A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bienvenida al foro de los locos :v ojalá la pases bien y dures mucho tiempoHola a todos!!! Soy nueva aquí en universum, muy nueva, de hecho acabo de unirme, en fin...me encantaría hacer amigos, tengo 22 años y soy de La Habana, Guanabacoa.
Bienvenidaaaaa!! Espero q la pases super nice acá we UwU y pos q hagas bastantes amigos,todos están locos pero son lo máximo jajaja mejores pos imposible,espero leerte x ahí jajaHola a todos!!! Soy nueva aquí en universum, muy nueva, de hecho acabo de unirme, en fin...me encantaría hacer amigos, tengo 22 años y soy de La Habana, Guanabacoa.
Hola, Ally?Hola a todos!!! Soy nueva aquí en universum, muy nueva, de hecho acabo de unirme, en fin...me encantaría hacer amigos, tengo 22 años y soy de La Habana, Guanabacoa.