Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola a todos

Me alegra que te guste la programación, aquí podrás encontrar muchos temas interesantes sobre informática, tecnología, ciencia y más. Te invito a participar activamente en las discusiones, aportar tus conocimientos y aprender de los demás. Recuerda seguir las normas del foro y respetar a los demás usuarios. Espero que disfrutes de tu estancia y que hagas muchos amigos. Un saludo cordial.

Bienvenido, aquí somos muchos programadores. Te va la programación de sistemas como a mí o la web como al jefazo que comentó antes?

Bienvenido, aquí somos muchos programadores. Te va la programación de sistemas como a mí o la web como al jefazo que comentó antes?
Yo programo tanto en plataforma escritorio como en la web. Y actualmente estoy pensando hacer un buscador 100% con esfuerzo del sector particular, asi que todas las urls .cu que se sepan me las envían al correo: [email protected] en un archivo comprimido y las urls en texto plano, para recopilar más las url a indexar. Espero que funcione mi idea de un buscador colaborativo 100% cubano

Yo programo tanto en plataforma escritorio como en la web. Y actualmente estoy pensando hacer un buscador 100% con esfuerzo del sector particular, asi que todas las urls .cu que se sepan me las envían al correo: [email protected] en un archivo comprimido y las urls en texto plano, para recopilar más las url a indexar. Espero que funcione mi idea de un buscador colaborativo 100% cubano
Todos las URL indexables del foro están aquí : https://foroscuba.net/sitemap.xml

Que usaste para indexar el foro? Yo ando buscando una herramienta web que me funcione como espider y sobre todo que me de acceso desde Cuba.
La pagina esta construida sobre un CMS que ya lo hace automáticamente, no es mi código, solo compre una licencia y listo

La pagina esta construida sobre un CMS que ya lo hace automáticamente, no es mi código, solo compre una licencia y listo
si, yo sé lo que es un cms, pensé que habías hecho eso con una herramienta específica, y es el archivo log del mapa del sitio. Bueno, agregaré las URL más relevantes del sitio a mi motor de búsqueda, corre la voz para que toda Cuba aporte su pedacito, así empieza grandes proyectos.

Saludos, podría resultar una idea interesante como alternativa al único y difunto buscador cubano que conozco https://www.redcuba.cu igual no era muy usable, mala indexación.

No sé porque este tema me hizo recordar a Yacy, igual OP que es desarrollador debería mirar un proyecto como LibreX y ver si puede modificarlo a su conveniencia.

Saludos, podría resultar una idea interesante como alternativa al único y difunto buscador cubano que conozco https://www.redcuba.cu igual no era muy usable, mala indexación.

No sé porque este tema me hizo recordar a Yacy, igual OP que es desarrollador debería mirar un proyecto como LibreX y ver si puede modificarlo a su conveniencia.
Mil gracias es exactamente lo que estaba buscando para poderlo integrar al motor de búsqueda que quiero hacer solo con páginas .cu te felicito por el aporte, fue muy valiosa tu idea

Atrás