Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arc.Michahel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que se te ha ido la olla, asumo que no es cierto. Cuéntanos algo sobre ti Arcángel Michahel,algo que no salga en la Biblia. Estamos deseosos de conocerte.

Hola a todos...soy el Arcángel Miguel estoy aquí en la tierra por mandato de mi padre...cosas de él...apocalipsis, los sellos y el copón divino...Quién como dios?..Jjj...
Pd...no todo lo que dicen de mí es sierto
Hola bienvenido uwu, yo también era un angelito antes, me bajaron del cielo para realizar una investigación a los seres humanos y por eso soy stalker.

Qué dicen de ti? Qué vas a venir poniendo una marca en la frente de los futuros sobrevivientes?
I don't know Rick...

Estoy aquí para destruir, como unas cuantas veces ya...abriré el último sello pronto...

Pues
Dicen que se te ha ido la olla, asumo que no es cierto. Cuéntanos algo sobre ti Arcángel Michahel,algo que no salga en la Biblia. Estamos deseosos de conocerte.
Te cuento algo que no está en la Biblia...sabes la historia de Noé???....pues el diluvio no fue de agua...fue de mis ángeles, mi ejército que a gorpes de espada inundamos la tierra
de sangre.. y le prohibí a Noé que dijera la verdad...Jjjj

Estoy aquí para destruir, como unas cuantas veces ya...abriré el último sello pronto...
Imagino que los feligreses deben estar mas que contentos, tanto tiempo esperando esto, pronosticandolo día si y dia también "Llegará el fin del mundo y solo nosotros seremos salvos herejes!!" Y llegas tu listo para darles esa muerte que tanto querían... cuanta clemencia... estoy llorando.
Pues

Te cuento algo que no está en la Biblia...sabes la historia de Noé???....pues el diluvio no fue de agua...fue de mis ángeles, mi ejército que a gorpes de espada inundamos la tierra
Supongo que hasta los Arcangeles hacen cosas cuestionables, aunque bueno, una vez salvé un barco enorme y lleno de animales que iban liderados por un viejo de un naufragio seguro ¿Quien soy yo para juzgar?

Imagino que los feligreses deben estar mas que contentos, tanto tiempo esperando esto, pronosticandolo día si y dia también "Llegará el fin del mundo y solo nosotros seremos salvos herejes!!" Y llegas tu listo para darles esa muerte que tanto querían... cuanta clemencia... estoy llorando.

Supongo que hasta los Arcangeles hacen cosas cuestionables, aunque bueno, una vez salvé un barco enorme y lleno de animales que iban liderados por un viejo de un naufragio seguro ¿Quien soy yo para juzgar?
Así mismo..quién eres tú?.hay cosas que es mejor no cuestionarse simple mortal

Hola a todos...soy el Arcángel Miguel estoy aquí en la tierra por mandato de mi padre...cosas de él...apocalipsis, los sellos y el copón divino...Quién como dios?..Jjj...
Pd...no todo lo que dicen de mí es sierto
Hola, yo soy Pow la mami de Jade. Y soy un humano común y corriente.
Que cosas dicen de ti q no sean ciertas?

Pues

Un poco genocida de vuestra parte? pero mejor q fuese de sangre, PQ cuando dijiste q salió de tus ángeles, se me pasaron muchas cosas x la cabeza, pero bueno está claro q tienen muuuchos angeles allá arriba, me gustaría q me aclarases, si confirmas q mataron a cada animal del planeta con espadas y cuantas bajas sufrió tu ejército peleando con mamuts y dientes de sable?

Supuestamente fuiste el guía turístico de los israelitas a través del desierto? Es verdad?
No creo hber sido guía...más bien le di alimento a Moisés cuando regresaba a Egipto a través del desierto ...y fui castigador de los propios irraelitas cuando negaron a Dios en el desierto... eliminé a miles por órdenes de Dios...solo se salvó el que miro la serpiente si más no recuerdo...es que son muchas anécdotas...uff

Última edición por un moderador:
Atrás