- 151
- 159
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Ciertamente, pareces más Mayuri Kurostuchi.No soy Kempachi
Cuál de todos?x dios
Alégrate de que alguien piense en ti, porque ni Say12 lo hace.dedícate a pensar en otra gente coño
Mejor pregunta qué tiene de bueno, porque lo malo da para un libro.q tiene de malo ser yo?
Que wecta Bienvenido Zarakiken , que traes para intercambiar ? Tenemos de todo para la casa .Hola soydumyto y soy nuevo
jejejej la tiene cojia contigoNo soy Kempachi, y x dios, dedícate a pensar en otra gente coño
jejej na es jodiendo con este es que veo a todos en el bonche por aca SaludosTe iba a dar una calurusa bienvenida y mira con lo q me sales, q tiene de malo ser yo?
ya estoy mirando mano pasar un rato y llebarme bien con todos por aca si se puedeQue wecta Bienvenido Zarakiken , que traes para intercambiar ? Tenemos de todo para la casa .
na porque deviles heSaludos....
El bankai es para deviles
Saludos para ti desde Villa ClaraHola soydumyto y soy nuevo
Grasias SaludosHola se bienvenido