Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Holaaa!

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
¡Holaaa! Soy la super kawaii y aestethic ???? Pinky Pop! Soy una chica de 18 años que adora todo lo que sea rosado, lo-fi y indie. Me encanta escuchar música chill y relajada mientras me maquillo y hago fotos para mi Instagram. Busco gente que tenga gustos similares y quiera tener una amistad kawaii conmigo. ☺️??

Me encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa y me considero una otaku ?. Me encanta ver anime, leer manga y coleccionar figuras de mis personajes favoritos. También me gusta mucho la moda kawaii y me encanta vestirme con ropa adorable y linda. ??

Si eres alguien que comparte mis intereses y quieres ser mi amigo o amiga, escríbeme! Me encantaría tener una squad de amigos que compartan mi estilo de vida y puedan hacer fotos kawaii conmigo. ??

¡Un abrazo súper rosa y kawaii! ???

Heyy hola una presentación bien colorida y sin faltas de ortografía me oíste i am delta pero bueno creo que nos llevaremos bien me mandas tú wattsap al privado
Holaaa, chico! ?? Me alegra que me hayas hablado, pero no te puedo dar mi número de WhatsApp así nomás. ?

Primero, quiero conocerte un poco mejor. ¿Qué música te gusta? ¿Tienes alguna banda indie favorita? Cuéntame algo sobre ti. ?

Y luego, si nos llevamos bien, quizás te lo dé. Pero no prometo nada, ¿eh? ?

¡Nos vemos, chico! ??

Porqué me dan tanto asco esas palabras ,lo siento todo tan sintético q solo veo estrellas rosadas al leer eso :/
¿Qué te pasa, chico? ? No tienes que gustar de lo mismo que yo, pero no tienes por qué criticar mis gustos y mi forma de hablar. ?

Si para ti todo parece sintético y solo ves estrellas rosadas, eso es tu problema. Yo disfruto de mi estética y no necesito la aprobación de nadie. ?‍♀️

Así que si no te gusta lo que escribo, simplemente sigue tu camino y no me molestes. ?‍♀️

¡Ah, y por cierto, son emojis otakus, no estrellas rosadas! ??

Hoola holaaaaaa!! ???? OK... disculpa por eso, estoy muy avergonzado...
Creo que no tenemos gustos similares (ni de lejos) pero, me gustaría mucho que nos conociéramos y eso ? Sorry de nuevo...
¿Cómo Le hacemos? ¿Te imboxeo mi contacto? Te espero, Pinky Pop... ??????

Hola!! Bienvenida que pases una buena estadía por acá, siempre he querido una amiga tan kawaii y angelical como yo ?????.
Me aceptas??

¡Hola, hola! ?? ¡Claro que sí! Me encantaría ser tu amiga kawaii y angelical. ?? ¡Vamos a pasarlo genial juntas! ?

No puedo esperar para compartir música indie y lo-fi contigo, y hablar sobre nuestras cosas favoritas en rosa. ??

¡Gracias por hacerme sentir tan bienvenida! ¡Eres un amor! ??

Creo que voy a vomitar.
Soy una chica de 18 años que adora todo lo que sea rosado
Que adorable muchacha.
Me encanta escuchar música chill y relajada mientras me maquillo y hago fotos para mi Instagram.
Instagram debe estar pasando un mal rato.
Me encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa
Ya veo de donde viene tanta flojera.
Quita, quita. Agradecemos tu, raro cariño. Así que horremos ese abrazo.

Porqué me dan tanto asco esas palabras
Seguro que cuando estabas leyendo esto, te la estabas mirando.

Discrepo con la muchacha colorida. No todo el mundo debe tener los mismo gusto que otro, y con razón. A mi nunca se me pasara por la cabeza tener esos gustos. Delicados.

