Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ediltrudys Verdecia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ediltrudys Verdecia

Invitado
Hola soy Ediltrudys, soy de Santiago de Cuba, me gusta leer, me da un poco de pena confesar que no conozco el sitio, pero me llamó la atención lo que vi en las promociones y me pareció interesante suscribirme para conocer lo que brindan y así ir aprendiendo un poquito del sitio y de sus miembros. Creo que con esta bienvenida ya me estoy sintiendo bien.:);)

Hellou ediltrudys, pos bienvenida al foro (no soy ningun superior soy asi d fresca) este es un lugar muy acogedor, lleno d temas para debatir y personas geniales (la mayoria) espero que lo disfrutes

Sea bienvenida, siéntete como en casa. Y lo primero que debes saber, es alejarte de usuarios como yo, digamos que no soy un ejemplo muy práctico a seguir, o tener como colega o amiguito. Por lo demás, feliz estancia, no todo es como imaginas. Esto es un lugar oscuro.

PD: Esperamos que pagues tu cuota mensual.

Hola soy Ediltrudys, soy de Santiago de Cuba, me gusta leer, me da un poco de pena confesar que no conozco el sitio, pero me llamó la atención lo que vi en las promociones y me pareció interesante suscribirme para conocer lo que brindan y así ir aprendiendo un poquito del sitio y de sus miembros. Creo que con esta bienvenida ya me estoy sintiendo bien.:);)
Espero que te sientas bien por acá, yo soy de las nuevas y me la paso de maravilla, no te dejes espantar, los que menos te imaginas son geniales.

Bienvenida....

Bienvenida, te habla un vecino de provincia, otro santiaguero, lo único que te puedo decir es que el foro engancha, espero que lo pases como yo, de maravilla

Buenos días bienvenida al foro espero que sea de tu agrado aquí tendrás amistades verdaderas y puedes preguntar lo que desees si tienes alguna duda.

Bienvenida al foro
Este es un lugar de contrastes dulce y amargo
de criticas constructivas y otras totalmente destructivas
no te dejes llevar por los negativos
Que la fuerza este contigo

Atrás