A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Aclaro, antes de nada. No soy yo. Y vaya, un usuario que sabes hacer uso del sarcasmo. Creo que el foro empezará a tener un poco más de brillo. Decirte bienvenida seria en vano. Eso mejor que nadie te lo sabes ofrecer vos.Q emocionante¡¡¡ Me dan ganas de salirme antes de llegar, pero no soy de las q se rinde, tan facil, gracias por tu afectuosa bienvenida ¡¡¡
En fin.... Bienvenida al foro.Me llamo Shila soy de la habana, me gustan las Ciencias Medicas, las artes en general y espero hacer nuevas amistades y aprender de temas diversos en este foro.
Me enorgullece ser único. Ser un usuario inconfundible con otro. Hay te dejo mi corazón. Bueno, un poco viejo y gastado, pero es lo que hay.Lo que te aseguramos es que conocerás personas únicas (y me viene a la mente Kira ?)
Holaaa uwu nos alegramos de contar con personas que enriquezcan nuestro conocimiento y amplíen nuestra sabiduría y percepción de la vida.Me llamo Shila soy de la habana, me gustan las Ciencias Medicas, las artes en general y espero hacer nuevas amistades y aprender de temas diversos en este foro.
No he visto muchas, no tengo una q me defina, a no ser mi rostroHolaaa uwu nos alegramos de contar con personas que enriquezcan nuestro conocimiento y amplíen nuestra sabiduría y percepción de la vida.
Ya ví un tema vuestro creo ? y estaba bien interesante.
Lo de las artes, cada forero es un arte y lleva belleza en su interior, claro hay casos en los que tendrás que usar un microscopio pero nada también encontrarás artistas digitales y tradicionales en el forillo.
Clooooooooud !!! (CloudNoctis) la nueva dice que le muestres tu colección de dibujos de Lolis guarras.
Será un placer stalkearos espero encontrar cosas interesantes ?... bienvenida.
PD: Guau casi lo olvidaba....Por qué no pones foto de perfil ??
Jajajaja, lo q pasa es q el choque cultural es muy diverso en la Habana.Q emocionante¡¡¡ Me dan ganas de salirme antes de llegar, pero no soy de las q se rinde, tan facil, gracias por tu afectuosa bienvenida ¡¡¡