Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hacer lo que quieres hacer.

Shey.trr

Nivel 2
Puntos de reacción
238
"Empieza a hacer lo que quieras hacer ahora, no estamos viviendo en la eternidad. Sólo tenemos este momento. Brillante como una estrella en nuestras manos..."

Francis Bacon

Todos tenemos impulsos por hacer cosas que no hacemos ya sea por miedo, sentimiento de incapacidad, inseguridad, nervios. Todos hemos querido hacer algo que nunca hicimos a lo largo de nuestras vidas. ¿No te arrepientes o te preguntas qué podría haber pasado?.

Muchos nos dicen miedosos o anormales a los que no hacemos lo que realmente queremos o ocultamos quienes somos realmente. Por algo será No?. El caso es que a mí si me ha pasado y me pasa ahora mismo. Tal vez tú seas un afortunado que no tiene miedo de hacer lo que quiere. Me gustaría ser como tu.

Yo quiero hacer ahora mismo una cosa. Decir tres palabras. Pero no lo haré aún. Algún día. Y quien sabe, tal vez se los diga a ustedes también.

Sí quieres hacer algo o decir algo y no puedes, o te ha pasado, coméntalo y dinos cómo terminó la historia. Comenta igual si eres AFORTUNADO.

Saludos gente.?

Y lamento las faltasortográficas. ?

Todos hemos querido hacer algo que nunca hicimos a lo largo de nuestras vidas. ¿No te arrepientes o te preguntas qué podría haber pasado?.
Eso creo yo, que nos ha pasado a todos. A mí me ha pasado, y en su momento me arrepentí. Pero ahora, de que sirve el arrepentimiento? No vas a volver a ese momento, por lo tanto es mejor no coger lucha con esas cosas.

Tal vez tú seas un afortunado que no tiene miedo de hacer lo que quiere
El problema con los miedos, es que hay que pensar en una cosa. En qué te benefician y en qué te perjudican? El beneficio puede ser una especie de tranquilidad interior y autoengaño, en plan, no lo intenté, pero tampoco sufrí las consecuencias del fallo. Y el beneficio puede ser lograr lo que te propusiste, y si, puede que no lo logres, pero que no quede por ti.

Yo quiero hacer ahora mismo una cosa. Decir tres palabras. Pero no lo haré aún. Algún día. Y quien sabe, tal vez se los diga a ustedes también.
A lo mejor ese día nunca llega, y el momento de decirlo, se escapa. Hay cosas que no se pueden dejar para luego, en la vida, no hay muchas oportunidades.

Exacto.
muy buen tema.

A veces queremos hacer algo que puede ser hasta controversia pero nos tenemos por varias preguntas como ¿Y si no sale como planeaba? ¿Cuáles son las consecuencias? Y más de esa índole... En sí, deberíamos ser capaces de vivir sin tabúes pero generalmente las cosas que hacemos tienen efecto en otras personas y por esta razón nos lo pensamos dos veces antes de hacer algo....

Eso creo yo, que nos ha pasado a todos. A mí me ha pasado, y en su momento me arrepentí. Pero ahora, de que sirve el arrepentimiento? No vas a volver a ese momento, por lo tanto es mejor no coger lucha con esas cosas.

El problema con los miedos, es que hay que pensar en una cosa. En qué te benefician y en qué te perjudican? El beneficio puede ser una especie de tranquilidad interior y autoengaño, en plan, no lo intenté, pero tampoco sufrí las consecuencias del fallo. Y el beneficio puede ser lograr lo que te propusiste, y si, puede que no lo logres, pero que no quede por ti.

A lo mejor ese día nunca llega, y el momento de decirlo, se escapa. Hay cosas que no se pueden dejar para luego, en la vida, no hay muchas oportunidades.
Concuerdo con lo de sentirse bien con que cumples lo que te propones. Y sí. Algún día lo haré yo. Y no creo que sea miedoso por poner un plazo a algo que quiero hacer. Sólo que a veces es difícil.

