A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sabes tocar el piano? :Obuenos días, me llamo Leison Daniel , soy de Artemisa. Me gusta mucho la musica de piano, en mis tiempos libre me gusta salir con mis amigos de fiesta y pasarmela bien. Saludos a todos tengan buen dia un gusto.
Eso fue también lo que lo que yo entendí la primera vez que lo leí. Ahora veo que dijo "me gusta la música del piano" y no "me gusta tocar piano".Sabes tocar el piano? :O
Quizás le gusta la música de piano y por tanto aprendió a tocar piano por eso preguntabaEso fue también lo que lo que yo entendí la primera vez que lo leí. Ahora veo que dijo "me gusta la música del piano" y no "me gusta tocar piano".
si toco piano y me gusta la musica de piano las 2 cosas sorry es q soy un poco malo para escribir de mi y me pongo nerviosoSabes tocar el piano? :O
si toco piano desde los 5 años mas menos, y tengo ya casi 20 asi q se puede decir q llevo 15 años tocandoQuizás le gusta la música de piano y por tanto aprendió a tocar piano por eso preguntaba
Yo estoy aprendiendo piano ahora q tengo casi 18 pero en fin para aprender no hay edad :'3 el piano es lindo se disfruta aprendersi toco piano y me gusta la musica de piano las 2 cosas sorry es q soy un poco malo para escribir de mi y me pongo nervioso
si toco piano desde los 5 años mas menos, y tengo ya casi 20 asi q se puede decir q llevo 15 años tocando
efectivamente mano es algo muy lindo que transmite sentimientos ect.... aprende nunca lo dejes. no te arrepentiras, mirame a mi a veces me llaman para tocar en una boda en una fiesta en un concierto del pueblo ect...Yo estoy aprendiendo piano ahora q tengo casi 18 pero en fin para aprender no hay edad :'3 el piano es lindo se disfruta aprender
Pues como nadie lo ha hecho lo digo yop Bienvenido al manicomio jjajaja(nah en serio) espero que nos llevemos bienbuenos días, me llamo Leison Daniel , soy de Artemisa. Me gusta mucho la musica de piano, en mis tiempos libre me gusta salir con mis amigos de fiesta y pasarmela bien. Saludos a todos tengan buen dia un gusto.