Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

holis, soy caro

qué se hace en este foro?
Lo normal, debatir, comentar, crear temas, ver como los usuarios expiran su inteligencia, y desean temas aburridos, por lo demás puede conocer personas nuevas, entablar nuevas amistades, o buscar pareja, depende, o sea, es como Facebook, pero con temas, debates, un perfil que será invadido por tiburones o stalker como Caperucita Roja

Lo normal, debatir, comentar, crear temas, ver como los usuarios expiran su inteligencia, y desean temas aburridos, por lo demás puede conocer personas nuevas, entablar nuevas amistades, o buscar pareja, depende, o sea, es como Facebook, pero con temas, debates, un perfil que será invadido por tiburones o stalker como Caperucita Roja
uao son muchas cosas, muchas muchas y es como facebook entonces? mis papas no me dejaban usarlo, pero tengo cuenta hace poquito y es entretenido pero no tengo muchos amigos porque mis amigos no saben que tengo facebook pero estoy aqui en el foro y me gusta leer y debatir y no se que es stalkear

muchas muchas y es como facebook entonces?
No tanto, solo me referí a una red social para que tenga una idea.
Pero si, podrás leer, debatir, incluso dejar tus escritos si te gusta escribir, o frase de libro que te gusten bla bla, o sea, no hay esa maldad que existe en facebook. Digamos que es un mundo más racional, que depende de los moderadores de este foro si las publicaciones que salga son aptas para el tema, y si eres molestada o insultada puedes denunciar a la persona, y los miembros del staff tomaran medidas con el o ella, con un Ban, o sea, que lo expulsan del foro por unos días o dependencia de la causa grave.
pero no tengo muchos amigos
Aquí es lo que más encontraras, amigos, incluso algunas que otras persona que no aguantaras, o sea hay de todo un poco. Amables, creyentes, burlones, aristócratas, burgueses, y pies descarsos que somos nosotros los usuarios, pero el staff es lo mejor de acá que no se diga.
no se que es stalkear
Explicando, por arribita, persona que se infiltran en tu perfil, para observar desde la penumbra, lo que subes o lo que dejas de subir, sin reaccionar a ningún estado tuyo, y crear con pequeñas fracciones de lo que escribes, como eres como eres en realidad. Son sumamente inofensivos, no como los tiburones.

Pero si, podrás leer, debatir, incluso dejar tus escritos si te gusta escribir, o frase de libro que te gusten bla bla, o sea, no hay esa maldad que existe en facebook. Digamos que es un mundo más racional, que depende de los moderadores de este foro si las publicaciones que salga son aptas para el tema, y si eres molestada o insultada puedes denunciar a la persona, y los miembros del staff tomaran medidas con el o ella, con un Ban, o sea, que lo expulsan del foro por unos días o dependencia de la causa grave.

Aquí es lo que más encontraras, amigos, incluso algunas que otras persona que no aguantaras, o sea hay de todo un poco. Amables, creyentes, burlones, aristócratas, burgueses, y pies descarsos que somos nosotros los usuarios, pero el staff es lo mejor de acá que no se diga.

Explicando, por arribita, persona que se infiltran en tu perfil, para observar desde la penumbra, lo que subes o lo que dejas de subir, sin reaccionar a ningún estado tuyo, y crear con pequeñas fracciones de lo que escribes, como eres como eres en realidad. Son sumamente inofensivos, no como los tiburones.
No hay maldad y se pasan el día jodiendo a Vega

Última edición por un moderador:
No hay maldad si se pasan el día entero jodiendo Vega

Perdón, pero si lees los mismo temas de él, el mismo pide que lo troleen, incluso crea los temas con esa misma razón. Primero antes de comentar, o ofrecer tu opinión desinteresada, lee, indaga, y mira la razón del porque los usuarios los joden tanto, antes de escupirnos en los ojos sin tener razón alguna.

Nos obstante, si quieres le pregunta al staff mismo, si acá no se toma medidas si se pasan de la raya, incluso que el mismo se pasa de la raya

Pos lo que se hace en to' los foros... Debatir , discutir , debatir-discutir y hacerle memes a Gamerpro (cuídate de ese).

Está daromoa más conocida(o) como el hombre y 2 o 3 Nick más. (nada grave)

olegon2289 es bueno... el conejo terrorista Xd...

limsi puede parecer feo (que lo es) pero es buena gente (carraspea) , ah y es responsable y amable. (carraspea de nuevo)

lazaro_alberto_94 Era tímido pero poco a poco se a ido familiarizando con todos.

AggReSsivEcav La domadora de Cocodrilos le dicen , no es Otaku...

Caperucita Roja Es la staker del forito y es muy amigable (...)