A mi antes me solía pasar,analizaba tanto las cosas q cuando veía alguna posibilidad de que el resultado no fuera el q quería en ese momento pos descartaba la idea pero no me arrepiento de nada,la verdad con el tiempo me di cuenta q muchas veces fue lo mejor q hice...ejemplo,hace unos años me gustaba un chico por el q babeaba a toda hora y confesarme pos se me hacía difícil y no lo hice al fin y al cabo,tiempo después cuando me gustaba otro(v: ) tuve la oportunidad de conversar con él y chicos....lo mejor q hice fue ni decirle nada de lo q sentía pfffff vaya ególatra q era y para q hablar de su personalidad...pero bueno ahora si me da igual la respuesta q sea siempre voy con las de ganar y las de perder pero no me cuestiono tanto las cosas las hago y listo,como salgan si total,la vida es una sola y el tiempo no se puede desperdiciar...quizás mañana no estemos :3

"Empieza a hacer lo que quieras hacer ahora, no estamos viviendo en la eternidad. Sólo tenemos este momento. Brillante como una estrella en nuestras manos..."

Francis Bacon

Todos tenemos impulsos por hacer cosas que no hacemos ya sea por miedo, sentimiento de incapacidad, inseguridad, nervios. Todos hemos querido hacer algo que nunca hicimos a lo largo de nuestras vidas. ¿No te arrepientes o te preguntas qué podría haber pasado?.

Muchos nos dicen miedosos o anormales a los que no hacemos lo que realmente queremos o ocultamos quienes somos realmente. Por algo será No?. El caso es que a mí si me ha pasado y me pasa ahora mismo. Tal vez tú seas un afortunado que no tiene miedo de hacer lo que quiere. Me gustaría ser como tu.

Sí quieres hacer algo o decir algo y no puedes, o te ha pasado, coméntalo y dinos cómo terminó la historia. Comenta igual si eres AFORTUNADO.

Saludos gente.?

Y lamento las faltasortográficas. ?
En si tanto tomar esas decisiones sean malas o buenas la vdd sabes q no importa xq cualquiera d las dos t va a ayudar reflexionar sobre tu personalidad o la d los demás lo cual es bueno para la vida d cualquier persona para q en un futuro este bien preparado para lo q sea y t invito a q seas uno d esos d los q no les de pena hacer esas cosas xq el miedo solo es una cosa q nos impide hacer muchísimas cosas consejo dominalo no dejes q t domine demuestra quien es el macho alpha ?

Yo tuve un problema con eso de los arrepentimientos pues no he vivido mucho pero desde el primer grado y por otros nueve conocí y pues estuve la mayor parte de mi tiempo pensando y viendo a una persona y sabía que a esa persona le pasaba lo mismo pero no pasamos a ser algo más que conocidos que se hacían acoso de pensamiento. Lo de ella creo que fue más bien un poco de miedo y timidez y lo mío pues algo me decía que dejara de pensar en eso y vamos que saben dos chavales de pañoleta azul o roja sobre eso. Al final después de seis años pues conseguí como que sacar ese absurdo de mis prioridades y de un momento a otro ya andaba con novia. Conclusión hasta ese momento ella de celosa con cuanta loli yo pasaba el rato y yo diciendo déjame mirar para otro lado que soy un peque y esto me asusta. Y bueno tiempo después pues esa novia que tenía ni me aportaba ni yo a ella y la dejé, desde entonces me di cuenta de que con quien quería pasar más tiempo era con la chica loquilla que conocía hacía ocho años y al coger conciencia pues me di cuenta de que a pesar de su locura era perfecta. Entonces detrás de un mensaje y un pajarito como buen alumno de pantalón amarillo le dije que si quería ser mi novia así como así sin adornado y pues ese fue mi primer no. A partir de ahí y por un buen tiempo estuve de bajón y sin ganas de tener novia a pesar de que otra chica puso su empeño en estar conmigo. Y ya pues la conclusión final superé eso pues vi que no era para tanto y parecía una locura estar sintiendo esas cosas de peque. Ya no me arrepiento pues si hubiera cambiado en algún momento la situación mi vida sería totalmente distinta pues muchas decisiones las tomé a partir de eso y soy muy feliz así como estoy y soy. Aunque no niego que cada vez que me entero de algo relacionado a ella pues sonrío como un bobo y la verdad siempre ha habido un no se que desde que la conozco hace que sin que yo quiera o sea ando en mi mundo sin saber nada de las personas que hace tiempo no veo y de repente sé algo de ella; como que el universo me dice mira tu niñito salido así está la niñita salida que no quisiste.
Ahora miro pa arriba y digo vaya descarga macho ?? eso a quien le importa pero es un tema del que me cuesta hablar y pues aquí hay muchos desconocidos a los que contárselo y sentimer mejor. Y después de estas fuertes declaraciones estoy sad? nuevamente y me voy a comer helado.

Atrás