mismo, no deseo estar en ningún equipo. Que por cierto, no habrá un grupo de lectura, sería más. Pasivo.
Oniii no me hagas caso, eso lo puse antes de q me regalaras los marcos :3
Ven y restriégame la espalda..
Vale ;3
Pues, barrer. Que más se puede hacer. A KIRA, tienes una esplendidas técnicas, pasa por su perfil
Me gusta limpiar, no tengo problemas con eso ?
A bueno, no sabia que se podía hacer eso. Un día de estos me pensaré en poner una combinación locas de esas.
Sii, y cambia tu color, si quieres te ayudo a escoger el color y los marcos q se verán mejor en tu foto

Atrás