Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hello

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ni idea de cómo funciona esto,pero bueno,se hace lo q se puede
Entras a la página o aplicación y haces lo que quieras. O se si nos nuca has estado en un foro. Dejé decirte que estos lugares son para debatir hacerla de temas tanto importante como: ¿Cómo se fue la luz? O sí las mujeres les gusta el trasero de los hombres, si, suena un poco troll esto, pero verás que vas a ir aprendiendo como yo lo hice. Espero que te diviertas y te sientas bien aquí. Si lo haces desde la página descarga la aplicación desde apklis y es mejor que tener que poner una página en favorito o buscarla a cada rato y se te olvide. Bye

No tengo ni idea de cómo funciona esto,pero bueno,se hace lo q se puede
Helloooo!!!Sea Bienvenid@ a este forillo lleno de gente maja e interesante,espero q logres entender el funcionamiento del foro,no es tan difícil,podés comentar lo q quieras,siéntete libre y diviértete q es lo más importante hay temas de todo tipo y para todo tipo de personas,elige uno y no te cortes ;D deja volar tu imaginación,trolea o haz lo q prefieras :3 acá somos como una familia UwU

PD: cualquier cosa o duda sobre el foro q necesites disipar acá estoy ? q la pases bien

PD 2: ah ah jajaja os gusta el queso??????(debería dejar de preguntar eso xD)

Atrás