Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hi

Hola soy sais tengo 21 años, acabo de entrar y todavía no tengo muy claro como funciona esta aplicación, estoy un poco confundida ?
Saludos Sais y me alegra que te hayas registrado en el sitio, cualquier duda o consulta no dudes en dejarla , estaremos encantados de ayudarte. Espero que te diviertas por acá

Hola soy sais tengo 21 años, acabo de entrar y todavía no tengo muy claro como funciona esta aplicación, estoy un poco confundi
Hola soy sais tengo 21 años, acabo de entrar y todavía no tengo muy claro como funciona esta aplicación, estoy un poco confundida ?
y seguirás estándolo

p.d:llevo 3 meses y sigo sabiendo lo mismo

Bienvenida, ya te advierto que las aguas entran plagadas de tiburones?

Pero este es un es un espacio donde se disfruta y siempre aceptamos a nuevos adeptos para nuestra secta....digo foro

De todas formas aquí encontrarás gente cool, hermosa y loca..

Wenassssss y bienvenida :3 q la pases super guay x acá we cualquier duda te puedes dirigir al staff son super chéveres y te podrán ayudar,o cualquier user :3 comenta y diviértete wiiii

PD: te gusta el queso???

Es normal... No todos tienen el conosimiento ni el gusto para un foro.. Quisas si se quedaran y no abandonaran y se dieram cuenta cual tan buenos temas se crean aquí y comi esto es casi una familia... Se daran cuenta de que es el mejor foro del mundo

Atrás