Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hasta cuándo las Críticas!?

Dry Lavender

Nivel 3
Puntos de reacción
478
Que onda con las críticas ,me he dado cuenta de que uno de los temas más tratados en Alter Ego , es sobre las críticas , sinceramente no entiendo el porqué , es que acaso se sientes bien , criticando a las demás personas por sus gustos , ya vi por un lado que si los aesthetic (joder no tengo idea d si es así como se escribe ) , los durako, que sí escuchan Bad Bunny, q si los frikis , que sí eres blanco o negro o amarillo, homosexual , que sí lees libros de Cohelo y Tomás café , que sí la morra básica xd ,Contra es que acaso les molesta que las personas sean tan distintas, Siempre criticando, somos jóvenes nos vamos descubriendo poco a poco tenemos un mundo por delante , muchas cosas que descubrir ,tendrían que estar compartiendo ideas y opiniones ,aprendiendo de los otros y no criticando tanto , no creo que ganen nada con eso !!!
Me da igual que estén de acuerdo conmigo ,cada cual tiene una opinión y lo respeto igual van a seguir criticando !! Pero que seamos diferentes es lo que nos hace perfectos y, que compartamos algunos gustos pues nos une más como personas . ✨?

Que onda con las críticas ,me he dado cuenta de que uno de los temas más tratados en Alter Ego , es sobre las críticas , sinceramente no entiendo el porqué , es que acaso se sientes bien , criticando a las demás personas por sus gustos , ya vi por un lado que si los aesthetic (joder no tengo idea d si es así como se escribe ) , los durako, que sí escuchan Bad Bunny, q si los frikis , que sí eres blanco o negro o amarillo, homosexual , que sí lees libros de Cohelo y Tomás café , que sí la morra básica xd ,Contra es que acaso les molesta que las personas sean tan distintas, Siempre criticando, somos jóvenes nos vamos descubriendo poco a poco tenemos un mundo por delante , muchas cosas que descubrir ,tendrían que estar compartiendo ideas y opiniones ,aprendiendo de los otros y no criticando tanto , no creo que ganen nada con eso !!!
Me da igual que estén de acuerdo conmigo ,cada cual tiene una opinión y lo respeto igual van a seguir criticando !! Pero que seamos diferentes es lo que nos hace perfectos y, que compartamos algunos gustos pues nos une más como personas . ✨?
Respeto tu opinión, pero esto es un foro y hay temas serios y temas no tan serios, hay personas que lo toman todo a pecho y hay personas que troleamos muchos temas, al final lo que se quiere es que el foro no pierda vida, que se genere debate, discusión, confianza, fortaleza entre usuarios, que se creen temas, COMENTAR NUESTROS PUNTOS DE VISTA sin restricciones, y ya.....quien critique pos que lo haga, quien defienda a los más débiles pues que lo haga, quien trolee pues que lo haga (con suavidad) .....verdad Lucien's iconLucien de mi corazón....pero no nos pidas que no posteemos lo que sentimos o pensamos pq dejarías de ser nosotros mismos....

Menos mal que yo no critico nada, soy una persona justa y sincera. Digamos que siempre digo lo que pienso, es mi manera de expresar lo que soy o quien soy en realidad, porque la verdad, para nada me gustas criticar a las personas, para nada, me siento como la persona más baja del mundo.

Por cierto, critico porque así mismo dicta mi corazón, mis sentimientos, mi forma de ser, y una persona que no critique algo, es porque no le presta el interés necesario, o simplemente no tiene base para criticar. Dicho esto, saca un tema para criticarlo, así me siento más realizado

A ver , que en mi caso no critico tanto a los durakos se sabe si me han leido por ahi de hecho me encanta criticar a los traperos y reguetoneros(algunos reguetoneros ) por la mierda de letras tan fuertes ,que se ah vuelto una burla hacia las personas con arduas carreras de música dotadas de letras que ah lo mejor dice me gusta como me haces sexo ,pero te lo dicen tan lindo que hasta enamora y luego vienen estos anormales a decir como se folla y ganan premios , la gente con sentido común se da cuenta y comenta ,no seamos tan sensibles ,los durakos mismos han dicho que las canciones de ingles son unas mierdas y nadie se ofende? , no seamos tan tikismikis una cosa es odiar y otra cosa es criticar algo que va mal y que arrastra delincuencia claramente visible , lo digo y lo repito es mas fácil caerse a machetazo con una letra de chocolate que caerse a machetazo escuchando a andrea Bocelli . Fin .

