A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!lo mismo te deseo yop jajja;):) Espero que todos estemos bien
Gracias por la promoción, me siento como una tarjeta de combustible del Cupet.
Gracias por la promoción, me siento como una tarjeta de combustible del Cupet.
Y hablando de combustible, me presento:
Hola María Isis sol eterno, soy Ryuzaky y si deseas hablar me avisas que paso y te pito. Y no, no tengo carro, pero me compré un pito. (Sinceridad ante todo).
Hello madafake (⌐■-■) claro que todos estamos bien XD:) Espero que todos estemos bien
Carita sonriente y frase que diría un/na psicópata q prepara algo....uhhhhh ya me agradas nmms jajajaja bienvenida al Himalaya quiere' hela'o de limón?xD nah ya en serio te gusta el queso??? Ah espera!! primero iba lo de q tengas buena estancia y te diviertas acá wiiii UwU ahora sí,te va el queso?????:) Espero que todos estemos bien
De maravilla , con tremenda gozadera esperando el queso de la diosa Spike . (Nos tiene dormidos en el metro )?:) Espero que todos estemos bien
Pos no, tengo mucha hambre, me duele la espalda y soy pobre, pero igual muy amable de tu parte preguntar. Gracias gracias. Ah lo olvidaba, seaas bienvenida y to eso. Hazle caso a lo q dijo luis97 y ahora:) Espero que todos estemos bien
Se puede saber a q viene esto Batsi, q seas gay no es malo, malo es q Me uses como tu excusa. Me has decepcionado ರ╭╮ರHello madafake (⌐■-■) claro que todos estamos bien XD
Pues bienvenida a la comunidad XD si ves a tetico diciéndome cosas tentativas no soy gay XD no le agas caso ಠ_ಠ apoco llegan los nuevos y se llevan malas espectativas de Batman
¡Verás que conocerás muchas personas de tu agrado y con tus gustos;