Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

...Has tenido un sueño erótico con algún famoso, serie, película?

Ara

Ex-Moderador
Puntos de reacción
9,217
Mi pregunta viene ya que me paso a mi, en alguna ocasiones te has levantado y te has quedado WTF!!…por el hecho de haber soñado que te lo montabas con un famoso, ¿Cómo fue posible? te preguntas....jajaja ¿por qué se acabó?....

Tuve un sueño así con la serie Sabrina versión terror, como que estaba en el infierno y me tocó con Lucifer la (versión humana) jajaja, no soy boba...supongo que me sugestioné por ver las tres temporadas dos veces seguidas.

Cuéntame como fue el tuyo y con quién.

Mi pregunta viene ya que me paso a mi, en alguna ocasiones te has levantado y te has quedado WTF!!…por el hecho de haber soñado que te lo montabas con un famoso, ¿Cómo fue posible? te preguntas....jajaja ¿por qué se acabó?....

Tuve un sueño así con la serie Sabrina versión terror, como que estaba en el infierno y me tocó con Lucifer la (versión humana) jajaja, no soy boba...supongo que me sugestioné por ver las tres temporadas dos veces seguidas.

Cuéntame como fue el tuyo y con quién.
Jajajajaja en mi opinión esos sueños son más frecuentes en las mujeres ya que eso es algo que a las mujeres le atrae, la fama, el poder y el dinero, aclaro no quiero decir que eso sea malo, que sean todas las mujeres que anhelen eso ok, solo es un gustillo que tienen ustedes chicas, confiésenlo jajajaja, por mi parte no recuerdo haber tenido nunca un sueño erótico con algún famoso (famosa, femenino ok jjj).

PD: Con esto no quiero decir que los hombres estemos exentos de soñar algo así ok, puede que haya hombres que si lo han tenido pero creo que son menos que las mujeres.

Bueno... este tema es verídico, uno casi siempre se fanatiza con uno que otro actor , hace un tiempo mi mente anda por Turquía con al actor Can Yaman ?, no he llegado a punto de sueño erotico pero lo persigo en todo... ahora se me fue para Italia ... así no más

Yo, ni en sueños me la he montado con ninguna actriz famosa. ¿Tendre que dormir encima de una revista o foto? Mis sueños son sencillos, sin stress y sin provocaciones. Lo mas cerca que he estado, no a sido por soñar con una famosa, sino con otra persona que conozco. Incluso llegue a hacerle sexo oral, aunque se sentia algo rara la textura. Cuando desperte, descubri que tenia la lengua metida en la almohada y la boca echa un pantano.

Mmm yo no Solé estar en la "acción " pero si tenía una cita ? ...
Fue con Belamir el hermano de Octavia en la serie Los 100 , puede que no ses lindo pero me encanta ese actor uff???

• Like
Reacciones: Ara
Todos tenemos sueños eróticos, por si o por no, el caso es que la mayoría tiene sueños mojados, por personas que en verdad le atraen física y sexualmente, pero si yo he tenido sueños húmedos, como todos han tenido, sobre todo con mi antigua ex, siempre me gusto, y siempre me gustara, como la misma Angelina Jolie esa es mi Crush

Pues no, no me acuerdo de ningún sueño erótico con alguien ni famoso ni normal jajaja lo más cerca fue un sueño donde le daba la mano a mi compañero de tesis jajaja, que triste

No he tenido la experiencia con ningun famoso pero si con mi novia y viceversa,es algo bien loco pero por ser un suelo es bastante imaginativo y puedes hacer definitivamente cualquier cosa.

Yo no he experimentado tal experiencia, pero no niego que me gustaría experimentar tal sensación ya que los sueños se sienten la ostia de reales. Si me dieran a escoger a alguna famosa me quedaría con la actriz de harley queen.

Dicen q tener sueños eróticos con famosos está relacionado más con la autestima que con la vida sexual, si es cierto esto que dicen pues la mia estará por el subsuelo pues en mi experiencia, esto me ha pasado con Chuck Norris y Louis Funés :oops:

Es increible lo lejos que puede llegar la imaginacion, y aunque no he soñado con ninguna estrella del cine he llegado a tener sueños inexplicablemente interesantes.

Pues en mi caso soñé con Taylor Lautner el actor de crepúsculo , el lobo , soñaba con ese todos los dias , que literal me enseñaba a montar moto y que me protegía de los vampiros y que yo era una vampira sádica que en verdad quería matarlo por que mató a mi padre vampiro y que yo tenía poderes , entro al instituto y me busco líos con el macarra del insti y taylor me defiende , en fin , una novela . ?

Ufff que tema, de hecho hace unos dias soñé que llegaba a mi casa y entro al cuarto, alli estaba Miley Cyrus (Hannah Montana) en ropa interior jugando con juguetes sexuales, y resulta que yo soy demasiado **** como para dejarla alli solita. Huvo otro cuando vi Elite por primera vez, me lo montaba con mi Crush Aron Piper (Ander)

Pues no, al menos no que yo recuerde. Tampoco es que me vuelva loco con ninguna chica famosa, o sea son súper lindas y to eso pero meeh, no me meto esas ideas en la cabeza. Mis sueños eróticos son con personas que conozco. A veces los he tenido con chicas que nisiquiera me interesan, pero vamos, los sueños son así medio locos.

Atrás