Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

He Vuelto. Sufran

Zeta_Naix

Nivel 2
Puntos de reacción
274
Hola soy nuevo, si soy nuevo de esto en el foro, y tan solo quiero darle las gracias Lucien's iconLucien por levantarme el castigo, después de 300 años encancelado, y decirle a Clau92 que se bañe, que digo, que la quiero, que la amo, que yo la voy hacer mujer mía... Cruzo los dedos, y hago el juramento.

El que me diga que esto es más falso que Judas, van a conocer el peso de un verdadero Troll

Hola soy nuevo, si soy nuevo de esto en el foro, y tan solo quiero darle las gracias Lucien's iconLucien por levantarme el castigo, después de 300 años encancelado, y decirle a Clau92 que se bañe, que digo, que la quiero, que la amo, que yo la voy hacer mujer mía... Cruzo los dedos, y hago el juramento.

El que me diga que esto es más falso que Judas, van a conocer el peso de un verdadero Troll
Hombre, usted estaba preso desde que los billetes verdes estaban penalizados XD

Mira a ti se te monta esa diosa arriba de ti y tu vas a ver lo bonito que es morir eso si dile a ella que me invite a tu funeral :ROFLMAO:
:ROFLMAO::cool:

Mira a ti se te monta esa diosa arriba de ti y tu vas a ver lo bonito que es morir eso si dile a ella que me invite a tu funeral :ROFLMAO:
:ROFLMAO::cool:
Y tú eres? Seguro que el payaso del foro. Que sabrás usted del amor si con esa foto de perfil se nota la virginidad perpetúa. Mira vaya a abrirle un hueco a un platanar y entroduzca si chili en ese hueco que la única vez que podrás meter tu chili en un orificio

Hombre, usted estaba preso desde que los billetes verdes estaban penalizados XD
Es un profecía. Naix es el enviado de Aizen Sousuke para revelarnos lo que pasará en Bleach.

Y tú eres? Seguro que el payaso del foro. Que sabrás usted del amor si con esa foto de perfil se nota la virginidad perpetúa. Mira vaya a abrirle un hueco a un platanar y entroduzca si chili en ese hueco que la única vez que podrás meter tu chili en un orificio
La comunidad Vegana sacándose los ojos....

Vaya no hace nada, acabo de decir que me daba alegría verte por acá de nuevo, créeme cuando te digo que la vas a pasar super bien........ en el foro se han hecho varias adquisiciones épicas, ya conociste al primero en este mismo tema jajaja

Lo siento yo tengo novia ademas yo no me llamo Kira ese con esa cara si va a morir virgen XD pero otra cosa no me llamo tu que me dijeron que usted le llaman el abrematas de los platanales porque será eh:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo siento yo tengo novia
Tener novio o novia imaginaria es sin duda una de las mejores opciones para tener pareja hoy en día. Este tipo de relación es tan válida como cualquier otra y ofrece en muchos aspectos la misma satisfacción que la de tener una pareja convencional, además de ahorrarnos también problemas que pueden surgir en las relaciones convencionales. Sin embargo, a día de hoy aún hay muchos estigmas sobre este tipo de relaciones, que hacen que tener una relación con una persona amada imaginaria pueda convertirse en una pesadilla.

Analicemos, pues, algunos de los inconvenientes que puede tener salir con alguien imaginario:
Rechazo por parte de amigos y/o conocidos no imaginarios.
Falta de contacto físico.
No hay cobertura legal.
Peligra tu vida social.
No sentirse correspondido.
Dificultad de obtener consejos.
Ponerse de nick vegaforever y avatar de pose de noobster litle...

Luego de leer todo esto, se puede decir que es válido tener ese tipo de relación

¡Hasta la otra!

Tener novio o novia imaginaria es sin duda una de las mejores opciones para tener pareja hoy en día. Este tipo de relación es tan válida como cualquier otra y ofrece en muchos aspectos la misma satisfacción que la de tener una pareja convencional, además de ahorrarnos también problemas que pueden surgir en las relaciones convencionales. Sin embargo, a día de hoy aún hay muchos estigmas sobre este tipo de relaciones, que hacen que tener una relación con una persona amada imaginaria pueda convertirse en una pesadilla.

Analicemos, pues, algunos de los inconvenientes que puede tener salir con alguien imaginario:
Rechazo por parte de amigos y/o conocidos no imaginarios.
Falta de contacto físico.
No hay cobertura legal.
Peligra tu vida social.
No sentirse correspondido.
Dificultad de obtener consejos.
Ponerse de nick vegaforever y avatar de pose de noobster litle...

Luego de leer todo esto, se puede decir que es válido tener ese tipo de relación

¡Hasta la otra!
Hombre al menos a mi me pasa eso a ti no te quiere ni Dios si le estas callendo a Clau92 para hacerla tuya dime una cosa si va a ser tuya que haces caracoleandole, en fin no te digo mas que si hablas seguro se te cae la baba
PD:mi Nick es mas Recordabole que el tuyo porque aqui la gente ni a tu cara aunque la pongas la van a recordar

mi Nick es mas Recordabole
La verdad, tampoco quisiera recordar.
Dios si le estas callendo a Clau92
Para eso me pagan. Hubieses estudiado.
para hacerla tuya dime una cosa si va a ser tuya que haces caracoleandole, en fin no te digo mas que si hablas seguro se te cae la baba
Y esta es toda la humillación que tu corta cabeza puede recrear, algunas veces me siento como Noel. no porque este navegando en el arca, sino porque estar rodeado de animales.
que el tuyo porque aqui la gente ni a tu cara aunque la pongas la van a recordar
Y la tuya, vamos, digamos que es una arte abstracto de observar. Que manera de ver humildes en este foro. Y como me recibe para que los humilles aún más.

Tranquilo que lo que dice el zeta este ni ofensa se le puede considerar mas bien cosquillas

Me siento apenado, yo no he ofendido a nadie, mi creatividad no estima para mucho. Es un honor para mí que ligues esa palabra a mi ser. Por cierto, como se ofende a una ofensa?

A ver nuestro foro no está encontrá del troleo pero que sea sano, mi mensaje anterior era solamente para advertir que no lo fueran hacer.
Por lo demás, esto es un tema para presentaciones vayan para sus perfiles y trolen por allá.

A ver nuestro foro no está encontrá del troleo pero que sea sano, mi mensaje anterior era solamente para advertir que no lo fueran hacer.
Por lo demás, esto es un tema para presentaciones vayan para sus perfiles y trolen por allá.
Yo creo que deberías banearlos a los dos, vamos como mi punto de vista lo indica, y mi sentido común, que le des unas bancaciones y verás que rápido se les quita...

Votos a favor.?

Bienvenido seas de nuevo.

Yo creo que deberías banearlos a los dos, vamos como mi punto de vista lo indica, y mi sentido común, que le des unas bancaciones y verás que rápido se les quita...

Votos a favor.?

Bienvenido seas de nuevo.
Exacto tu siempre con tu sentido común que nunca falla.

Debería darle bancaciones a ustedes 3.

Que opinas Soma Kurusu's iconSoma Kurusu Ryuzaky

Exacto tu siempre con tu sentido común que nunca falla.

Debería darle bancaciones a ustedes 3.
?????
♫♫Ban Ban, bancaciones en el mar azul, es una delicia para mí.♫♫
Que opinas @Soma Kurusu @Ryuzaky
Esos dos, por tal de que me joda, seguro que votan que si, son unos traidores.

Atrás