A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno, aquí, en nuestro foro Universum, aceptamos mucho a los Army y el Kpop, por lo que te vas a sentir como en casa. No nos metemos para nada con los BTS y hay un ambiente muy agradable con ellos. Pregúntale a carlitoshabana , que puede dar fe de ello.Holis linduras. Soy Roseanne por Roseanne Park de Blackpink o Rosé como se le dice jjjj soy blink y army, paz y amor para todos viva el k-pop ?❤❤❤
Roseanne cariño,yo soy Andrómeda,tu Manager (hazme rica),haré que seas popular en estos lares,pero nada es gratis ?Holis linduras. Soy Roseanne por Roseanne Park de Blackpink o Rosé como se le dice jjjj soy blink y army, paz y amor para todos viva el k-pop ?❤❤❤
La lisa love me ??? ayer te ví x Instagram, sales wapa en el video con Jennie, jisso y lisa ❤ que viva las black pink ? .Holis linduras. Soy Roseanne por Roseanne Park de Blackpink o Rosé como se le dice jjjj soy blink y army, paz y amor para todos viva el k-pop ?❤❤❤
Y ese "público" en su casa o en las redes sociales, no para saber que tipo de respeto le debo dar, frió o sarcástico? Seleccione tu mejor opciónPd : un respeto por favor, q es una figura pública, marenostrum debería certificar esta cuenta como verdadera ?.
¿estás diciendo que soy cuenta falsa? ? eres maloPor dios, hasta cuando señores, hasta cuando tenemos que aguantar cuentas de este tipo, vamos no estamos ya... Más que mordidos con la misma técnica, hasta que no me prueben lo contrario, para mi es cuenta nebulosa
esto es serio o trola ?Bueno, aquí, en nuestro foro Universum, aceptamos mucho a los Army y el Kpop, por lo que te vas a sentir como en casa. No nos metemos para nada con los BTS y hay un ambiente muy agradable con ellos. Pregúntale a carlitoshabana , que puede dar fe de ello.
gracias tu si sabesLa lisa love me ??? ayer te ví x Instagram, sales wapa en el video con Jennie, jisso y lisa ❤ que viva las black pink ? .
Pd : un respeto por favor, q es una figura pública, marenostrum debería certificar esta cuenta como verdadera ?.
¿No te entiendo casi hablas en una lengua muerta?Y ese "público" en su casa o en las redes sociales, no para saber que tipo de respeto le debo dar, frió o sarcástico? Seleccione tu mejor opción
PD: Te bañaste?
y eso que no me has empezado a conocer aún, pero vamos no te apures, tampoco tengo ese embullo...¿estás diciendo que soy cuenta falsa? ? eres malo
Entiendo, el español también es una lengua muerta... Como las lenguas de los envidiosos para mí... No lo digo por ti vale...¿No te entiendo casi hablas en una lengua muerta?
Respeto como figura famosa q es, es Rosé, Rosé !!!! sabes el talento q tiene esa chica? Deberían los machis recibirla con flores ??????? , no con memes, bien? Q nos conocemos.Y ese "público" en su casa o en las redes sociales, no para saber que tipo de respeto le debo dar, frió o sarcástico? Seleccione tu mejor opción
PD: Te bañaste?
Serio, serio. Si alguna vez he bromeado en este foro, que se le vaya la luz a KDCristo1esto es serio o trola ?
Cuidado, que te confunde con una duraka y te convierte en jabón.gracias tu si sabes
No, para nada, el también le tiene mucho cariño a las Armys, lo verás en futuros comentarios.¿estás diciendo que soy cuenta falsa? ? eres malo
Who? Disculpa mi ignorancia, pero no creo que este familiarizado con ese tipo de figura pública... Seguro que me hablas de la sociedad o de un teléfono?es Rosé, Rosé !!!!
Flores buajajajajaja, si te digo lo que pienso de las flores, seres vivos que solo son para darle coloretes a nuestro planeta, por lo demás son simple flores... Y lo otro me lo ahorroDeberían los machis recibirla con flores ??????? , no con memes, bien?
No sé porque tus palabras como la de Thonny G me traen dudas? ? ? ?Pd : dos veces xq salí y el covid ta duro ?
