A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues, creo que todos hemos llorado con canciones, pero no significa que aunque lloremos la canción sea el motivo. Al menos an algunos casos. Podemos escuchar una canción con una letra super triste, sin embargo estar llenos de emociones positivas en el momento y no derramaremos una lágrima. Lo que sucede es que cuando estamos en un proceso de emociones negativas, el cerebro automaticamente suele buscar aquellas canciones o temas que pueden ser tristes, y si escuchas algo alegre tambien lloraras. Es la respuesta psocólgica a nuestras emociones, que se acentúan más con lo que escuchamos.
En mi caso depende de como me sienta, asi que cualquier canción me puede hacer llorar. Pero yendo mas al detalle, hay temas en específicos que no puedo ni tratar de cantar porque se me ahoga la voz, como indicio del comienzo del llanto, y no son para nada patrioticas.
Por ejemplo:
El Himno de Alfabetización, y es por lo que resenta para mi. Chamamé a Cuba, tambien me hace llorar de la nada. Alguna que otra canción, la mayoría patriótica o de esa índole. Y la ultima que me puso asi fue "Mírame madre", canción que se utilizara en la telenovela cuabana última, que tiene la letra de un poema de Jose Martí. La canción me encanta y no la puedo escuchar.
Uiiiii uiiiii, quien la compre quien no la conosca. Si tu eres tremenda maona que lloras hasta con Silvio RodriguezSOLAMENTE ME HACE LLORAR MICHAEL JACKSON CON TODOS SUS TEMAS ,LO AMO AHORA Y SIEMPRE , DETESTO LA MÚSICA ROMÁNTICA , MELANCÓLICA, NADA Q VER CON ESTA CUBANA ...
I LOVE MICHAEL...