Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Hada Madrina, mi deseo es...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trett?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trett?

Nivel 4
Puntos de reacción
493
Gente miren:
Mi bb chistoso te veo desfasado. No sabes que vivimos en un país bloqueado, cómo voy a tener materia prima para cumplir deseos? Las hadas madrinas también hemos sido afectadas pero no te preocupes que tienes prioridad en mi lista.
Tengo prioridad en la lista de deseos del "Hada Madrina" chino amoroso tonces...
Sufran gente, ya me conseguí hada madrina, yyyyeeeeeeeeessssss
Wiiiiii, sufraaaaaann, tengo un hada y ustedes no ña ña ña ña???

No te preocupes, mis deseos no te serán muy difíciles de cumplir, como se q eres un hada y no un genio y me tienes mucho cariño me vas conceder 10 deseos
Así q chino amoroso TULIPÁNG AZAFRÁNG (ese es su nombre real) , mi hadita, mis deseos son:

0- Llévame (de visita claro?mch) pa España
1- q empaches a luis97 con música de Bad Bunny
2- q Delta (citénlo plis) me acabe de explicar q es el Hamor
3- dame muchas croquetas (muchas muchas)
4- vuelve a Caperucita Roja muda
5- q NOGITSUNE coma un caskito de guayaba, Soma pescado y Say12 una ensalada de aguacate
6- dale ban a limsi (no del foro, del malecón, q es dónde se dice disfruta todas sus noches con sus "amigas" Manolis, eso le causará gran dolor)
7- kiero toda la fortuna de maylin77
8- a este tipo, DobleM, no sabes cuál es? El Mesero Mari-Ka , no caes todavía ? Es este?:
Tu me amas, lo sabemos, pero no me gustan los hombres, sorry. No te desanimes, ya llegará alguien a comerte el ?
Consiguele un novio pa q me deje trankilo
9- q carlitos_ sea mi esposa (I Love You Nanku?)
10- concedeme 3 deseos más
11- q Spike , su queso y sus piernas sexys sean mías
12- q Delta escriba sin faltas de ortografía (se q está medio imposible pero has un esfuerzo)
13- q cuando necesite más de tu poder vengas y me concedas más deseos

Weno gente, si también kieren q mi hadita "La Mejor de Todas" les cumpla sus deseos, pues les alkilo sus servicios, aquí están los precios:
1 deseo - 10 000 oros
2 deseos - 20 000 oros y una merienda
3 deseos - todo su oro, desayuno, almuerzo y comida, el ancla del Titanic, un diente de dragón y la Luna

Lista de deseos prohibidos:
-No se pueden pedir más deseos como hice yo
-No se puede pedir algo negativo para Yudy91
-Si eres KDCristo1 o la cuervo no se puede pedir q no te kiten más la corriente

PD: yenivaldivia tiene estrictamente prohibido pedir deseos o q alguien lo pida x él

Frase de despedida:
"Llo zolo deceo q tu ceas mia y yo sea tullo, y azi los 2 seremo el zignifica2 de Hamor"
-Delta Viral

NOTA OFICIAL.
PD(lease todo con la voz de serrano)
PPD(en este caso, PD no significa post data, sino pre data)
PPPD(aclarados los puntos anteriores, podemos continuar)
El consejo de estado y de ministros del foro Universum a solicitud de su presidente, y teniendo en cuenta la situación actual y coyuntural que atraviesa el país, agravada por el genocida, ilegal y criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el proveedor de servicios (que no he dicho quien!!!) ha decidido:
1- que todo lo anterior es cierto y válido aunque en realidad no diga nada.
2- limitar la adquisicion de deseos a un(1) deseo por usuario por mes.
3- que los deseos se apuntaran en la libreta de deseamientoscon tinta azul o negra.
4- que la libreta de deseamientos que sea marcada con tintas feministas o flojas será invalidada por tres(3) meses, así como los deseos serán depositados en el fondo común de desarrollo, para ser utilizado en casos de desastres.
6- que las personas naturales y artificiales que deseen conceder deseos deben adquirir su licencia como tcp y pagar sus impuestos como corresponde.
7- que el punto 5 queda reservado para futuras decisiones.
8- que entra en vigor en 2020.
9- publiquese en el foro Universum.
La Habana, 29 de febrero del 2027.

