Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Poesía -Heridas que sanan al oír tu voz⚡

King-Lachy(K_L)

Nivel 0
Puntos de reacción
14
Me despierto -sin un sentido -cojiendo una libreta y escribiendo mis delirios -ocupandome de mis problemas personales -parandome frente a la muerte y contra el maltrato de animales-escondiendome saviendo q un dia vendra a buscarme y a si responderle a la vida todo somos iguales -escucho tu vos q es fruto de otra cancion estrañando tus beso q fueron raíz del amor y ecribo con dolor la flor marchito si lee esto dime si meresco su perdon -al contar y lírical puedo encontrar la tranquilidad-pero no esta de mas q vengas a buscar el amor te puedo vrindar.

Jjj lo que escribes no tiene sentido ni lógica sin contar las faltas ortográficas que le quitan seriedad..

Primeramente :
En el título se escribe *Heridas , ya que eridas no existe ni en la Real Academia de la Lengua Española ?
  • *cogiendo
  • *sabiendo
  • *voz
  • *merezco
-( no se q nos quieres contar con la palabra Lirical ?)
- *brindar

Bueno no voy a mencionar las tildes ya q me pasaría aquí la tarde entera , estudia un poco más sobre poesía cantada , creo q esto no tiene mucho sentido ?

Atrás