???? ay.... Que cruel eres, esto es un tema serio para él.Serio, serio. Si alguna vez he bromeado en este foro, que se le vaya la luz a KDCristo1
Es broma, es broma. Yo se. Si a mi me la quitaron un día y casi maldigo a media UNE.???? ay.... Que cruel eres, esto es un tema serio para él.
Es una idolo de kpop ?❤ que canta súper bien, tiene muchos seguidores, hace unas dietas tremenda, no conocen el cansancio en el escenario, definitivamente no es un teléfono (q poca cultura ? asiática ) las flores me dan alergia :( pero si son kawaiis y demás.Who? Disculpa mi ignorancia, pero no creo que este familiarizado con ese tipo de figura pública... Seguro que me hablas de la sociedad o de un teléfono?
Flores buajajajajaja, si te digo lo que pienso de las flores, seres vivos que solo son para darle coloretes a nuestro planeta, por lo demás son simple flores... Y lo otro me lo ahorro
No sé porque tus palabras como la de Thonny G me traen dudas? ? ? ?
Cada vez que me la quitan se apodera de mi un espíritu.Es broma, es broma. Yo se. Si a mi me la quitaron un día y casi maldigo a media UNE.
Como que broma, los machis alfa no se echan para atrás con sus palabras.... Sino te cogen la baja, ahora Akira usa eso en tu contra... No muestres debilidad, macho hasta al final, aunque mañana salgas del closet cogido de manos con Dairin lyenEs broma, es broma.
Kpop, pera Dijo KPOP, Kpop, por la tarde. You crazy, mira no menciones ese genero a estas alturas que se puede formar una crisis gubernamental en este gabinete... Si, menos mal que de asía se lo mínimo, todos se parece, por eso la frase todos los hombres son iguales, fue por una china que se le perdió el marido.Es una idolo de kpop ?❤ que canta súper bien, tiene muchos seguidores, hace unas dietas tremenda, no conocen el cansancio en el escenario, definitivamente no es un teléfono (q poca cultura ? asiática ) las flores me dan alergia :( pero si son kawaiis y demás.
Pd : ?
Al fin! Una army blink aquí!?Holis linduras. Soy Roseanne por Roseanne Park de Blackpink o Rosé como se le dice jjjj soy blink y army, paz y amor para todos viva el k-pop ?❤❤❤
Por fin, te acabas de descubrir como otra cuenta falsa, que casualidad que te conectaste en el mismo día que ella" ser extraño, haya sacado el tema, y hace más de no sé, no te conecta con tus comentarios de BTS.... Estamos a la cara señores, por eso, tú, ella y teto, como Gatto007 son cuenta falsas.Al fin! Una army blink aquí!?
Bueno ya que estamos sacando verdades como si fuera calzones en noche romántica me pueden decir quien es Gatto007 ... luego pueden seguir jugando a los BTS latinos con síndrome asiáticoPor fin, te acabas de descubrir como otra cuenta falsa, que casualidad que te conectaste en el mismo día que ella" ser extraño, haya sacado el tema, y hace más de no sé, no te conecta con tus comentarios de BTS.... Estamos a la cara señores, por eso, tú, ella y teto, como Gatto007 son cuenta falsas.
He dicho caso cerrado
el desconocimiento es ignoranciaWho? Disculpa mi ignorancia, pero no creo que este familiarizado con ese tipo de figura pública... Seguro que me hablas de la sociedad o de un teléfono?
Sigo sin entender lo que hablasPor fin, te acabas de descubrir como otra cuenta falsa, que casualidad que te conectaste en el mismo día que ella" ser extraño, haya sacado el tema, y hace más de no sé, no te conecta con tus comentarios de BTS.... Estamos a la cara señores, por eso, tú, ella y teto, como Gatto007 son cuenta falsas.
