E
Enmanuski
Invitado
Holaaaaa,gente me llamo Enmanuel y pos ya llevo bastante tiempo en este foro pero bueno, decidi presentarme ahora.Por cierto mi nombre del foro es Enmanuski pq ando en modo Soviético jaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bienvenido colega, excelente estancia entre nosotros.Holaaaaa,gente me llamo Enmanuel y pos ya llevo bastante tiempo en este foro pero bueno, decidi presentarme ahora.Por cierto mi nombre del foro es Enmanuski pq ando en modo Soviético jaja
Colega no, camarada,ne ves q soy soviético o q xd.Nah es broma graciasBienvenido colega, excelente estancia entre nosotros.
Bienvenido espero que estés a gusto con nosotros!! Acá hay de todo como en botica!!!Holaaaaa,gente me llamo Enmanuel y pos ya llevo bastante tiempo en este foro pero bueno, decidi presentarme ahora.Por cierto mi nombre del foro es Enmanuski pq ando en modo Soviético jaja
buenas tardes bienvenido espero que te guste estar aquí conosotros estas en su propia casa.Holaaaaa,gente me llamo Enmanuel y pos ya llevo bastante tiempo en este foro pero bueno, decidi presentarme ahora.Por cierto mi nombre del foro es Enmanuski pq ando en modo Soviético jaja
Bienvenidosky Enmaniski a este foriski... okey ya paro ?Holaaaaa,gente me llamo Enmanuel y pos ya llevo bastante tiempo en este foro pero bueno, decidi presentarme ahora.Por cierto mi nombre del foro es Enmanuski pq ando en modo Soviético jaja