Juan Miguel25 Un activo de más , chino amoroso de Gamerpro .

@Goal Poet Cuando el foro más lo necesitaba desapareció... Vuelve algún día no se preocupen.

A luis97 lo confundia cuando llegue al foro , con Kira y deimon fobos (por el color del Nick)

yenivaldivia lo mismo que Goal Poet... Tiene máscara igualmente.

karvel Siempre le pone el deo' a Vega.

.........................................................
Luego de difamar a unos cuantos usuarios me retiro , †se retira†

(Aprueben esto)

Perdón, pero si lees los mismo temas de él, el mismo pide que lo troleen, incluso crea los temas con esa misma razón. Primero antes de comentar, o ofrecer tu opinión desinteresada, lee, indaga, y mira la razón del porque los usuarios los joden tanto, antes de escupirnos en los ojos sin tener razón alguna.

Nos obstante, si quieres le pregunta al staff mismo, si acá no se toma medidas si se pasan de la raya, incluso que el mismo se pasa de la raya
Tranqui ya no digo nada

Gracias. Eres muy amable.

Ay si, pobrecito, el bullying es algo bien feo. Y el muchacho parece buena persona.

Pos lo que se hace en to' los foros... Debatir , discutir , debatir-discutir y hacerle memes a Gamerpro (cuídate de ese).

Está daromoa más conocida(o) como el hombre y 2 o 3 Nick más. (nada grave)

olegon2289 es bueno... el conejo terrorista Xd...

limsi puede parecer feo (que lo es) pero es buena gente (carraspea) , ah y es responsable y amable. (carraspea de nuevo)

lazaro_alberto_94 Era tímido pero poco a poco se a ido familiarizando con todos.

AggReSsivEcav La domadora de Cocodrilos le dicen , no es Otaku...

Caperucita Roja Es la staker del forito y es muy amigable (...)

Juan Miguel25 Un activo de más , chino amoroso de Gamerpro .

@Goal Poet Cuando el foro más lo necesitaba desapareció... Vuelve algún día no se preocupen.

A luis97 lo confundia cuando llegue al foro , con Kira y deimon fobos (por el color del Nick)

yenivaldivia lo mismo que Goal Poet... Tiene máscara igualmente.

karvel Siempre le pone el deo' a Vega.

.........................................................
Luego de difamar a unos cuantos usuarios me retiro , †se retira†

(Aprueben esto)
Al parecer este es un foro bien pintoresco jjjj.

En este foro se hacen muchas cosas, pero ahora mismo el foco es molestar a Gamerpro, te unes?
Te lo juro que no leí tu respuesta cuando le escribí a la señorita Caro?, tenemos la misma idea ?.
porque molestar a otro usuario? eso es feo :'(
Puede ser ,pero es reconfortante y gratificante . Aparte él es peor con nosotros.
Eso sí , es feo pero feo y tiene la lengua embarra' de café ......a y le gusta hacer informes en el CDR .
Pobrecitos nosotros que lo tenemos que aguantar....... el pobre , no lo quieren en ningún lado y por lastima lo acogimos .
. seguro que es wena persona
Un amor .
solo que nadie lo ha entendido
Creeme que hemos dado lo mejor de nosotros para entenderlo
y weno eso no es weno todos necesitamos amor y cariño y comprension
Y él necesita de una chica (no lo digo yo ........lo grita él a los 4 vientos)
pero estoy aqui en el foro y me gusta leer y debatir y no se que es stalkear .
Pronto el Vergacroqueta te stalkeara .
Pero ven acá. Tu te has puesto a leer las cosas que escribe el Verga? Léete sus temas a ver que reacción tienes cuando acabes XD
El Verga se da autoflagelación con nuestras respuestas hacia él..... como si le encantara .
Te has ganado un diploma y un gladiolo.
Te faltó el Rostro de Habaneras de Rebustillo.

En fin señorita Caro que este es un lugar lleno de matices y gente chevere (?con excepción de dos o tres? ) dónde los locos estamos a pululu. Espero que la pases bien , nos vemos por ahí.

Hola Caro, bienvenide. Yo soy barato. Mucho gusto.
“Prueba diagnóstica para ale2g

No te entiendo pero te agradezco la bienvenida, al igual que a todos.
Hola, ale2g. Parece que serás un usuario con muchos post de los de acá. Bienvenida!

También tienes un nick que indica “feminidad”. Cuando usas uno neutro como Daimy_LJ, tiendes a despistar ? Aunque delante de tu nick vaya ese invisible “LA”, como pista, te tratarían como chico en primera instancia. Es divertido ?

Disfruta y sigue trolleando con tu ingenuidad.

(limsi le explicas que es “trolleando”?)

Atrás