Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Has llorado con alguna(s) cancion(es), con cuales?

Ryuk

Nivel 4
Puntos de reacción
550
Vamos con sinceridad, Has llorado con alguna(s) cancion(es), con cuales? Empezare yo
Las mias son
-Donde estara mi primavera
-Es tu amor
-Creo en ti
-Perdon-Camila
-Yo te extrañare-Tercer Cielo

y tu con cuales has llorado?

Yo eh llorado con:
Que bonito, de Rocío. Me hizo pensar en el amor de la relación y fue en un momento delicado mío así que me puse así, ademas que la copla es muy sentimental.

Everybody Hurts, de R. E. M. Canción muy sentimental y la letra misma lo refuerza.

True Love Waits, de Radio Head. Una cancion que no tiene porque hacer llorar realmente, mas bien fue el momento y la canción lo reforzó.
Tengo que decir que Fake Plastic Trees de Radio Head es tambien una cancion que en el momento adecuado puede sacar lágrimas.

Tengo 3 canciones, pero con la que más he llorado y más sentimental me pone es: "Supe que me amabas" de Marcela Gandara.
Es una de las que m{as me ha llegado.

Han habido dos canciones las cuales me han removido un poco el corazón tal vez xq me han llegado o me encontrado en la situación de sus letras y han sacado mis lagrimas..
1- Lady Gaga- Never Love Again
2- Ciegos - Reik

Las mia es - Say something de A Great Big World y Christina Aguilera y me hizo llorar bastante , salió en una película de baile , donde el amigo de una bailarina muere de cáncer y fue verlos a ambos super juntos y luego muere de cáncer , me súper llegó y cada ves que oigo la canción , ese sentimiento de tristeza profunda se apodera de mi .

Última edición por un moderador:
Pues, creo que todos hemos llorado con canciones, pero no significa que aunque lloremos la canción sea el motivo. Al menos an algunos casos. Podemos escuchar una canción con una letra super triste, sin embargo estar llenos de emociones positivas en el momento y no derramaremos una lágrima. Lo que sucede es que cuando estamos en un proceso de emociones negativas, el cerebro automaticamente suele buscar aquellas canciones o temas que pueden ser tristes, y si escuchas algo alegre tambien lloraras. Es la respuesta psocólgica a nuestras emociones, que se acentúan más con lo que escuchamos.
Em mi caso depende de como me sienta, asi que cualquier canción me puede hacer llorar. Pero yendo mas al detalle, hay temas en específicos que no puedo ni tratar de cantar porque se me ahoga la voz, como indicio del comienzo del llanto, y no son para nada patrioticas.
Por ejemplo:
El Himno de Alfabetización, y es por lo que resenta para mi. Chamamé a Cuba, tambien me hace llorar de la nada. Alguna que otra canción, la mayoría patriótica o de esa índole. Y la ultima que me puso asi fue "Mírame madre", canción que se utilizara en la telenovela cuabana última, que tiene la letra de un poema de Jose Martí. La canción me encanta y no la puedo escuchar.

Pues, creo que todos hemos llorado con canciones, pero no significa que aunque lloremos la canción sea el motivo. Al menos an algunos casos. Podemos escuchar una canción con una letra super triste, sin embargo estar llenos de emociones positivas en el momento y no derramaremos una lágrima. Lo que sucede es que cuando estamos en un proceso de emociones negativas, el cerebro automaticamente suele buscar aquellas canciones o temas que pueden ser tristes, y si escuchas algo alegre tambien lloraras. Es la respuesta psocólgica a nuestras emociones, que se acentúan más con lo que escuchamos.
En mi caso depende de como me sienta, asi que cualquier canción me puede hacer llorar. Pero yendo mas al detalle, hay temas en específicos que no puedo ni tratar de cantar porque se me ahoga la voz, como indicio del comienzo del llanto, y no son para nada patrioticas.
Por ejemplo:
El Himno de Alfabetización, y es por lo que resenta para mi. Chamamé a Cuba, tambien me hace llorar de la nada. Alguna que otra canción, la mayoría patriótica o de esa índole. Y la ultima que me puso asi fue "Mírame madre", canción que se utilizara en la telenovela cuabana última, que tiene la letra de un poema de Jose Martí. La canción me encanta y no la puedo escuchar.