Esto me hizo imaginarte peque y con voz chillona xD terrible jjj
Denegado v: Yudy91 el suicidio es una opción deja mij patas en paz y mi quesito en paz ? y a mi!!! V: (lo del queso ha sonado mallllll....pero mal mal mal :'v )
Weno gente, si también kieren q mi hadita "La Mejor de Todas" les cumpla sus deseos, pues les alkilo sus servicios, aquí están los precios:
1 deseo - 10 000 oros
3 deseos - todo su oro, desayuno, almuerzo y comida, el ancla del Titanic, un diente de dragón y la Luna
Okok puedo vivir con ello....veamos....
1-Deseo q el día tenga 26 horas en vez de 24....ya saben,pa vaguear por más tiempo ;v
2-Deseo tener queso gouda y mozzarella ah y queso blanco UwU para comer por toda la eternidad ??? sobre todo queso blanco ?✨
3-Deseo q los dos deseos anteriores y este....salgan completamente gratis,o más bien,q Yudy91 me de tres croquetas cada vez q respire jejeje UwU (q te enseñe a compartir no es negativo,al contrario es hasta saludable jejeje al menos en tu caso ;v )

jajajjajajajajajaaj siii jjajajaja
Denegado v: Yudy91 el suicidio es una opción deja mij patas en paz y mi quesito en paz ? y a mi!!! V: (lo del queso ha sonado mallllll....pero mal mal mal :'v )
si yu, tienes q verte ese problema del queso jjajajajaja
Okok puedo vivir con ello....veamos....
1-Deseo q el día tenga 26 horas en vez de 24....ya saben,pa vaguear por más tiempo ;v
ese es un deseo peligroso... y si las 2 horas extra coinciden con el horario laboral?? deja dejalo como esta
2-Deseo tener queso gouda y mozzarella ah y queso blanco UwU para comer por toda la eternidad ??? sobre todo queso blanco ?✨
buen deseo, me lo llevo
3-Deseo q los dos deseos anteriores y este....salgan completamente gratis,o más bien,q Yudy91 me de tres croquetas cada vez q respire jejeje UwU (q te enseñe a compartir no es negativo,al contrario es hasta saludable jejeje al menos en tu caso ;v )
entonces me vas a dar de tu queso? digo... para q tu tambien compartas
si, sono turbio...

3- que los deseos se apuntaran en la libreta de deseamientoscon tinta azul o negra.
4- que la libreta de deseamientos que sea marcada con tintas feministas o flojas será invalidada por tres(3) meses, así como los deseos serán depositados en el fondo común de desarrollo, para ser utilizado en casos de desastres
Morí con esto bro?
Ejq sisoy??
Denegado v: Yudy91 el suicidio es una opción deja mij patas en paz y mi quesito en paz ? y a mi!!! V: (lo del queso ha sonado mallllll....pero mal mal mal
P... pero... pero...?
Caballero Youita kiere q me suicide... wa a hacer mi testamento:
  • NOGITSUNE te dejo la azúcar q me dan x la bodega pa hagas dulces
  • carlitos_ te dejo mi cuerpo suicidado pa cuando sientas deseos de abrazar
  • limsi te dejo el sancocho, x si te da hambre
  • Caperucita Roja te dejo el móvil (es un trasto) para q te sirvas de toda la información q he recaudado de la gente del foro
Ojo: esto es con la condición de q vayas todos los días al cementerio a ponerme flores y croquetas
- al resto no les dejo nada, se va con mi alma pal infierno
Y finalmente... Youita, te iba a dejar mi corazoncito pero ya lo destrozaste, en fin, te deseo lo mejor, ojalá nunca olvides a este loco q te amó como un demente

Me voy, y me voy triste xq Delta nunca me explicó q es amor...
(Se suicida)

PD: Mi fantasma es bien feo y les saldrá a todos, tadas, todes y Kiras x las noches

me vas conceder 10 deseos
2- limitar la adquisicion de deseos a un(1) deseo por usuario por mes.

Ñooo había visto este tema antes pero no pude comentar y ahora stalkeando a Teto me doy cuenta que ya es cómo las colas si llegas tarde lo mejor se acabó...

Deja ver
1 deseo - 10 000 oros

Esté que soy tacaña.....

