Trett?
Nivel 4
- 578
- 493
Gente miren:
Sufran gente, ya me conseguí hada madrina, yyyyeeeeeeeeessssss
Wiiiiii, sufraaaaaann, tengo un hada y ustedes no ña ña ña ña???
No te preocupes, mis deseos no te serán muy difíciles de cumplir, como se q eres un hada y no un genio y me tienes mucho cariño me vas conceder 10 deseos
Así q chino amoroso TULIPÁNG AZAFRÁNG (ese es su nombre real) , mi hadita, mis deseos son:
0- Llévame (de visita claro?mch) pa España
1- q empaches a luis97 con música de Bad Bunny
2- q Delta (citénlo plis) me acabe de explicar q es el Hamor
3- dame muchas croquetas (muchas muchas)
4- vuelve a Caperucita Roja muda
5- q NOGITSUNE coma un caskito de guayaba, Soma pescado y Say12 una ensalada de aguacate
6- dale ban a limsi (no del foro, del malecón, q es dónde se dice disfruta todas sus noches con sus "amigas" Manolis, eso le causará gran dolor)
7- kiero toda la fortuna de maylin77
8- a este tipo, DobleM, no sabes cuál es? El Mesero Mari-Ka , no caes todavía ? Es este?:
9- q carlitos_ sea mi esposa (I Love You Nanku?)
10- concedeme 3 deseos más
11- q Spike , su queso y sus piernas sexys sean mías
12- q Delta escriba sin faltas de ortografía (se q está medio imposible pero has un esfuerzo)
13- q cuando necesite más de tu poder vengas y me concedas más deseos
Weno gente, si también kieren q mi hadita "La Mejor de Todas" les cumpla sus deseos, pues les alkilo sus servicios, aquí están los precios:
1 deseo - 10 000 oros
2 deseos - 20 000 oros y una merienda
3 deseos - todo su oro, desayuno, almuerzo y comida, el ancla del Titanic, un diente de dragón y la Luna
Lista de deseos prohibidos:
-No se pueden pedir más deseos como hice yo
-No se puede pedir algo negativo para Yudy91
-Si eres KDCristo1 o la cuervo no se puede pedir q no te kiten más la corriente
PD: yenivaldivia tiene estrictamente prohibido pedir deseos o q alguien lo pida x él
Frase de despedida:
"Llo zolo deceo q tu ceas mia y yo sea tullo, y azi los 2 seremo el zignifica2 de Hamor"
-Delta Viral
Tengo prioridad en la lista de deseos del "Hada Madrina" chino amoroso tonces...Mi bb chistoso te veo desfasado. No sabes que vivimos en un país bloqueado, cómo voy a tener materia prima para cumplir deseos? Las hadas madrinas también hemos sido afectadas pero no te preocupes que tienes prioridad en mi lista.
Sufran gente, ya me conseguí hada madrina, yyyyeeeeeeeeessssss
Wiiiiii, sufraaaaaann, tengo un hada y ustedes no ña ña ña ña???
No te preocupes, mis deseos no te serán muy difíciles de cumplir, como se q eres un hada y no un genio y me tienes mucho cariño me vas conceder 10 deseos
Así q chino amoroso TULIPÁNG AZAFRÁNG (ese es su nombre real) , mi hadita, mis deseos son:
0- Llévame (de visita claro?mch) pa España
1- q empaches a luis97 con música de Bad Bunny
2- q Delta (citénlo plis) me acabe de explicar q es el Hamor
3- dame muchas croquetas (muchas muchas)
4- vuelve a Caperucita Roja muda
5- q NOGITSUNE coma un caskito de guayaba, Soma pescado y Say12 una ensalada de aguacate
6- dale ban a limsi (no del foro, del malecón, q es dónde se dice disfruta todas sus noches con sus "amigas" Manolis, eso le causará gran dolor)
7- kiero toda la fortuna de maylin77
8- a este tipo, DobleM, no sabes cuál es? El Mesero Mari-Ka , no caes todavía ? Es este?:
Consiguele un novio pa q me deje trankiloTu me amas, lo sabemos, pero no me gustan los hombres, sorry. No te desanimes, ya llegará alguien a comerte el ?
9- q carlitos_ sea mi esposa (I Love You Nanku?)
10- concedeme 3 deseos más
11- q Spike , su queso y sus piernas sexys sean mías
12- q Delta escriba sin faltas de ortografía (se q está medio imposible pero has un esfuerzo)
13- q cuando necesite más de tu poder vengas y me concedas más deseos
Weno gente, si también kieren q mi hadita "La Mejor de Todas" les cumpla sus deseos, pues les alkilo sus servicios, aquí están los precios:
1 deseo - 10 000 oros
2 deseos - 20 000 oros y una merienda
3 deseos - todo su oro, desayuno, almuerzo y comida, el ancla del Titanic, un diente de dragón y la Luna
Lista de deseos prohibidos:
-No se pueden pedir más deseos como hice yo
-No se puede pedir algo negativo para Yudy91
-Si eres KDCristo1 o la cuervo no se puede pedir q no te kiten más la corriente
PD: yenivaldivia tiene estrictamente prohibido pedir deseos o q alguien lo pida x él
Frase de despedida:
"Llo zolo deceo q tu ceas mia y yo sea tullo, y azi los 2 seremo el zignifica2 de Hamor"
-Delta Viral