Bueno yo hace unos años me eche 12 horas detenido en una celda de la Unidad de Santa Marta - Varadero, xq a eso de las 3 venía saliendo junto a 4 amigos más de la casa de la música y bajamos hasta el café de la 54 al rato pasa una patrulla para y nos dice así como así que somos sospechosos de un robo y que tenemos q ir pa la unidad pero había que esperar otro carro ya que éramos 5, en lo q llegaba yo hablé con el oficial y le dije que revisara las cosas nuestra o que revisara las cámaras para que viera que salimos de las casa de la música directo pa ahí y el me dijo q allí revisaban eso, en fin nos recogieron y al llegar me quitan el teléfono y pa una celda a todos, allí me dijeron q teníamos que esperar al inspector que llegaba a las 9am en fin 12pm y nada y me pegó a la puerta y cuando veo estaba abierta y cogí y salí de la celda y al verme el oficial de guardia casi se desmaya del susto y me grito y todo y yo vire y el tira la puerta con fuerza y le dije que se calmara y con la misma abrió y como q camino para donde estaba yo y me le cuadre algo asustado, me dice: tu te salvas y salió normal, en fin a las 5pm ya uno bien alterado, llegó un oficial y me dice a mi ven conmigo y me meten en un cuarto me dice cuál es tu carnet y tú teléfono le señalo y me dice puedes irte, a lo q le respondo y x fin que pasó nos trancaron x gusto y el tío me dice na que te vallas y con un encabronamiento x dentro, salí y espere a mis amigos y a ninguno se nos explico nada, y a punto de irnos llegó una patrulla y nos para al lado y cuando veo fue el policía que nos recogió y no se xq fue pero le escupí el carro y le dije que no me dió gracia su mierda y casi nos trancan de nuevo y en ese momento ni me importó, la enseñanza es que la policía hace lo que le dé la gana, esa ah sido mi única experiencia con un calabozo.