• Deseo que Teto se convierta en el que cumple los deseos en vez de Ying Yang y me dé deseos ilimitados a mi (por ser su ama)
• Deseo poder leer las mentes. Caballero que no puedo seguir stalkeando que me estoy matando la vista wjajjjaja.

O sea sería algo cómo en la sección acerca de mi cuándo abres el perfil de alguien irían pasando las letras dónde está escrito todo lo que piensa......

Él resto de los deseos te los comunico por p.v baby ? .....

Caperucita Roja te dejo el móvil (es un trasto) para q te sirvas de toda la información q he recaudado de la gente del foro

Nooo Teto llévate tu teléfono para que me pases la información que le saques a los seres del más allá, que en esa zona no tengo ningún informante.

Na ya en serio, muchas gracias Teto * no ve cuando Teto se suicida por estar stalkeando el móvil de arriba a abajo * ok no..... Descansa en paz Tetico.... Por cierto vamos a dejar que Bloody decore tu lápida :')

Pobres usuarios los veo mal, secando tus mares de lágrimas

yo pido a mi ADA MADRINA q mi ser amado me siga queriendo y teniendo presente COMO LO HACE Y DEMUESTRA EN ESTE FORO MARAVILLOSO ..:love::love::whistle: :cool:

Gente miren:

Tengo prioridad en la lista de deseos del "Hada Madrina" chino amoroso tonces...

No te preocupes, mis deseos no te serán muy difíciles de cumplir, como se q eres un hada y no un genio y me tienes mucho cariño me vas conceder 10 deseos
Así q chino amoroso TULIPÁNG AZAFRÁNG (ese es su nombre real) , mi hadita, mis deseos son:

5- q NOGITSUNE coma un caskito de guayaba, Soma pescado y Say12 una ensalada de aguacate
6- dale ban a limsi (no del foro, del malecón, q es dónde se dice disfruta todas sus noches con sus "amigas" Manolis, eso le causará gran dolor)
8- a este tipo, DobleM, no sabes cuál es? El Mesero Mari-Ka , no caes todavía ? Es este?:

12- q Delta escriba sin faltas de ortografía (se q está medio imposible pero has un esfuerzo)

1 deseo - 10 000 oros

PD: yenivaldivia tiene estrictamente prohibido pedir deseos o q alguien lo pida x él

Frase de despedida:
"Llo zolo deceo q tu ceas mia y yo sea tullo, y azi los 2 seremo el zignifica2 de Hamor"
-Delta Viral
Ay mi solecito, hace ratico no comento pero hoy he entrado para complacer tus deseos. Sólo los tuyos porque no ha entrado la materia prima.
Los sapos están en extinción, la arañas peludas se han quedado calvas por falta de shampoo. La pócima que viene del polo norte no ha podido llegar por culpa de los oso blancos en fin, tengo poco para trabajar pero por ti hago un esfuerzo.
Para cuándo quieres el viaje a España?aprovecha que le pedí prestado a Jotavich un pelo de su barba. Dime día, hora y en qué agencia.
Pobrecito Sumu Kurusu pero va a pasar unos dolores de estómago acompañados de dolor de oídos.
No tengo idea de quién es pero si necesita un novio aquí hay bastantes chicos. Si el que le gusta eres tu hata ahí no llega mi poder.
Delta mijo estás obligado a explicarle sobre el hamor.
Las quieres Prodal?yo prefiero darte de las que hacen en La Juliana pero tu escoge.
Ño chico, con lo bien que me cae esa muchacha. Helaena te embarcaste, yo complazco a Tetico así que voy a poner a dormir a tu lengua.
Los puntos 5 y 6 están un poco enrevesado pero igual te los concedo.
Mi amor si tu tienes más que ella. Para qué quieres su fortuna?No importa, la dejamos mendiga.
Yuo3, mi vida te quedaste coja y en illa de ruedas porque mi bb quiere tus piernas y va a donarle todo el queso. Estás obligada.
Bb oy hada madrina no bruja, hay coas que no están a mi alcance como la ortografía de Delta. Tendré que pedir refuerzos.
Por supuesto, siempre que me llames estaré para ti.

hay coas que no están a mi alcance como la ortografía de Delta
Si lo tenemos bien claro...
yo pido a mi ADA MADRINA q mi ser amado me siga queriendo y teniendo presente COMO LO HACE Y DEMUESTRA EN ESTE FORO MARAVILLOSO ..:love::love::whistle: :cool:
Y de paso decirle a tu HADA madrina, que por favor de buscarte un diccionario sobres las reglas del foro con el uso de la mayúscula y la minúscula, y que te de comida de paso, que de seguro de tanta hambre, te comiste la H, a verdad es muda...

