Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enmanuski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, bienvenido, sea usted libre de escoger que debate hacer, o qué sociedad integrar. Pues nada disfruta del foro, su diversidad de temas, y no dejes de invitar a más personal a nuestras instalaciones, lo que no hace único es que, cobramos el sindicato.

Holaaaaa,gente me llamo Enmanuel y pos ya llevo bastante tiempo en este foro pero bueno, decidi presentarme ahora.Por cierto mi nombre del foro es Enmanuski pq ando en modo Soviético jaja
Bienvenidosky Enmaniski a este foriski... okey ya paro ?

Well aquí estamos todos para apoyarte en lo que necesites, mientras no sea azúcar, café, sal y derivados...o sea solo apoyo moral.

!!!Vamos Enmaniski tu puedes!!!! Conecta la lavadoroski e imagina que estás en Rusoski.

En fin bro, diviértete y comenta que el apoyo emocional va en dependencia de tu desempeño.

Ahora mismo estoy cobrando por stalkear, antes lo hacía gratis pero veo que el hecho de que stalkee aumenta el flow de los stalkeados por lo que he decidido como buena negociante hacer bisnes...
Propuestas al pv.

Atrás