Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hello world!

• Iniciador del tema Iniciador del tema The wall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The wall

Invitado
Hola a todos! Mi nombre es Julio, tengo 15 (casi 16 años).

•Dormir sería mi pasatiempo preferido, pero tambien me gusta hacer ejercicios y recientemente me he empeñado en aprender programación (soy un total novato).

•Vine a este foro por la inmensa variedad de temas, siempre se aprende algo nuevo aquí.

Pues nada, espero que me acepten como un nuevo miembro, mantendré el comportamiento y respetaré todas las reglas del foro.

Estamos ahí ahí chamacon.
•Dormir sería mi pasatiempo preferido, pero tambien me gusta hacer ejercicios y recientemente me he empeñado en aprender programación (soy un total novato).
Eso está bueno...
•Vine a este foro por la inmensa variedad de temas, siempre se aprende algo nuevo aquí.
Ajam.
Pues nada, espero que me acepten como un nuevo miembro, mantendré el comportamiento y respetaré todas las reglas del foro.
Por favor , no desaparescas del foro tan rápido. Todo el nuevo que entra dura una semana máximo y ¡Pum! , Se va.

Bienvenido al foro.
Espero que pases una buena estancia en el mismo.

Cualquier duda contactar con alguien del staff, por lo demás que disfrutes tu estancia.

Bienvenido, Julio
Espero que te sientas cómodo dentro de la comunidad y que invites a más jóvenes con nuevas ideas y proyectos de vida como el tuyo en la programación.
(soy un total novato).
Tienes suerte pues el foro cuenta con espacios idóneos para que desarrolles tus inquietudes, aprendas de algún tema o incluso conozcas a otros programadores tanto novatos como profesionales y empíricos; pues hay muchos usuarios con esas características. Solo tómate un tiempo y ve conociéndolos.
Vine a este foro por la inmensa variedad de temas, siempre se aprende algo nuevo aquí.
Solo ten cuidado. Como mismo hay temas serios existen absurdos por diversión. Y muchas veces demostramos saber muy poco sobre temas importantes. Pero siempre al menos tendrás la opinión o criterio de alguien que pueda ayudarte a comprender mejor algo en tu vida y tu medio.
Ten un flancito?

Atrás