Creo que existe una diferencia entre faltas de ortografía y teclazos. Lamentablemente en ete teclado hay que caerle a piñazos a la s y la ha sino no salen.
Disculpen las letras que se escaparon.:unsure:

Creo que existe una diferencia entre faltas de ortografía y teclazos. Lamentablemente en ete teclado hay que caerle a piñazos a la s y la ha sino no salen.
Disculpen las letras que se escaparon.:unsure:
Pero para ser un criticona de las faltas de ortografía, eso pequeños errores debes saber muy bien que en español esta, suspensa, te quitan un punto por ortografía y son cinco, así que cuando vayas a criticar en dicha vocación que solamente tiene los grandes escritores, no las secretarias de Etecsa, mirémonos por dentro y digamos, vamos esa persona también tiene, esos pequeños errores ortográficos, lo que Delta es un mal de errores. pero bueno la pregunta es: Que han hecho para ayudarlo en ese aspecto, seguro que nada, critiquen, critiquen para ver si otro como yo, comprende el chiste, en fin.. Teclazo no sale en el diccionario.
ete teclado hay que caerle a piñazos a la s
Si se ve

Pero para ser un criticona de las faltas de ortografía, eso pequeños errores debes saber muy bien que en español esta, suspensa, te quitan un punto por ortografía y son cinco, así que cuando vayas a criticar en dicha vocación que solamente tiene los grandes escritores, no las secretarias de Etecsa, mirémonos por dentro y digamos, vamos esa persona también tiene, esos pequeños errores ortográficos, lo que Delta es un mal de errores. pero bueno la pregunta es: Que han hecho para ayudarlo en ese aspecto, seguro que nada, critiquen, critiquen para ver si otro como yo, comprende el chiste, en fin.. Teclazo no sale en el diccionario.

Si se ve
Te ignoro y no te basta.
Aclaración, no soy secretaria. Pasé lo años correspondientes para graduarme en estudios superiores.
No critico a nadie pero al parecer tu tienes serios complejos de inferioridad y te escudas criticando y molestando a otros. Te encanta llamar la atención así sea cayendo mal y pasándote de desagadable.
No recuerdo haber criticado a Delta porque ni me he preocupado por cómo escribe. Si te refieres a la mención de su ortografía eso fue en un juego que no inventé yo.

Bueno mis deceos son algo locos...
1-Deceo un librito que no puedo decir el nombre pero que ya Lusien tiene.
2-Deceo que tetto sepa queel Hamor es una especie de amor infantil psicologica de mi hacia ustedes mis amigos... Amor pero a mi manera.
3-Deceo ser feliz..
4-Deceo recuperar el tiempo perdido
5-Deceo volver el tiempo atras.

Ya mas na..

Te ignoro y no te basta.
Aclaración, no soy secretaria. Pasé lo años correspondientes para graduarme en estudios superiores.
No critico a nadie pero al parecer tu tienes serios complejos de inferioridad y te escudas criticando y molestando a otros. Te encanta llamar la atención así sea cayendo mal y pasándote de desagadable.
No recuerdo haber criticado a Delta porque ni me he preocupado por cómo escribe. Si te refieres a la mención de su ortografía eso fue en un juego que no inventé yo.
Uhhhh.... Esto como que se puso feo... Lo primero es no criticar y quedarse con el mensaje del post.. Al final por criticar nadie va a ganar nada... Yo pase por una primaria, secundaria y pre.. Escribo mis temas y mas cosas, he ganado concursos de español en el pre.. Pero sigo esceibiendo asi por que esto no es un lapiz ni un papel.. Aparte Delta de Universum es un personaje que es creado para con un objetivo de simpatía y carisma.. Yo creo que de escribir bien no seria yo... Mas bien lo común.... No le hagas caso a limsi a el le exitan las faltas ortograficas.

Si se ve
??????????????????????

