Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hasta donde te involucrarías con una amistad?

Papá1

Nivel 3
Puntos de reacción
380
Si puede responda con sinceridad, muchas personas dicen que una amiga o un amigo, es una muy especial, en la vida, que harían todo lo que esa, que esa persona le pida, fuera lo que fuera.

Que me hable con la verdad...confianza...si somos amigos estamos para entender y saber decir si o no....referencia Izael que me pide cosas y le digo no.....también es que pide mucho....y caro....igual la amo y lo sabe.....pero hay que tener esa confianza

Le diría que sobre todo puede contar conmigo para lo que sea, que no dude nunca en venir a mi a contarme un problema o situación, porque ahí estaré para escucharlo/a y apoyarlo/a

Yo le diría que sea sincero siempre , que no me venga con chismes sobre mi ,porque si confiaron para decírselo a el es extraño , que soy de carácter fuerte ,pero puede estar seguro que no digo una mentira dulce ,prefiero decir verdades amargas ,que contará conmigo en las buenas y en las malas ( sobre todo en las malas) que si comete un error lo perdonaré ( dependiendo de se nivel de arrepentimiento ) hay ya ?,tengo mucho mas que decir ,pero van a ser las 12:00 .

Creo que un amigo es aquel por el que quiero poder hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarle y viceversa, saber que él haría lo mismo por mí. Creo que mi definición lo deja claro. No importa lo que pida, si me resulta posible ayudarlo dentro de mis posibilidades lo haré

Si esta dentro de mis posibilidades le ayudo en lo que pueda pero mis cosas prefiero hacerlas solo , es que tengo costumbres de lobo solitario o de ermitaño sin sentido a menos que sea un trabajo en equipo obligatorio.Y de corazon disfruto ayudar a los que se lo merecen.

Yo le pediría a mis amigos sinceridad como algo primordial, yo a mis amigos los intento ayudar y comprender, por eso necesito que me hablen siempre claro para poder entenderlos. Haría por ellos lo que este a mi alcance y posibilidades, o al menos lo intentaría de verdad. Soy selectivo asi que separarme de alguno seguro me costará trabajo.

Pues, se me hace difícil hacer amigos, he tenido pocos. Sin embargo, esos pocos que he tenido han estado en las buenas y malas. Para mí, mi mejor amiga.. ella sabe quién es, que aunque no le escriba tanto no es porque este alejada, es porque no la puedo saturar y soy de las que se llevan hasta la sonrisas. Lealtad, sobre todas las cosas, y confianza absoluta. Le pediría sinceridad extrema, sin adornos. Ademas ella es todo lo que yo quisiera ser, es el modelo de persona que sigo aunque no lo sepa, y la considero mi alma gemela, esa extraña conección que no importa el tiempo que no escribamos o si lo hacemos poco, concientemente se que está ahí, y yo también, lo mismo para hablar de lo que sea, y hasta de las cosas más íntimas que pueda uno guardar. No sé, para mí el concepto de amigo va más allá de lo que se conoce. Verdad Izael ?

Recientemente, me confundí con una que pensaba que era amiga, mía, en nuestros contactos casi a diarios por las redes compartíamos criterios y opiniones, de todo, tipo, con cierto razonamiento lógico, omito el nombre de está y el lugar virtual, por respeto a los otros que interactúan acá.
Bromeábamos de cualquier forma, lo mismo en pv, con en el públicos, aparece ese día estaba molesta y me arremetió fuertemente, al punto de ofenderme, de manera pública, es lamentable que una persona que uno considere una cosa y que luego sea otras, no respondió al pv cuando la llame, ahora le escribí, diciéndole las verdad que llevaba y se ofendió, que poco conozco al humano irracional, que actúa de una forma errada antes la vida. es una pena que no sepa el significado de ser amigo o amiga, jajaj

A una amiga le pediría que siempre prevalezca la sinceridad entre las dos, poder contar la una con la otra en cualquier circunstancia, que no falte nunca la confianza y mucha unión para lo que presente poder enfrentarlo juntas

Pero eso, nunca sucede estimada amiga Lina, el ser humano es impredecible.

Nos sé pq es tan difícil para mí responder está pregunta. Creo q no le pediría nada. No espero q alguien me trate de esa cierta manera. Si me incomoda simplemente me alejo en paz. Lo único q me importa de mi amigo es q este sea feliz simplemente por estar ahí conmigo y viceversa. Creo q eso sería para mí la amistad. Y aún así si ese lazo se altera, entonces es momento de dejarlo ser.

La amistad es unos de los regalos más hermosos que la vida nos ofrece .Una vez leí que un amigo es más que un hermano en tiempos de angustia .
Pero todos no son amigos :
La manera en que te sumerges en una amistad es la forma en que tus necesidades emocionales son complacidas por esa persona .
No esperes a que tu amigo te pida tu darle primero ,está atento a sus necesidades , dedicale tiempo de calidad ,escucha y comprende su lenguaje de amor .La vida es como el océano es muy impredecible los amigos conforman ese barco emocional que nos llevan al horizonte de un mañana.

Si te das cuenta que al ganar un verdadero amigo es como encontrarte un tesoro nunca lo dejes que se escape de tus manos . Los verdaderos amigos nunca se van de tu lado

jamás les pediria nada por que ya me han dado mucho incondicionalmente, aún así sólo pido para conmigo: honestidad, paciencia, presencia, cariño.

con una amiga no hay que pedir.. todo surge al mismo nivel y reciprocamente.. la sensacion de cariño es tan puro y verdadero que nada te hace pensar que necesitas pedirle algo mas..

Atrás