Dry Lavender
Nivel 3
- 167
- 478
Que onda con las críticas ,me he dado cuenta de que uno de los temas más tratados en Alter Ego , es sobre las críticas , sinceramente no entiendo el porqué , es que acaso se sientes bien , criticando a las demás personas por sus gustos , ya vi por un lado que si los aesthetic (joder no tengo idea d si es así como se escribe ) , los durako, que sí escuchan Bad Bunny, q si los frikis , que sí eres blanco o negro o amarillo, homosexual , que sí lees libros de Cohelo y Tomás café , que sí la morra básica xd ,Contra es que acaso les molesta que las personas sean tan distintas, Siempre criticando, somos jóvenes nos vamos descubriendo poco a poco tenemos un mundo por delante , muchas cosas que descubrir ,tendrían que estar compartiendo ideas y opiniones ,aprendiendo de los otros y no criticando tanto , no creo que ganen nada con eso !!!
Me da igual que estén de acuerdo conmigo ,cada cual tiene una opinión y lo respeto igual van a seguir criticando !! Pero que seamos diferentes es lo que nos hace perfectos y, que compartamos algunos gustos pues nos une más como personas . ?
Me da igual que estén de acuerdo conmigo ,cada cual tiene una opinión y lo respeto igual van a seguir criticando !! Pero que seamos diferentes es lo que nos hace perfectos y, que compartamos algunos gustos pues nos une más como personas . ?