Necesito clases

Exo ezo, yo tanbien pase pre y pprimaria en concirsos de español, y alfinsl escribo así, no por que te ga un perzonage creado, ej el teclado ete que es oriental y ce pega la ece

Te ignoro y no te basta.
A porque me estabas ignorando, no me había dado cuenta, como no sé detectar el sarcasmo, seguro que se debió a eso...
Para ser secretaria? No sabia que las secretarias también se superaban...
Me haz detectado, que avergonzado estoy. "Desagradable", también hay que darle piñazo a la R?
A ya, como iba diciendo...
No le hagas caso a limsi a el le exitan las faltas ortograficas.
No sabes lo que me excito cuando veo tus avatares, y tus fotomontajes, me entra un calor por dentro, que me derrite hasta la mente... WDF!!!
??????????????????????

Necesito clases
No seas malo, no te rías, esto es serio XD XD XD.... Hay que comprarle un teclado a la Hada Madrina, hay que darle muchos piñazos a las teclas, no sea que me vea desagadable...

Exo ezo, yo tanbien pase pre y pprimaria en concirsos de español, y alfinsl escribo así, no por que te ga un perzonage creado, ej el teclado ete que es oriental y ce pega la ece
Ryu, tu que me conoces bien, yo soy una personas desagadable?

Hombre, pues depende. A ver, digamos que los enanos de Erebor guardaban un tesoro muy valioso conocido como piedra del arca o corazón de la montaña. Ese tesoro no es otra cosa que el corazón de Kira. Pero aquí, ocurren dos cosas: uno, las personas tienen miedo de enfrentar a Smaug (tu carácter) para llegar a la piedra del arca. Dos: las personas enfrentan a Smaug pero terminan igual de chalados que Thror al no poder con tu sarcasmo y terminan en la locura. Para esos, puedes ser mala persona o desagradable. Luego estamos los integrantes de la comunidad del Universum, esos elfos, enanos, hobbits, orcos, feminazis, figuras geométricas verdes y vendedores de café que te conocemos y disfrutamos de la piedra del arca lo que dicho de esta forma deja de ser cursi y se vuelve warro.

Si le gustó este trailer no deje de ver las triologias del Hobbit y El Señor de las Feminazis, solo por Univerflix, la plataforma de la familia cubana.

Hombre, pues depende. A ver, digamos que los enanos de Erebor guardaban un tesoro muy valioso conocido como piedra del arca o corazón de la montaña. Ese tesoro no es otra cosa que el corazón de Kira.
Coño gracias por la defensa, que humilde de tu parte... Nunca esperé tales palabras proveniente de ti.
Pero aquí, ocurren dos cosas: uno, las personas tienen miedo de enfrentar a Smaug (tu carácter)
Muy sutil, vamos sin palabras que me hiera el corazón.
Dos: las personas enfrentan a Smaug pero terminan igual de chalados que Thror al no poder con tu sarcasmo y terminan en la locura.
Digamos que, mi diagnostico es, dicho por el mismo psicólogo, o terapeuta, que no tengo remedio. No me juzgue, no tengo culpa de nacer en una familia tan loca, como mi abuela que paz descanse, pero antes de desmallarse tocaba el sofá para no tener que darse algún tipo de golpe.. En fin, ya por ahí tengo historia para contar.
Luego estamos los integrantes de la comunidad del Universum, esos elfos, enanos, hobbits, orcos, feminazis, figuras geométricas verdes y vendedores de café que te conocemos y disfrutamos de la piedra del arca lo que dicho de esta forma deja de ser cursi y se vuelve warro.
Lo siento, nunca pensé que hacia sentir ese tipo de sentimiento tan bello, una de mis preceptivas de este año, es que se sintieran a más gusto con esa piedra del arca. Que noble soy XD..
Si le gustó este trailer no deje de ver las triologias del Hobbit y El Señor de las Feminazis, solo por Univerflix, la plataforma de la familia cubana.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A porque me estabas ignorando, no me había dado cuenta, como no sé detectar el sarcasmo, seguro que se debió a eso...

Para ser secretaria? No sabia que las secretarias también se superaban...

Me haz detectado, que avergonzado estoy. "Desagradable", también hay que darle piñazo a la R?

A ya, como iba diciendo...

No sabes lo que me excito cuando veo tus avatares, y tus fotomontajes, me entra un calor por dentro, que me derrite hasta la mente... WDF!!!

