Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Helicópterosexual

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,072
El helicópterosexual es aquella persona que tiene atracción sexual por los helicópteros, ya sea por su color o forma, o por la hélice. Suelen ser personas muy reservadas debido a la discriminación que hay hoy en día con ellos. Cada cual tiene el derecho de gustarle lo que sea. Que tiene de malo que alguien se enamore y quiera tener sexo con un helicóptero?

Apoyemos la diversidad. Qué vivan los helicópteros. #NosPonenLasHelices

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Te pasaste. Pero respeto tu criterio sobre el Helicópterpsexual. Jajajjajjajaj

Ya me imaginaba a alguien teniendo sexo con un helicóptero. Jajajjaja

????????????????????????????????

El helicópterosexual es aquella persona que tiene atracción sexual por los helicópteros, ya sea por su color o forma, o por la hélice. Suelen ser personas muy reservadas debido a la discriminación que hay hoy en día con ellos. Cada cual tiene el derecho de gustarle lo que sea. Que tiene de malo que alguien se enamore y quiera tener sexo con un helicóptero?

Osea que esa gente ve el avionsito yei yei y se pone cachonda ?! Hay q ver por favor q es un programa para niños ,un poco de respeto ?

Osea que esa gente ve el avionsito yei yei y se pone cachonda ?! Hay q ver por favor q es un programa para niños ,un poco de respeto ?
Si, si, y hay algunos que ven hasta 3 veces seguidas La Caída del Halcón Negro solamente para ver los helicópteros. Yei Yei no les gusta porque es para niños, y sería pedofilia, digo helicópterofilia.

Si, si, y hay algunos que ven hasta 3 veces seguidas La Caída del Halcón Negro solamente para ver los helicópteros. Yei Yei no les gusta porque es para niños, y sería pedofilia, digo helicópterofilia.
Pues no es por ser hp ,pero hubo un señor que se comió un helicoptero ,debe ser como su dios o algo :| . Les gusta grande es de entender ,si no sería pedofilia aérea,hay Yo se que ser normal es aburrido pero estos raros se pasan .

Vivan las minorias! Que me ponga una hélice, mi decisión! Y todo eso...
Pero como alivias tu "tensión s." con respecto al helicóptero? Si lo q te ponen son las hélices, no te ponen tmbn los ventiladores?
Esta orientación me confunde.

#yo_no_soy_helicopterofobica.

Valla otra sexualidad más derivada de medios de trasporte primero comenzaron con los metrosexuales que se exitabam con los metros,luego con mosca aeroplanosexuales,y ahora con lo de los equiolocteros,señores no inventen tanto y vallan a un mecánico, digo psicólogo ??

Pues no es por ser hp ,pero hubo un señor que se comió un helicoptero ,debe ser como su dios o algo :| . Les gusta grande es de entender ,si no sería pedofilia aérea,hay Yo se que ser normal es aburrido pero estos raros se pasan .
Como te comes a un helicóptero? Por donde le metes......ah ya el tanque de combustible.... interesante....muy interesante...me lo estoy imaginando o_Oo_O

Ay no se, aclaren una dudilla de nada por favor, yo estoy muy a favor d q cada persona viva su vida como le plazca y se manifieste sexualmente de forma abierta y sin ataduras. Pero cómo una persona x quiere tener sexo con un helicóptero? Se q es imposible obviamente jjj? Pero en su mente como se lo imaginará ?

En serio,como que atracción por los helicópteros,vaya adonde vamos a parar,este mundo esta cada vez,mas raro como dice Mox de Watdafaq

Yo la verdad entiendo a estas personas , yo concretamente sufro de algo parecido , mi problema se llama "Internetsexual" , m causa mucho placer tener más de 10GB de datos y entrar a YouTube como Pedro por su casa , no sé si alguien más sufre de esta condición.

Yo la verdad entiendo a estas personas , yo concretamente sufro de algo parecido , mi problema se llama "Internetsexual" , m causa mucho placer tener más de 10GB de datos y entrar a YouTube como Pedro por su casa , no sé si alguien más sufre de esta condición.
(Con voz de exorcista mientras sostiene la Biblia de C++) Espíritu de el demonio ETECSA, te ordeno que abandones este cuerpo! En el nombre de Santa Tecla que está en la nube, te ordeno que dejes a esta pobre mortal! (Salpica refrigerante bendito) Sal en el nombre de BIOS todopoderoso!

Son 1000000 de Egocoins y te doy la garantía de que ningún espíritu inventado malvado volverá a poseerte.

Otra cliente alma en pena estafada curada de su Internetsexualismo.

Atrás