He dicho caso cerrado
¿te hizo algo un koreano por qué eres tan frustrado?Vivan los kapos, si los kapos de mexico, porque esos coreanos no son mas que unos lagartijos feos, ni siquiera deberian llamarlos hombres, que feos estan y lo peor de todo es que que mal cantan, viva el prototipo de hombre europeo, viva Riki Martin, viva el español Pablo Alboran pero que se mueran todos los coreanos
¿eres un intolerante, que escuchas tu los cuatro?Kpop, pera Dijo KPOP, Kpop, por la tarde. You crazy, mira no menciones ese genero a estas alturas que se puede formar una crisis gubernamental en este gabinete... Si, menos mal que de asía se lo mínimo, todos se parece, por eso la frase todos los hombres son iguales, fue por una china que se le perdió el marido.
ustedes le tienen envidia a los coreanos porque nosotras los preferimos a ellosNo, para nada, el también le tiene mucho cariño a las Armys, lo verás en futuros comentarios.
Ver el archivos adjunto 889ustedes le tienen envidia a los coreanos porque nosotras los preferimos a ellos
luis97 eres el único q entendió el chiste ??? pero ta bien la idea era q alguien lo captara ??Cada vez que me la quitan se apodera de mi un espíritu.
yo frutrado jajaja, en serio? frutrado deben ser los novios tuyos, hablo mal de los hombres coreanos porque me gustan los hombres mas que a ti pero no pueden ni llamarse hombres como dije son unos lagartos feos que no saben ni cantar y que para colmo ni ellos mismo producen sus temasel desconocimiento es ignorancia
Sigo sin entender lo que hablas
¿te hizo algo un koreano por qué eres tan frustrado?
¿eres un intolerante, que escuchas tu los cuatro?
ustedes le tienen envidia a los coreanos porque nosotras los preferimos a ellos
Hijo pero no se está hablando de los hombres, se habla de rosé, además, cuanto odio desearle la muerte a los de ojos rasgados eso es muy chinofobico de tu parte :0 .... Que soy antiduraka pero no les deseo la muerte a los durakitos q cruel ? . Los coreanos son metrosexuales, estas discriminandoles por eso? Por que son feos? Y no cantan mal ? , cantan súper bien , q el odio y la mala voluntad no te cieguen, los muchachos cantan bien y bailan bien también, algunos muy poco masculinos pero quienes somos para criticar hay q aceptar a las personas y sus bailes de la Caperucita Roja.Vivan los kapos, si los kapos de mexico, porque esos coreanos no son mas que unos lagartijos feos, ni siquiera deberian llamarlos hombres, que feos estan y lo peor de todo es que que mal cantan, viva el prototipo de hombre europeo, viva Riki Martin, viva el español Pablo Alboran pero que se mueran todos los coreanos
Si, se ve que tu tienes muchos conocimientos, sobretodo a la hora de poner las mayúsculas y las comas.el desconocimiento es ignorancia
En serio, sería genial que de verdad se empataran con un koreano, sigan pensando que Korea del Sur, es color de rosa. Es una cultura muy complicada para un cubano, debido al respeto extremo que hay que tener con otras personas de mayor nivel social que tu.ustedes le tienen envidia a los coreanos porque nosotras los preferimos a ellos
Eso te pasa por escuchar mucho Kpop, se cierran las entendederas.Sigo sin entender lo que hablas
Es tu otro tu bugueado, ya eso se dejó en claro ?Bueno ya que estamos sacando verdades como si fuera calzones en noche romántica me pueden decir quien es Gatto007 ... luego pueden seguir jugando a los BTS latinos con síndrome asiático
Sabía q esto pasaría, es que soy vidente, soy vidente ? si no fuera por las limitaciones, se formara otra guerra de memes, Ryu, últimamente aportas mucha calma en los temas. ?
Mira yo no odio a los coreanos solo digo que mejores que ellos cantando y en todo lo demas son los hombres Europeos,Hijo pero no se está hablando de los hombres, se habla de rosé, además, cuanto odio desearle la muerte a los de ojos rasgados eso es muy chinofobico de tu parte :0 .... Que soy antiduraka pero no les deseo la muerte a los durakitos q cruel ? . Los coreanos son metrosexuales, estas discriminandoles por eso? Por que son feos? Y no cantan mal ? , cantan súper bien , q el odio y la mala voluntad no te cieguen, los muchachos cantan bien y bailan bien también, algunos muy poco masculinos pero quienes somos para criticar hay q aceptar a las personas y sus bailes de la Caperucita Roja.
