Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema K1ZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

K1ZA

Invitado
Holaaa!!! Me llamo Astrid. Tengo 22 años (o eso creo). Me gusta ver anime. Another, Akudama Driver, 86, Cowboy Bepop, etc. ?. Videojuegos como Battlefield, The Sims, Project Zomboid y Undertale ❤
Tambien me gusta leer algunas veces, mayormente creepypastas aunque no solo se resume a ello.
Me encanta, además, la nutella :D
Y bueno, la música, en especial el rock, phonk, trap y dubstep; aunque suelo oir cosas variadas muchas veces.

Me registré en foroscuba.net porque me pareció un sitio muy entretenido y dinámico, donde puedo encontrar cosas que me interesan y conocer gente nueva. Espero que les haya gustado mi presentación y que me escriban pronto. ¡Abrazos virtuales!
?✌?

Nice to meet yall ?

Holaaa!!! Me llamo Astrid. Tengo 22 años (o eso creo). Me gusta ver anime. Another, Akudama Driver, 86, Cowboy Bepop, etc. ?. Videojuegos como Battlefield, The Sims, Project Zomboid y Undertale ❤
Tambien me gusta leer algunas veces, mayormente creepypastas aunque no solo se resume a ello.
Y bueno, la música, en especial el rock, phonk, trap y dubstep; aunque suelo oir cosas variadas muchas veces.

?✌?

Nice to meet yall ?
Wenas Astrid yo soy #@€_&# mucho gusto :v

Battlefield, The Sims, Project Zomboid y Undertale
Una combinación para perder los estribos y querer caerle a mordidas al monitor...
Me encanta, además, la nutella
Ya me caes super bien ;D

en especial el rock, phonk, trap y dubstep
Aquí mucho mejor xD

Jaja, ya fuera coñas, pásalo bien, disfruta del foro y que tengas una super agradable estancia, que las locuras que aquí vivirás se conviertan en tu disfrute y hagas de este pequeño sitio tu hogar, un saludo desde las tierras devastadas ?

Oh, hola *ס@,#¡

Jaja, ya fuera coñas, pásalo bien, disfruta del foro y que tengas una super agradable estancia, que las locuras que aquí vivirás se conviertan en tu disfrute y hagas de este pequeño sitio tu hogar, un saludo desde las tierras devastadas
Jajaja, gracias ❤ He estado leyendo algunas cosas algo interesantes y otras, bueno, no tanto ?, pero no he tenido tiempo de dar mi opinión.
Espero pasar buen rato como tengo pensado ???

Mentira es solo un gato que hace Miau y estafa criptomonedas.

Oficialmente panas ?

Holaaa!!! Me llamo Astrid. Tengo 22 años
Hola hija bienvenida al foro, que la pases bien, AkaMe's iconAkaMe es la encargada de dar un módulo a los recién llegados seguro te resuelve Nutella xD

Cool que ya tenemos demasiada gente inculta en este foro UnU

He estado leyendo algunas cosas algo interesantes
Seee y si es los temas viejitos hay contenido interesante por ahí uwu pero well a mí no me hagas caso que soy stalker averiguaoslo por vuestra cuenta :4

?✌?

Nice to meet yall ?
Bueno me uno al comité de bienvenida del foro............. espero que la pases bien, ya vez que somos una comunidad algo amistosa jaja
Cualquier duda le dejas saber a algún miembro del Staff del foro............. disfruta y sobre todo llégate a los foros y déjanos saber tus opiniones sobre cada tema y puedes crear los tuyos propios.

Atrás