Bueno, dejame decirte que cada quien tiene en esta vida a espesar incluso la ira, siempre y cuando no se salga de control y no lastime a alguien más. Lo digo porque existen diferentes manera de ver la vida y todos no tenemos que ser iguales, lo correcto sería el respeto mutuo, sin embargo esto no ocurre.
Ejemplo, no me gustan aquellas personas que escuchan música alto, aunque sea la música que yo escucho, estoy adaptada a escucharla con audífonos, entonces... Porque me obligas a hacerlo, como usualmente hacen aquellas personas que no respetan el espacio y el derecho del que está al lado?
Existen códigos de convivencia, que se deberían fomentar. Sin embargo esto no sucede.
Y el derecho de cada quien termina donde comienza el del otro.

Porque digo esto? Simple. Todos tenemos derecho a expresarnos, y a exponer nuestro punto de vista. Como dice DulceDGuayaba (sin queso) mientras este se realice con respeto y con ánimo de contribuir a la mejora, debería recibirse como una buena oportunidad.
Pero no eso, incluso si la crítica es malintencionada, si fuéramos más inteligentes, revisaríamos si en verdad hay algo en lo que esa persona tiene razón. Todos tenemos derecho de ser, pero más que eso es una obligación el aprender y escuchar.
Si no crees que tenga razón, puedes buscar que es lo importante en el contenido del mensaje. Podrías hacer una reflexión y entonces poder decidir si de verdad es injusto o no. Esta en nosotros sentirnos bien o no con la crítica, sea ésta de la manera que sea, y aprender de ello.

Hay temas que duermen ?...en este caso este tema..????...

Criticar no es nada nuevo , es más viejo que Jesucristo( disculpen el ejemplo los cristianos ? , fue el único que se me ocurrió okey ?).
Estamos en un foro donde nuestro objetivo además de aprender de algunas cosas , es pasar el tiempo y echarnos unas risas..
Si eres Reggaetonera y te digo que tú música es un m*jon , ¿Que vas a hacer? , suicidarte.
Por favor no es para tanto. Son opiniones variadas , algunas serías , otras en modo troll , etc...

Que gente tan aburrida XD ?.

Hay muchas personas, muchos grupos sociales y por consiguiente la crítica a la que están sometidos estos varía de sujeto a sujeto. Por ello la crítica a los gustos personales de cada cual es absurda e irrelebante si la miras desde un punto de vista más amplio que el personal. De cualquiero forma todos los humanos critican ¿No? ¿Entonces que sentido tiene criticar a alguien por la música que escucha? Despúes de todo si te hace caso a ti y comienza a escuchar lo que a ti te gustaría siempre va a haber alguien que lo critique por estar escuchando eso y así el cuento de no parar. No es lo mismo la crítica que dar una opinión. Yo puedo dar mi opinión y es sincera "No me gusta el reparterismo con ninguno de sus nombres" vale, pero es mi opinión y no tengo la necesidad de atacar a otros por sus gustos para darla, tampoco tengo la necesidad de hacerla notar en todo momento y en todo tema sobre reparterismo o durakismo que se cree. Si bien es pesado alguien que va diciendo todo el tiempo que no le gustan las mujeres aunque no venga a cuento, es igual de pesado alguien que va diciendo lo mismo de un genero o preferencia músical. No hace falta tanto repetir para que la gente entienda que no te gusta y menos formar la guerra del santo grial por ello. Al final esto es un foro y aquí no se cambia el mundo.

La pregunta que me hago todo el tiempo es ¿De verdad quieren que todo el mundo sea igual y tenga los mismos gustos? porque yo personalmente no veo un millar de Alfreds por el planeta, sería un lugar mejor pero infinitamente aburrido sin alguien que no haga algo nuevo e impredecible. Pero lo que saco a cuenta es que el ser humano es sádico por naturaleza y mientras no le duela a si mismo criticará y atacará a todo lo que pueda para tratar de combatir su aburrimiento bajo la bandera de "Solo estoy dando mi opinión" que ya me dirás tu si ser "Aberrante" ahora es dar su opinión.

