¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hannibal Lecter vs Batman

Kira

Usuario Modelo
Nivel 8
Puntos de reacción
13,831
Querido y estimado, forista, querido porque los quise, estimados porque son la esencia de este comentario, (Y sí, es un plagio de las cartas de Vargas Vila)

A razón del tema Batman y Kira, me surgió crear otro tema dedicado a nuestro detective que mantiene a DC con vida, esta vez lo deseo enfrentar con, nada más y nada menos que con el psicópata Hannibal Lecter. Para mí, el Joker es lo más cercano a Hannibal Lecter, pero Hannibal es otro mundo, y para mí, el Joker no le llega ni a los tobillos a Hannibal Lecter, a pesar de que el Joker haya hecho con Batman lo que le ha dado la gana.

Ahora, si el Joker que para mí, ni le llega a los tobillos a Hannibal Lecter, si han leído o visto algo de la DC Comic, ha puesto a Batman en situaciones extremas, que creen que pueda hacer Hannibal Lecter con él. No quito que tanto como Hannibal Lecter puede poner en una situación extrema a Batman, Batman también lo puede hacer, pero estoy en un 70% de que Hannibal Lecter, le hará sudar la gota gorda a Batman. Hannibal Lecter, entre su psicopatía, era una psicoanalista, y estoy de lo más seguro que se hubiera dado de cuenta quién era Batman por encima del traje, lo malo que Hannibal Lecter le gustaba jugar con sus objetivos antes de dar su paso a su gran obra, no obstante, Batman no se quedaría atras en saber quien es en realidad Hannibal Lecter, pero cuando se diera de cuenta quien era Hannibal Lecter, ya iba a ser un poco tarde, y puede que no le dé, el tiempo para detenerlo. Para mi punto de vista, puede que el tuyo puede ser diferente.

Entonces, que piensas o que tienes para decir respecto al tema.

Atrás