No seas malo, no te rías, esto es serio XD XD XD.... Hay que comprarle un teclado a la Hada Madrina, hay que darle muchos piñazos a las teclas, no sea que me vea desagadable...

Tú tienes serios problemas de inferioridad macho, atiéndete eso que puede tener solución.
Yo no hablo contigo, no entro a tus post, me da igual la pila de sandeces que hablas y como las escribes, sin embargo, vives detrás de los que escribo yo. Tienes que verte eso, tus idioteces no me llaman la atención y mucho menos me dan gracia. Te crees simpático pero créeme, no lo eres, no obstante, tus amigos te hacen la tortica, yo no. Sal de arriba de mi que los contrapunteos contigo no son de mi interés.

Tú tienes serios problemas de inferioridad macho, atiéndete eso que puede tener solución.
Yo no hablo contigo, no entro a tus post, me da igual la pila de sandeces que hablas y como las escribes, sin embargo, vives detrás de los que escribo yo. Tienes que verte eso, tus idioteces no me llaman la atención y mucho menos me dan gracia. Te crees simpático pero créeme, no lo eres, no obstante, tus amigos te hacen la tortica, yo no. Sal de arriba de mi que los contrapunteos contigo no son de mi interés.

* Pasa sigilosamente por aquí......* Creo que con vuestros comentarios señora yinyan os estáis ganando la medalla de trolleable........ * Se acomoda en la silla y coge las palomitas * pero sigue sigue que me divierte cómo despellejan a Kira......

* Pasa sigilosamente por aquí......* Creo que con vuestros comentarios señora yinyan os estáis ganando la medalla de trolleable........ * Se acomoda en la silla y coge las palomitas * pero sigue sigue que me divierte cómo despellejan a Kira......
Para nada querida, esa medalla es toda para él que necesita, le es imprescindíble hasta para respirar, tener toda la atención posible. Yo sólo entro por algún que otro tema que pueda interesarme.

hay ada d mi vida aparece y pon la H ...para q mi amor eterno siga pegadito a mi cola .........

Concedido, pero te van a llevar al Central España, en Matanzas.

Ya mi sistema auditivo está preparado para no morir debido a los ultrasonidos destructivos del conejo.

En todo caso dirás manca, No? Ella escribe con las manos, no hablando XD.

Soma pescado y Say12 una ensalada de aguacate
Mira. Para ti, un año sin croquetas, a base de arroz con pollo hervido, y un pan de la bodega.

Teto, acere, la tienes complicada de verdad, sabemos que te cuadra Kira, pero es un amor no correspondido XDXD

7- kiero toda la fortuna de @Ara
Ten cuidado, que Ara te pone a trabajar en el malecón.

Te va a coger para experimentar vodoo y brujería.

Vas a seguir en la friendzonación XD

Voy yo. Deseo que Teto logre su sueño de cambiarse el sexo.

Ñooo había visto este tema antes pero no pude comentar y ahora stalkeando a Teto me doy cuenta que ya es cómo las colas si llegas tarde lo mejor se acabó...
Mira q he pensado en darte la libertad pero luego leo comentarios tuyos y me doy cuenta q mejor Esclavaamadecasarascapies q tu no existe

Deseo que Teto se convierta en el que cumple los deseos en vez de Ying Yang y me dé deseos ilimitados a mi (por ser su ama)
No leíste esto:
No se puede pedir algo negativo para Yudy91
Creo q te estás quedando ciega

Deseo poder leer las mentes. Caballero que no puedo seguir stalkeando que me estoy matando la vista wjajjjaja
Ups corrección, ya eres ciega

Él resto de los deseos te los comunico por p.v baby ?
Alguien x favor me puede dar el número de un exorcista?

Nooo Teto llévate tu teléfono para que me pases la información que le saques a los seres del más allá, que en esa zona no tengo ningún informante.

