Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Holaaaa

Hola desde la Habana
La capital de todos lo cubanos
Y tambien tuya

y quien sabe como esta la gente de santiago de cuba que emigran para la habana y luego emigra para un poquitico mas lejos a lo mejor estoy hablando con un futuro emigrante

holaaa desde Santiago de Cuba

Bienvenida que tengas una linda estancia y cualquier duda que tengas con la app (cómo ya dijiste en tu perfil) Lucien's iconLucien te la resuelve si le escribes al pv.

Y no te va a tiburonear porque entonces le bajarían el salario y quedaría cobrando a 15 centavos la hora o sea en 7 días ganaría 1 peso.

holaaa desde Santiago de Cuba
Me han contado que el picadillo allá esta muy bueno.

En fin, pues bienvenida a nuestro humilde foro y nuestro mundo caótico. Esperemos que tu estancia sea larga y agradable, entre lo que cabe. Todos te han contado lo bueno del foro, pero empezaré yo por la parte mala. O sea, pero, por nada, nada del mundo te mezcles con el usuario Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, y sobre todo, lo más importante que debes conocer es que somos como una familia, todos nos odiamos con amor, y todos somos parejas. Por ejemplo AkaMe's iconAkaMe frita con cierta persona que no se puede mencionar. Pues nada, es todo por ahora.

Atrás