A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Akame que edite una publicación mía y no me notifico que estaba en espera de aprobación, simplemente la cargo¿Podrías explicar más el problema?
Básicamente, si te aprueban una publicación y luego de eso le das editar, el post vuelve a moderarse. No es una "deficiencia" como dices.
De no ser eso, retomo la pregunta inicial.
Si alguien aprueba una publicación mía, y le doy editar, escribo lo que desee y cuando guardo no veo que me pide "En espera de aprobación"
Me Dicen el profeta del amor
No, moderan todos los mensajes, quizás moderaron tu mensaje muy rápido, pero igual, siempre moderan cada vez que edites el mensaje, además aunq a algún moderador se le escape una publicación con mensajes malos pues se puede eliminar más adelante si la publicación crea una polémica o algo así.Akame que edite una publicación mía y no me notifico que estaba en espera de aprobación, simplemente la cargo
mira arriba, puse que me dicen el profeta del amor y me dejo, ¿Y si un usuario le da por poner cosas malas?
Me pasa incluso a veces ni me sale el tema creado ni en espera ni nada, lo vuelvo a crear exactamente igual y salen los 2 iguales.Si alguien aprueba una publicación mía, y le doy editar, escribo lo que desee y cuando guardo no veo que me pide "En espera de aprobación"
Me Dicen el profeta del amor