Coincido contigo ( ahora ) es una reacción emocional, en este caso influida por estímulos auditivos, que pueden ser de tristeza o felicidad... cuando lloramos las emociones fluyen ante un pensamiento racional...

En mi caso el tema All of me de John Legend no puedo escucharlo sin llorar, Pasaporte, Para siempre y Titanic de Kany García me ponen a moco tendido...

Bueno de llorar no tanto pero si les puedo decir que se hacen agua los ojos cuando escucho estas canciones:
Así lo hare - Malú
Soy Tuya - Jeniffer Lopez
La Estrategia - Cali y Dandee
No One - Alicia Keys

Sip, hay dos canciones que tocan fibras sensibles muy dentro, en mi caso hay dos, la primera desde muy pequeña cada vez q arrancaba alguien a cantarla ya era una cosa que me daba tristeza, en aquel programa dominical de por las mañanas Matinee Infantil la ponían varias veces, es Somewhere Over the Rainbow, y la otra es una que tambiém dijo Akira M por allá arriba y es Say Something de A great Big world y Christina Aguilera.

Me hace llorar y caer en un conflicto existencial la canción Murder Song, de Aurora?? asi como muchas de sus canciones....también me hizo llorar la canción que le dedicó Billie Eilish a XXXTENTACION tras su muerte, no la.he superado aun...

Se puede llorar por alegría tristeza o nostalgia,esto último es lo q mas me llega:
Paramore-My Heart
Boys like Girls-Thunder
El Canto del Loco-Tal como eres
Por ahora esas son las que me vienen a la mente

Puede sonar medio machista, pero nada que ver, simplemente no me han llegado tan lejos, si me he emocionado y hay canciones que me hacen sentir cómodo, relajado y tranquilo, pero llorar llorar, mmm, no, vaya, triste. No sé si será porque cuando cierro capítulo me extirpo todo lo que quedo o no sé, ni idea.
Dos canciones que me tocaron duro, fueron de Morat.
Enamórate de alguien más y Cuánto me Duele.

Kira
Esta cara lo dice todo, llorar que cosa es eso, más por un tema musical, como escucho rock, clásico, no creo que eso me de mucho por llorar, no me gusta mucho la música romántica, la detesto por eso mismo, más lloriqueo que música... En pocas palabras, no dedico canciones para no tener que recordar y tener que llorar como Magdalena, ni siempre trato de escuchar música un poco alegre, para no tener que caer en esa tentación, para nada soy de llorar, mis lágrimas son dignas para mi bostezo... No enserio la verdad, no me gusta llorar, creo que he derramado suficientes lágrimas cuando era niño, lo siento por los amores... Pero es una promesa que me hice así mismo, no llorar por nadie, solo por mi madre, y hasta ahora con la gracia de dios, sigue conmigo, y espero que siga...

