M
Marisleidy
Invitado
Hola...mi nombre es Marisleidy, soy de Cienfuegos, tengo 18 años y me gusta leer libros de misterio, suspenso y policiacos...Me pareció muy interesante el foro así que me uní??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bienvenida , comenta el los temas, has nuevas amistades , disfruta del debate y hecha a volar tu imaginación y creatividad. Saludos ?Hola...mi nombre es Marisleidy, soy de Cienfuegos, tengo 18 años y me gusta leer libros de misterio, suspenso y policiacos...Me pareció muy interesante el foro así que me uní??
Bienvenida ◝(⁰▿⁰)◜em..si te fijas hay una sección de literatura dónde puedes hacer una reseña de los libros que más te hayan gustado y quieras recomendar, tanto como leer las opiniones de otros.Hola...mi nombre es Marisleidy, soy de Cienfuegos, tengo 18 años y me gusta leer libros de misterio, suspenso y policiacos...Me pareció muy interesante el foro así que me uní??
hola marisleidy bienvenida al foro veras que te va a encantar hay mychos temas sobre los que podemos debatir aparte de conocer nuevas personasHola...mi nombre es Marisleidy, soy de Cienfuegos, tengo 18 años y me gusta leer libros de misterio, suspenso y policiacos...Me pareció muy interesante el foro así que me uní??
Muy buenas, Mari esperamos que disfrutes del foroHola...mi nombre es Marisleidy, soy de Cienfuegos, tengo 18 años y me gusta leer libros de misterio, suspenso y policiacos...Me pareció muy interesante el foro así que me uní??
Buenos días que linda es la perla del sur dicen que es hermosa pues bienvenida al foro aquí tienes un amigo de más.Hola...mi nombre es Marisleidy, soy de Cienfuegos, tengo 18 años y me gusta leer libros de misterio, suspenso y policiacos...Me pareció muy interesante el foro así que me uní??
Hola, Me llamo Alan Brito y soy de Guantanamo, mucho gusto en Conocerte, naci en 12 de mayo de 1986 en el seno de una familia humilde, a los 12 años me trasladaron para la Academia Nacional de Hablar estupideces en el cual me gradue con honores de oro, asi que cada vez que tengas deceo de una consulta estupida, me escribes al pvHola...mi nombre es Marisleidy, soy de Cienfuegos, tengo 18 años y me gusta leer libros de misterio, suspenso y policiacos...Me pareció muy interesante el foro así que me uní??
Y se atreve a juntarnos a nosotros. Que loco.
Graciassss...l verdad no entro mucho al foro porque aún no se usarloBuenos días que linda es la perla del sur dicen que es hermosa pues bienvenida al foro aquí tienes un amigo de más.