- 363
- 264
No habia tenido la oportunidad de presentarme llevo desde el 2010 en la red.cu lugar de muchas experiencias foros agradables rompiendo expectativas pues nada agradecido de ser parte de una comunidad tan maravillosa.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Algo demorado pero bienvenido!!!No habia tenido la oportunidad de presentarme llevo desde el 2010 en la red.cu lugar de muchas experiencias foros agradables rompiendo expectativas pues nada agradecido de ser parte de una comunidad tan maravillosa.
Si ya hacia rato que participaba en el foro pero no era tan activo en mis publicaciones ya estoy retomando mis viejos tiempos en esto. Muchas Gracias.Algo demorado pero bienvenido!!!
Eso es lo q necesitamos actividad en el foro!!! Si recuerdo haber visto algunas cosas tuyas. Igual doblemente bienvenido!!!Si ya hacia rato que participaba en el foro pero no era tan activo en mis publicaciones ya estoy retomando mis viejos tiempos en esto. Muchas Gracias.
Agradecido nuevamente lo que tenemos es que seguir insitando a los usuarios al debate en el foro. Existen temas muy buenos en los que se genera gran debate eso gusta por lo menos a los foreros viejos y nuevos.Eso es lo q necesitamos actividad en el foro!!! Si recuerdo haber visto algunas cosas tuyas. Igual doblemente bienvenido!!!
Que alegría, tanto tiempo en esto.No habia tenido la oportunidad de presentarme llevo desde el 2010 en la red.cu lugar de muchas experiencias foros agradables rompiendo expectativas pues nada agradecido de ser parte de una comunidad tan maravillosa.
Que alegría, tanto tiempo en esto.
Yo entré en el 2021, un día antes de que Kira cumpliera los 125?