Yo tengo un playlist (nicotine) para cuando siento que necesito llorar ?. Las que más me tocan son:
– BAGDAD (CAP.7: Liturgia) y NANA (Cap.9: Concepción) de Rosalía (El Mal Querer es un álbum que te hará llorar repetidas veces)
– Yosemite de Lana del Rey (nada que comentar, Lana mete letras muy profundas en la mayoría de sus canciones)
– ARRORRÓ de Nathy Peluso.
– I Got So High That I Saw Jesus (la versión en solitario) y Ghost, de Noah Cyrus.
– Someone You Loved, de Lewis Capaldi.
– I Can't Breathe, de H.E.R
– Cuando Te Mueras, de Jósean Log.
– SUN GOES DOWN, de Lil Nas X (me siento totalmente identificado con esta canción ? el día que salió y la escuché lloré bastante).
– SANSA, de Zahara (si quieres echarte a llorar por decepciones amorosas: PUTA es tu mejor opción ?)
– Across Endless Dimensions, de Dimash Kudaibergen (es un bálsamo escuchar a una de las mejores voces del mundo, lo recomiendo demasiado).
– Esta tarde vi llover, de Najwa.
– Mystery of Love, de Sufjan Stevens (la letra es para morirte, y de paso me recuerda a la película Call Me By Your Name, la cual siempre que veo termino con los ojos hinchados y la nariz tupida de tanto moco ?).
– Dolerme, de Rosalía (despecho papi, ataketarro)
– Shallow,de Lady Gaga y Bradley Cooper (no pues, arte)
– Courage To Change, de Sia (la primera parte de la canción con esa cosa que se parece al violín pero más grave de fondo, me mata)
– So Am I, de Ava Max (do u ever feel like a misfit? everything inside u is dark and twisted? it's ok to be different cause baby so am i ?)
– Don't Let Me Be Misunderstood, de Nina Simone (imposible no llorar con este temazo ?)
– Fix You, de Coldplay.
– Don't You Remember, de Adele.
– Blue & Grey, de BTS.
– my future, de Billie Eilish.
– Mami, de Mala Rodríguez.
– Falling Down, de Lil Pero y XXXTENTACION.
– What A Heavenly Way To Die, de Troye Sivan.
– Who, de Lauv.
– Kiss The Rain y Spring Waltz, de PianoSista (instrumentales de piano diseñados para que llores like a crybaby).
– Viviré por ti, de Yanni, Olga Tañón y Nathan Pacheco (es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, a mi abuela le encantaba y me pasó ese amor a mí)
– Goodbyes, de Jorja Smith.
– Hey Ya (Outkast Cover), de Tones and I.
– Amor Ordinario, de Danna Paola.
– HIM, de Sam Smith (holy father, im not the boy that u thought u wanted... i love him ??)
– Lights Down Low, de MAX.
– Eyes Off You, de PRETTYMUCH.
– Heather, de Conan Gray.
– The One That Got Away (la historia que cuenta ??)
– C14TORCE II, de Cazzu.
– Marinero, de Maluma (no me hace lloraaaar, pero me pone sentimental ?)
– Ophelia, de Kaio Bruno Días y Mariana Froes (alto portugués)
– What Do I Live For, de Fabian Secon.

Suficiente por hoy ? perdón por mucho texto <3

Pues si lo he hecho, aunque no me acuerdo con cuáles, temas que me llegan profundo, o que me recuerdan a algo.

Como escuché por allí.

"Cuando uno está alegre disfruta la música, cuando está triste la entiende."

A mis las canciones de adele sobretod set ire to the rain además Monotonía y Aura de Ozuna no recuerdo más ninguno que me haya hecho llorar directamente, demons, it's time, zero y birds de Imagine Dragons me ponen mal pero llorar no...

Amen: Camilo Y los Montaner
Asi sera: Ana Barbara
Cai : Niña Pastori co esta casi siempre lo hago por me llega el sentimiento cada vez q la canto
Oh My angels: Chai
El regalo mas grande: Tiziano Ferro Feat Anahi y Dulce de RBD
En Cambio No: Laura Pausini
Because of You: Huh Gak
My precious: Jang Geun suk
Pray: Klang
I ´ll Never love again: Lady Gaga
Wild Wild Son : Armin van Buuren feat Sam Martin
Without you: Mariah Carey

SOLAMENTE ME HACE LLORAR MICHAEL JACKSON CON TODOS SUS TEMAS ,LO AMO AHORA Y SIEMPRE , DETESTO LA MÚSICA ROMÁNTICA , MELANCÓLICA, NADA Q VER CON ESTA CUBANA ...

I LOVE MICHAEL...:love::love::love:

SOLAMENTE ME HACE LLORAR MICHAEL JACKSON CON TODOS SUS TEMAS ,LO AMO AHORA Y SIEMPRE , DETESTO LA MÚSICA ROMÁNTICA , MELANCÓLICA, NADA Q VER CON ESTA CUBANA ...

I LOVE MICHAEL...:love::love::love:
Uiiiii uiiiii, quien la compre quien no la conosca. Si tu eres tremenda maona que lloras hasta con Silvio Rodriguez :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saturno de Pablo Alborán y Boulevard of Broken Dreams de Green Day ._./, F por mi estabilidad emocional. También por la banda sonora de Harry Potter, és que me emociono ??

Pues yo he llorado con muchas canciónes pero con las que más he llorado pues casi toda mi vida siempre estoy llorando...la música me hace sentir mejor (tal ves muchos piensen que soy una llorica pero en realidad no saben lo que sufren algunas personas)

Pues son estas
?No time a Die-Billie Eilish
?I LOVE you-Billie Eilish
?Y Silent Scream-Anna Blue

Espero haber respondido su pregunta u si saben de estas canciones sabrán mucho de mi vida más por la última si es así sígueme y mándame este emoji al pv (?)

Atrás