¿y que me importa a mi que te gusten los hombres? este tema lo hize para presentarme no para que me cuentes tu vida. al final ellos tienen mas fama que tu mas dinero que tu y mas mujeres que tu hombres, lleva tu frustración ha otro sitio. ¿qué pasa con ustedes una no se puede ni presentar?yo frutrado jajaja, en serio? frutrado deben ser los novios tuyos, hablo mal de los hombres coreanos porque me gustan los hombres mas que a ti pero no pueden ni llamarse hombres como dije son unos lagartos feos que no saben ni cantar y que para colmo ni ellos mismo producen sus temas
y no hablar que esos coreanos son mas feos que sus propios nombres
Déjame ignorante, por lo menos no le caigo atrás a nadie para llamar su atenciónel desconocimiento es ignorancia
Ya con que sepas leer, me bastaSigo sin entender lo que hablas
Música que nunca entenderías...¿eres un intolerante, que escuchas tu los cuatro?
La decepción no mata enseña!!!ustedes le tienen envidia a los coreanos porque nosotras los preferimos a ellos
Te debe importar, ya que esos coreanos, también le gustan, dura realidad..¿y que me importa a mi que te gusten los hombres?
Oye te contradices, les acabas de desear la muerte y todo, si eso no es odio yo ya no se que es... Ojos rasgados cantan bien, y bailan bien, eso de que ellos no producen sus temas en serio eso es base suficiente para decir q cantan mal? Ojojo, no estoy de acuerdo, pensé q dirías algo como que desafinan ? o bailan matando cucarachas pero mejores que ellos seguro hay, ahora eso no quita que bailen bien.... Y ya se q eres gay ? .Mira yo no odio a los coreanos solo digo que mejores que ellos cantando y en todo lo demas son los hombres Europeos,
segundo ellos no son los que producen sus temas musicales y si es por bailar bien, cuantos hombres en el mundo bailan mejor que ellos y no son famosis por ello
y no los discrimino por ser metrosexusles si yo soy un metrosexual tambien y para colmo soy gay
solo digo que ellos no son lindos, mas lindos que ellos son los europeos
Debe ser tú, o seguro que otra cuenta de Faxer, pero como Faxer ahora esta en baja, seguro que debe ser de él, ya que gatto007 no se ha conectado más, como unas cuantas que tiene seguimiento que no voy a decir su nick, no es el tema a tocar, ya que estamos hablando de los trastorno de ya hasta olvide su nick...Bueno ya que estamos sacando verdades como si fuera calzones en noche romántica me pueden decir quien es Gatto007 ... luego pueden seguir jugando a los BTS latinos con síndrome asiático
? los hay heterosexuales aunque vendan más siendo visiblemente afeminados.Te debe importar, ya que esos coreanos, también le gustan, dura realidad..
Tu sabes lo único que me preocupa en todo este caso... Que no es que defiendas la homosexualidad de los coreanos, sino que defiendas tanto a la como se llama, eso trae más dudas, que una foto de Cristian Castro... Muy macho él....? los hay heterosexuales aunque vendan más siendo visiblemente afeminados.
Bueno, soy fan a las blackpink ? , cree tema sobre ellas, y a veces decimos cosas que no son tan así , vamos a hablar serio, los coreanos bailan bien, hablemos de grupos reconocidos, y cantan bien, es un requisito súper respetado en Corea del Sur donde todo tiene que ser a la perfección nada de Auto-Tune y lo usan pero en vivo tienen que sonar iguales casi, y sufren, esta gente tiene fama, dinero , pero sufren, su vida es muy agitada y realmente agotadora, no sabes el infierno q viven por su imagen, los errores que pueden cometer como seres humanos, el no poder tener vida sentimental por las armys di merda, depender de los fanáticos que decide su vida como es y como será, muchos se suicidan porque no aguantan la presión que se vive en Asia... Es triste si tienes en cuenta q son seres humanos :( .Tu sabes lo único que me preocupa en todo este caso... Que no es que defiendas la homosexualidad de los coreanos, sino que defiendas tanto a la como se llama, eso trae más dudas, que una foto de Cristian Castro... Muy macho él....