Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Holi :)

Dolce

Nivel 3
Puntos de reacción
428
Cambie de correo y contraseña y ahora tengo nueva cuenta aquí, ya no es DulceDGuayaba ahora...solo Dolce

La última ves que estuve en el foro fue en....dios agosto 2021, me siento viejo

Y nada la vida sigue, ese monstruo verde y grande que conocemos como Servicio me acosa sexualmente y yo tratando de alcanzar una carrera en la UCI para escapar de este campo :)

De todas formas hellooudaa gente bella estaré x aquí por otro largo tiempo

Cambie de correo y contraseña y ahora tengo nueva cuenta aquí, ya no es DulceDGuayaba ahora...solo Dolce

Y nada la vida sigue, ese monstruo verde y grande que conocemos como Servicio me acosa sexualmente y yo tratando de alcanzar una carrera en la UCI para escapar de este campo :)

Buenas , el foro tiene forma de cambiar la contraseña (si todavía tienes acceso a ese correo) , también se pueden fusionar las cuentas (obviamente hay que demostrar que la cuenta aquella era tuya)

Bienvenido al foro again Dulce de guayaba
Gracias por lo de gente bella, ya lo sabía pero nunca está de más.
Suerte con él escape del servicio espero verte comentando por ahí para stalkearte :D
(。•̀ᴗ-)✧

DulceDGuayaba ahora...solo Dolce
Y el queso?
Acabas de despertar en mi muchísimos sentimientos, la mayoría son de lástima x ti, de verdad, te deseo lo mejor de verdad, de todo cora
Me gustaría combinar las dos cuentas me se los correos y contraseñas de los dos que tengo que hacer?
Tienes q mandarme 100 croquetas
Gracias por lo de gente bella
Pero si eso fue para mi

Ah lo olvidaba DainierLT de guayaba, se Bienvenido y to eso

Atrás