Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

??... HOLA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tokio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tokio

Nivel 0
Puntos de reacción
19
Saludos a todos! Me llamo Tokio y soy de Santiago de Cuba. Me gusta leer manga, ver anime, jugar videojuegos y programar. Me registré en foroscuba.net porque me pareció un sitio muy entretenido y dinámico, donde puedo encontrar cosas que me interesan y conocer gente nueva. Espero que les haya gustado mi presentación y que me escriban pronto. ¡Abrazos virtuales!

Saludos a todos! Me llamo Tokio y soy de Santiago de Cuba. Me gusta leer manga, ver anime, jugar videojuegos y programar. Me registré en foroscuba.net porque me pareció un sitio muy entretenido y dinámico, donde puedo encontrar cosas que me interesan y conocer gente nueva. Espero que les haya gustado mi presentación y que me escriban pronto. ¡Abrazos virtuales!
Bienvenido al foro, q tu estancia sea de tu agrado

Pues welcome to the jungle!, que tu estancia por aquí sea amena, y disfrutes de lo lindo con las ocurrencias de esta gran familia, disfruta, debate, y pásalo bien ;D

Bienvenido... Deseamos que tengas una graduable estancia en el foro. Si te das cuenta es un espacio ideal para debatir sobre todos los temas que son de tu interés.
Así conocerás a personas con tus mismos intereses y podrás aprender un poco más.

Bienvenido tokio yo soy de cuba
Si te das cuenta, dijo que era de Santiago de Cuba... No conozco otro país que tenga un municipio con ese nombre.

Pos mi bro, yo también soy de Santiago, solo por eso ya me caes bien... Bienvenido al foro....
Me imagino que lo dices, por el exquisito picadillo que hacen allá.

Tokio, me suena a nick de mujer. En fin bienvenido al foro, otro gato más. Pero no se han dado cuenta que nos están invadiendo poco a poco los felinos. (A los egipcios les encanta este comentario)

Entre poco, vamos estar hablando el lenguaje gatuno.

Bienvenido, ojalá te quedes. Si conoces chicas invítalas, y si conoces chicos diles que no vengsn que aquí están Sherezada y Helaena89 . Si tienes amigos no binarios que se cuiden de Vega.

PD: también me gusta el anime y el manga.

Atrás