Na ya en serio, muchas gracias Teto * no ve cuando Teto se suicida por estar stalkeando el móvil de arriba a abajo * ok no..... Descansa en paz Tetico
El exorcista q venga de paso con un matavampiros, mataaliens, matadragones y un matateletubbies

Por cierto vamos a dejar que Bloody decore tu lápida :')
No, es q ya tengo q reírme XD
Si ese es kien decora mi lápida capaz q ahí mismo se venga

yo pido a mi ADA MADRINA
Te entiendo, weno no, Ada no se q es?

he entrado para complacer tus deseos. Sólo los tuyos porque no ha entrado la materia prima.
Me he rifado la mejor hada madrina de todas

Para cuándo quieres el viaje a España?
Para antes de q naciera así q ya estás tardando

chico, con lo bien que me cae esa muchacha. Helaena te embarcaste, yo complazco a Tetico así que voy a poner a dormir a tu lengua.
Bien, muy bien, pero no hay manera de q entienda el Por Qué de la 1ra oración

Yuo3, mi vida te quedaste coja y en illa de ruedas porque mi bb quiere tus piernas y va a donarle todo el queso. Estás obligada
Spike ya tengo tus patitas y tu quesito, o sea, el harem perfecto (tengo gustos raros lo se)

yo complazco a Tetico
siempre que me llames estaré para ti.
Me estás sorprendiendo la verdad, pero dime más q me encanta eso q dices

Te ignoro y no te basta.
No si el problema fue q no lo ignoraste, y aunq lo hubieras hecho Kirita igual te hubiera criticado, o sino yo, te la comiste ahí, q casi tienes más errores y horrores ortográficos q el mismísimo delta

No digo q no sea el caso de Kiara pero hay gente odiosa q es así x nada de lo q pusiste, como q les sale natural

Deceo que tetto sepa queel Hamor es una especie de amor infantil psicologica de mi hacia ustedes mis amigos... Amor pero a mi manera.
Tetto? Serio? X eso es q yo a ti si q te Hamo

Deceo volver el tiempo atras.
A antes de q aprendieras a leer y escribir, y cambiar a tus maestras x carlitos_

Nunca esperé tales palabras proveniente de ti.
Yo tampoco, de hecho me imaginaba a Ryu en un lugar oscuro y sin conexión, mira tu q cosas

Wajajajajaja
Cómo era limsi ?
-bla bla bla, yo no le caigo mal a nadie como tú bla bla
??? ay ay
No, fíjate q se tomó el trabajo de caerle a puñetazos (piñazo es con una piña) a su teclado para responderte con wena ortografía
Ah kiritita, dile a los q te hacen la tortica q pasen x casa de NOGITSUNE, le encanta el dulce

sigue sigue que me divierte cómo despellejan a Kira......
Tremendo filme eh? Traes palomitas?

Verdad q al q no le sobra le falta, en fin, conozco a un par de "hadas del amor" uno se llama diccionario y el otro luis97 , se los presentaré, oh miren ahí viene uno de ellos

Concedido, pero te van a llevar al Central España, en Matanzas
karvel y Delta, este es una de las 2 haditas q les kería presentar, es un poco friki pero eso no kita q les pueda ayudar con su problema de la H
Ah, la enseñanza no es gratis, x cada lección le tienen q pasar 5 canciones de bad bunny

Ya mi sistema auditivo está preparado para no morir debido a los ultrasonidos destructivos del conejo
Como todo sistema auditivo de un wen durako

En todo caso dirás manca, No? Ella escribe con las manos, no hablando XD.
No. Si la dejo manca escribirá con los codos, los pies o la nariz, pero seguirá stalkeando, es como Dairin lyen , q a pesar de ser discapacitado visual y le faltan 9 dedos en las manos, sigue jugando
Siendo muda al menos la gente a su alrededor es feliz

Mira. Para ti, un año sin croquetas, a base de arroz con pollo hervido, y un pan de la bodega.
Comida del verde? No, la del verde era peor, puedo con eso

Teto, acere, la tienes complicada de verdad, sabemos que te cuadra Kira, pero es un amor no correspondido XDXD
Parece mentira q seas habanero, deja la falta de junta con el idioma cubano y escribe bien asere anda
Y no, no me cuadra kira, así q no tienes xq sentir celos

Ten cuidado, que Ara te pone a trabajar en el malecón.
Asere puedes creer q le pedí al niño para enseñarle a jugar yakis y no me dejó , y todo xq le pedí dinero a cambio, q tacaños son las admin de este foro tú ?
marenostrum no me manda la mansión
arox_love no me da oro
maylin77 no me da su millonaria fortuna
NOGITSUNE no me ramen
carlitos_ no me da su amor
KDCristo1 no me da corriente ilimitada
Y tu me kitas las croquetas x un año
Tacaños tacaños tacaños!!???
Staff tacaño?
yolandacho tu si no serás así conmigo verdad? Tu como wen esclavo de ARAña q eres me ayudarás a vaciarle su milloneta cuenta bancaria? Shi???