Pequeño ejemplo:
Las personas que se pasan la vida criticando a otros son retarders que se revuelcan en el mismo fango desde que nacen hasta que mueren. Como diría Sade, para su orgullo no existe mejor placer que burlarse de los supuestos defectos que no se tienen, y este hecho es tan excitante para los estultos que rara vez renuncian a ello... Pero claro, es mi opinión
Fin del ejemplo.

Como mismo es la opinión de quien dice que "Dar nalgadas a un hombre hace a una mujer lesbiana" o que "ser gey es un virus" o que "a los durakos les falta materia gris"... en fin, opiniones.

Repito, cada cual da su opinión sobre determinado tema. Si yo creo un tema hablando del metal, no puedo aspirar a que todos digan que es lo mejor que hay, y algunas personas dirán que lo consideran bulla, porque bla, bla, bla. Me resulta interesante que se ofendan porque se pueda criticar a los dūräkïtõh, sin embargo, critican bastante e insultan a cualquiera que no tenga la misma opinión en cualquier cosa, vamos, hipocresía pura, sea en tema política (cuantas veces habré escuchado que Donald Trump es anormal, al fin y al cabo fue presidente de un país, no?, tan anormal no sería entonces), se critica por el fútbol, ya que el que le valla al Madrid es un estúpido a voz de un barcelonista, vamos, que el cubano lo crítica todo, y muchas veces con razón. Si yo quiero criticar al reggaeton, es mi problema, que el que no esté de acuerdo argumente y punto. Todos aquí en este foro critican, así que dejen la hipocresía y el victimismo, que aquí nadie se juega la vida, esto es un hobby y un entretenimiento.

Hasta q se seque el malecón ahhh ahhh ahhh ahh hasta q se seque el malecón?? hay perdón,estaba cantando :v

Vamos a ver.....existe la crítica constructiva y la crítica destructiva....la primera yo misma la pongo en práctica muchas veces....ejemplo....una persona escribe mal y pos le digo "Acaba de morir una estrella....me sangran los ojos" :V ok no XD eso lo suelo decir en joda y con una pizca de sarcasmo....mas bien le digo "Creo q deberías de leer un poco más,así mejoras tu ortografía q por el momento es pésima :/" y bueno....hay quien se ofende pero la verdad es q hay q ser autocríticos y darnos cuenta de q a veces nos critican por nuestro bien,para q nos revisemos y mejoremos como personas q piensan y razonan y están abiertas ante la posibilidad de mejorar aunque sea un poco...el q no pos su problema pero bueeeeno,q se le va hacer....y bueno es cierto q el ser humano siempre va a criticar pero si es de manera destructiva lo mejor es hacer caso omiso :)

Te das cuenta que estás criticando a quienes crítican?

Segundo esto es un foro anónimo, asique las opiniones de la gente es odvio que va a salir a la luz y como nadie es igual (todos somos un escenario y todos los escenarios son un mundo de entretenimiento: Alastor)
Eso es lo ocurriria al 100%

Los seres humanos aunque evolucionados seguimos siendo animales y alejar y despreciar y atacar a los que son diferentes es algo natural en todos los animales, pero como somos conscientes de nosotros lo ocultamos, hecho que en el anonimato se suele difundir mucho.

Además bad bunny no hace musica el hace bulla y la vende como con el agua mineral que no es nada más que agua limpia no milagrosa ( con precios de serlo, menuda estafa)

En fin que te bendiga Loki amigo de Odin no hijo, estos de la Marvel lo trastocaron mucho.

La critica constructiva ayuda a mejorar.
La critica destructiva ayuda a lidiar con lo malo del mundo.
La crítica denota libertad de expresion,xq la quieres quitar.
El mundo no es perfecto.
No todo tienen los mismos gustos y opiniones sobre todo.
Es normal criticar incluso burlarse ,ya hay un tema como este x ahi.
La critica jamas se va a acabar xd

Atrás