Voldemort
Nivel 3
- 202
- 243
Has conversado alguna vez con un cantante famoso, pues yo si, de hecho dos veces, uno de ellos fue con Mr.Shadow(el vocalista de Avenged Sevenfold), yo recien me habia creado mi cuenta de facebook y decidi buscarlo a el, encontre su usuario oficial y le escribi, le dije que yo era fanatico a su grupo y que pese a que vivia en un pais de hable hispana donde reinaba el regueton a mi y a mis amigos nos encantaba su grupo, el me respondio dandome las gracias y diciendo que sentia honrado de tener fanaticos en Cuba y de poder conversar con uno de ellos, hablamos un poco las siempre de fanatico a celebridad con mucho respeto y finalmente le desee suerte en su trabajo y le dije que esperaria con deseos su proximo disco.
El otro cantante famoso con el que pude conversar no era tan famoso, era el cantante de grupo de rock cubano Medula, lo conoci cuando fui con unos amigos a un concierto de rock en Pinar, bailamos el y yo haico un rato y despues el nos invito a mis amigos y a mi a compartir y estuvimos conversando otro rato, pero yo estaba tan borracho que no me acuerdo de lo que hablamos.
Y tu, has tenido el placer o el honor de poder conversar con un cantante famoso?
El otro cantante famoso con el que pude conversar no era tan famoso, era el cantante de grupo de rock cubano Medula, lo conoci cuando fui con unos amigos a un concierto de rock en Pinar, bailamos el y yo haico un rato y despues el nos invito a mis amigos y a mi a compartir y estuvimos conversando otro rato, pero yo estaba tan borracho que no me acuerdo de lo que hablamos.
Y tu, has tenido el placer o el honor de poder conversar con un cantante famoso?