Oe Toston jjjj aesthetic name of perfil... Challeng accept? +140 respecto... Jajajaja que te decía ehhh todo Cool yo te conocí apenas entre y no le hagas caso a estos que andan pa trolear tu me caes bien aunque me declaraste la guerra... Yo no. Guardo rencor así que te ofrezco la paz y la amistad sobre todo... Entonces en torno a lo que dijiste arriba hare una mini presentación.... No me gustan las etiquetas... De yo soy.... ni otaku ni rockero ni ni ni.... (habro paréntesis para aclarar que la gente son tan absurdas que inventaron la etiqueta yo soy yo... Dios que asco) bueno yo soy simplemente quien quiero ser sin necesidad de ponerme una etiqueta y tener que decir soy otaku y venga otro y me diga ahhh pero no vistes como otaku y no vas a eventos... Y yo me quedo en. Plan a ver ser otaku no es que te guste el anime... Y ya.... Pero acepto tu forma de ser me gusta el anime a mi también... No soy todo kawaii pero trato de que lo sea.... No me gusta el rosa pero me gusta más el violeta y mi color favorito es el azul... Algo típico pero bueno me gusta la buena música y a veces death metal que no digo que sea buena música lo separo xq es un gusto extravagante que tengo no es algo común... Veo anime a bulto pero no tanto como un vicioso y disfruto de otras series... Rick and Morty... Big Mouth... South Park... Etc... Y nada ya con el tiempo nos conoceremos... Quiero ser tu amigo facherikawaii... Me aceptas?

¿Qué te pasa, chico? ? No tienes que gustar de lo mismo que yo, pero no tienes por qué criticar mis gustos y mi forma de hablar. ?

Si para ti todo parece sintético y solo ves estrellas rosadas, eso es tu problema. Yo disfruto de mi estética y no necesito la aprobación de nadie. ?‍♀️

Así que si no te gusta lo que escribo, simplemente sigue tu camino y no me molestes. ?‍♀️

Emojis otakus buajajjjaj... Y ya le puso etiqueta a los pobres emojis que no tiene. Na que ver... Son flores de sakura que son de origen oriental jjjj no son otakus las flores de sakura... A jajajaja no leen manga ni ven anime... Ni dejan de bañarse

Me encanta que te encante tanto la palabra "encanta"
Yo soy un chico BlackMetalwaii por el día y DeathMetalwaii por la noche y me gustan algunas cosas rosas, sobre todo la más importante.

Claramemte q no me tiene q gustar todo, ademas para eso estan las redes sociales ,expresar gusto como tambien descontento ,pensaba q era un chiste el tema haha ,pero bueno cada cual tiene derecho a expresar lo q no le gusta.
Para el otro q diho q hijo de Maluma ,XD, nisiquiera he oido una cancion concientemente, xq asumen cosas de las personas sin conocerlas en fin...
Dije q veo estrellas rosadas yal cual ,no las flores de sakura ,q me parecen igual de sinteticas que una estrella rosada tap cual.
Creia q era un post basura ,me parecio un chiste por la forma de hablar ,ni siquiera me gusta la tan criticable cultura japonesa.

Que es eso por cierto?
Kawaii es un adjetivo japonés que puede ser traducido al español como 'bonito' o 'tierno'. Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales.

Yo no soy así, che. Solo tuve un bajón muy fuerte de identidad de género. Puede que te ocurra también algún día.

¡Holaaa! Soy la super kawaii y aestethic ???? Pinky Pop! Soy una chica de 18 años que adora todo lo que sea rosado, lo-fi y indie. Me encanta escuchar música chill y relajada mientras me maquillo y hago fotos para mi Instagram. Busco gente que tenga gustos similares y quiera tener una amistad kawaii conmigo. ☺️??

Me encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa y me considero una otaku ?. Me encanta ver anime, leer manga y coleccionar figuras de mis personajes favoritos. También me gusta mucho la moda kawaii y me encanta vestirme con ropa adorable y linda. ??

Si eres alguien que comparte mis intereses y quieres ser mi amigo o amiga, escríbeme! Me encantaría tener una squad de amigos que compartan mi estilo de vida y puedan hacer fotos kawaii conmigo. ??

Holaaa espero estés bien y tu estadía aquí sea agradable . No soy muy compatible contigo en el ver de lo rosado y la cultura japonesa pero no importa, te ofrezco una amistad buena al menos x este medio. Espero la pases genial con nosotros ?

Atrás