A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mi pequeña draenei que escribía fan fics de WoW y daba su vida por la horda aunque le gustaban las Draenei patas de chivo? Cierto que es de Holguín y desapareció.Hablando de Holguín. Qué será de la vida de Ernesto1994? Se habrá ido en un poliespuma? XD
Yo de dónde ya me van a cojer se referente o motor de búsqueda ???Mi pequeña draenei que escribía fan fics de WoW y daba su vida por la horda aunque le gustaban las Draenei patas de chivo? Cierto que es de Holguín y desapareció.
Quizás Daliena Amanda la conoce de las redes, algún JC o algún servidor de juegos.
Wao un fanático de la buena música , en hora buena socio , cuan artista te gusta más Gary B.B Coleman o BB King , Aretha Franklin ?Hola a todos, soy nuevo en el foro.Holguin presente ????
Y ella quien es , acaso vende aceite o llena memorias .?Hablando de Holguín. Qué será de la vida de Ernesto1994? Se habrá ido en un poliespuma? XD
Me gusta más escuchar la música de BB King.Tambien me gusta mucho el grupo Next.Que bueno que hay personas como tú que les gusta esta música, porque hasta ahora no había encontrado a alguien.Gracias.Wao un fanático de la buena música , en hora buena socio , cuan artista te gusta más Gary B.B Coleman o BB King , Aretha Franklin ?
yupi ya somos dos sin corriente tenemos orejas que alegria
tres diría yo , me acaban de quitar la corriente. Yo lo que tengo es tronco de ojeras
Y ella quien es , acaso vende aceite o llena memorias .?