Te va a coger para experimentar vodoo y brujería.
No lo dudo, estoy ya al creerme q la maldición de ser pobre me la lanzó Nanku, pero weno, así es ella kien me mantiene cuando nos casemos

Vas a seguir en la friendzonación XD
Cómo todo wen amante de Castlevania y DeathNote

Deseo que Teto logre su sueño de cambiarse el sexo
Si, pero seré la hembra del caballito de mar, así al menos no tendré q parir

Q series tienes nuevas? :3

Yo tampoco, de hecho me imaginaba a Ryu en un lugar oscuro y sin conexión, mira tu q cosas
Siento no poder contestarte como he debido, ya que, cada vez que doy algún tipo de comentario en este foro, sale unos cuantos insultados, o unos cuantos que critican o tratan de herir con sus palabras en las sombras... Por eso, gracias a esos aduladores de la vida , yo trataré de hacer pocos comentarios, para no ser que se hiera aun más sus deidades, alma, o otras cosas que les impide ver, que esto es un foro, libre para el debate o para cualquier otra cosa que se le ocurra los usuarios, creo muy bien que esta escrito en las reglas, pero como todo, las reglas son pautas a seguir, según su convencía

Siento no poder contestarte como he debido
No te lo perdono, yo kería q me dijeras cosas bonitas como siempre * agita los brazos *
cada vez que doy algún tipo de comentario en este foro, sale unos cuantos insultados, o unos cuantos que critican o tratan de herir con sus palabras en las sombras... Por eso, gracias a esos aduladores de la vida , yo trataré de hacer pocos comentarios, para no ser que se hiera aun más sus deidades, alma, o otras cosas que les impide ver, que esto es un foro, libre para el debate o para cualquier otra cosa que se le ocurra los usuarios, creo muy bien que esta escrito en las reglas, pero como todo, las reglas son pautas a seguir, según su convencía
Ay poeshito el nene... q si hizo caca mientras comentaba y x eso habló tanta mierdita junta, poeshito?

Pero weno, en algo si tienes razón, la gente aquí últimamente anda intocable, intachable e innombrable . Horita le dicen a esto el foro de los cristalitos, ya trolear aburre, y yo kería seguir divirtiendome ?
Vamos, vengan a jugar con Tetico:sneaky:

Parece mentira q seas habanero, deja la falta de junta con el idioma cubano y escribe bien asere anda
Y no, no me cuadra kira, así q no tienes xq sentir celos
Las palabras 'asere' y 'acere' son cubanismos que pertenecen al registro coloquial. Ambas palabras son variantes sinonímicas, por lo que pueden ser empleadas de las dos formas. Aparecen en el Diccionario ejemplificado del español de Cuba (2001, ILL) con la siguiente acepción: asere m/f, var acere

Google me avala XD

Cómo todo wen amante de Castlevania y DeathNote
Ahora eres fan a Castlevania y a Death Note? Yo te hacía más de Barbies y esas cosas.

Q series tienes nuevas? :3
Que te pueda gustar a ti? Mmm. Tendré que preguntarle a la pura si tiene alguna novela turca o algo de eso.

Vamos, vengan a jugar con Tetico:sneaky:
Te diría "perro", pero te falta lo fiel...
Las palabras 'asere' y 'acere' son cubanismos que pertenecen al registro coloquial. Ambas palabras son variantes sinonímicas, por lo que pueden ser empleadas de las dos formas. Aparecen en el Diccionario ejemplificado del español de Cuba (2001, ILL) con la siguiente acepción: asere m/f, var acere
Lamento decirte, Soma, pero eso de acere, o asere, o sea como sea que se escriba, es lo más vulgar y relativamente más bajo costo en la lengua española, que he podido escuchar decir en una persona. Mi humilde opinión

Gente miren:

1 deseo - 10 000 oros

Frase de despedida:
-Delta Viral
Aguacate.... Q aguacate ni q leches :'v yo quiero chocolate ? y no me refiero al "cantante "

Atrás