Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Holaaaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marisleidy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola...mi nombre es Marisleidy, soy de Cienfuegos, tengo 18 años y me gusta leer libros de misterio, suspenso y policiacos...Me pareció muy interesante el foro así que me uní??
Bienvenida , comenta el los temas, has nuevas amistades , disfruta del debate y hecha a volar tu imaginación y creatividad. Saludos ?

Hola...mi nombre es Marisleidy, soy de Cienfuegos, tengo 18 años y me gusta leer libros de misterio, suspenso y policiacos...Me pareció muy interesante el foro así que me uní??
Bienvenida ◝(⁰▿⁰)◜em..si te fijas hay una sección de literatura dónde puedes hacer una reseña de los libros que más te hayan gustado y quieras recomendar, tanto como leer las opiniones de otros.

Espero que tu estancia sea agradable, a mi no me van muchos los policiacos pero he leído algunos, el último que tengo se llama "El asesino de los Lunes" y trata extrañamente sobre un asesino en serie cubano xD.

No lo he leído pero suelo traerlo a menudo, tiene una portada sangrienta con cuchillos y eso mejora mi aura de respeto social.
O sea siempre lo pongo en la mesa cuando voy a la escuela, no es para leer en mis ratos libres, es para que no se siente nadie más a mi lado y hasta ahora ha funcionado.

hola marisleidy bienvenida al foro veras que te va a encantar hay mychos temas sobre los que podemos debatir aparte de conocer nuevas personas

Bueno, si tienes 18 te sentirás muy a gusto aquí, el nivel de madurez de este foro ronda esa edad.... yo misma ando por ahí ???
Por el tiburoneo no te preocupes, el nivel anda bajo, pero cuidado con la secta no secreta llamada patriarcado, son letales. ??

Muy buenas, Mari esperamos que disfrutes del foro
Posdata: Alejate de las personas rara como Kira , Ended y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Salu2 ??

Aquí es algo entretenido, encontrarás opiniones muy diversas y muchos tipos de personas. Es bueno para aprender algunas cosas y también para practicar la paciencia y el diálogo racional, sobre todo la paciencia ??

Pero hasta ahora he visto que las personas usan sus cerebros todo lo posible para dar sus opiniones, y hasta el momento la inteligencia prima por encima de los impulsos, y no he visto a nadie ofendiendo a nadie, eso es lo que me hizo quedarme

También soy nuevo, espero que puedas aprender mucho, bendiciones ?

Hola, Me llamo Alan Brito y soy de Guantanamo, mucho gusto en Conocerte, naci en 12 de mayo de 1986 en el seno de una familia humilde, a los 12 años me trasladaron para la Academia Nacional de Hablar estupideces en el cual me gradue con honores de oro, asi que cada vez que tengas deceo de una consulta estupida, me escribes al pv

Atrás