Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuestionario Hell o! Soy Cloud!

CloudNoctis

VampireKiller
Nivel 4
Puntos de reacción
3,012
Hola! Que tal? estimado forero(a, e i u) Me presento... lo veo un tanto inútil a estas alturas pero nunca esta de mas! Soy cloud.. weno asi me dicen... por accidente .. nunca quise que me dijeran asi… ya es costumbre...o sea , me da igual XD. Muchos... o algunos me conocen , me gusta forear , que mas les puedo decir de mi? Esto es un simple cuestionario.. tomenselo a troleo si gustan , pero la pregunta del millón aunque me conozcan al menos un poco:
QUE CREEN DE MI?

Hola! Que tal? estimado forero(a, e i u) Me presento... lo veo un tanto inútil a estas alturas pero nunca esta de mas! Soy cloud.. weno asi me dicen... por accidente .. nunca quise que me dijeran asi… ya es costumbre...o sea , me da igual XD. Muchos... o algunos me conocen , me gusta forear , que mas les puedo decir de mi? Esto es un simple cuestionario.. tomenselo a troleo si gustan , pero la pregunta del millón aunque me conozcan al menos un poco:
QUE CREEN DE MI?
Hell o!!! Jajajajaja Nice, aunque sea un poco tarde no importa jaja bienvenido al foro Cloud UwU espero la sigas pasando bien como hasta ahora jajaja

Y pos....creo q sos súper chévere, divertido y una excelente persona,a mí me caes re bien :3

Q te diviertas ♪ \(^ω^\ )

Hola! Que tal?
que taaal? como les va? de caramelo si... q clavo!!!
estimado forero(a, e i u)
ya empezaste mal, aqui no somos inclusivos, de hecho somos antiinclusivos jajjajaja
Me presento...
yo me ausento
lo veo un tanto inútil a estas alturas pero nunca esta de mas!
si eh, pero es divertido, yo estoy pensando hacer una presentacion 2.0
hooooly wakamoly!! no lo sabia jajjajajaa
weno asi me dicen...
y no te dices asi tu mismo? pq yo me he cojido hablando solo y me digo a mi mismo: crashito lindo bello(si, pq tengo padre y madre), ese codigo es una mier... borralo y empieza desde cero!!
por accidente ..
automovilistico digital? chocaste en el gta?
nunca quise que me dijeran asi… ya es costumbre...o sea ,
en serio cloud? cloud cloud... peloton peloton peloton ehhhhhh
me da igual XD.
o te da diferente... puede darte mayor que(>) o menor que(<) o... mejor no sigo, ya debes haberte llevado la idea
Muchos... o algunos me conocen ,
muchos o algunos
me gusta forear ,
lei otra cosa... si, indiscutiblemente ya llevo espejuelos jajjajaja
que mas les puedo decir de mi?
si tu no sabes q vamos a saber nosotros jajjajaa
Esto es un simple cuestionario.. tomenselo a troleo si gustan
no no, no me gusta trolear
, pero la pregunta del millón
un millon de que? para quien? mlc???
aunque me conozcan al menos un poco:
QUE CREEN DE MI?