A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Voy a coger tu post para quejarme en twitter, está genial, te lo robo, ah sí sobre el tema odio las colas nivel Dios no, lo siguiente.Antes yo veía una cola de una hora y me fundía, pero ahora las colas han subido al LV 99. Cola para comprar en una tienda, cola en la farmacia para los medicamentos, cola para comprar el pan, cola para el combustible y no colas simples, noooo, muchas desde la noche del día anterior, hay que hacer hasta guardia, jaja. Y después debemos ser disciplinados y no hacer aglomeraciones, anda ya. Las colas son la principal causa de los infartos, subidas de presión, deshidratación y psicopatía en la actualidad ???. Y lo peor es que muchas veces haces la cola por gusto, porque no alcanzas nada. Además, tienes que estar fajado con los de alante que le quieren marcar a la cuadra completa. Nada, que las colas me van a crear un trauma ?.
Te iba a dar un me divierte, pero es que esto es el vivo ejemplo de una cola a lo cubano. ¿Qué tabaco ni malecón? ¡Una colaaaaaaaaa!Yo no sé de qué se quejan, la verdad!!! Con lo divertida que son las colas. Te vas desde temprano, a una tienda o establecimiento X, y ahí tienes primero que entrenar la voz para gritar "quien es el último!!!" Después de un buen rato entrenando tus cuerdas vocales, aparece el último que andaba pidiendo otro último en otra cola y te dice "no vas a marcar allá?" - Te enseña otra cola de 2 km., Y tu preguntas que sacaron para ver si te interesa, cuando el te responde "-Nada, estamos marcando para lo que llegue cuando llegue". No sé si es una burla pero bueno, hay quien lo hace y por algo será. Luego, de que te haces "amigo" de ese señor o señora, terminas haciendo amistad con todos los se la cola a tu alrededor en un diámetro de 50 m. Pero la verdad, la verdad, me encantan las condiciones las, sin divertidas, y me recuerda cuando era mucho más joven y me iba de acampada. Me siento lo mismo en el suelo, que en el contén, que en la escalera de quien sea. La gente se quita el nasobuco, fuma, se ríe, hacen cuentos. Si tienes suerte aprendes palabras obscenas que no tenías ni idea de que existían. Ahí es que te das cuenta de que la RAE se está quedando atrás con el vocabulario. Pero no solo las aprendes, sino que te muestran como gesticular de manera vulgar para que pueda haber coherencia entre el dicho y la proyección. Las colas también te pueden mostrar cómo es que termina una riña tumultuaria, y ver cómo es que se desarrolla. Cosa que muchos no saben porque andan en el mundillo ese de la élite que todo lo que nuestra es cosa de películas y los golpes que son amagos aquí tendrás cuenta de cómo es que suenan. Entrenas el cuerpo en recibir sol, que tanta falta hace al organismo. Un sol bueno y mar de espuma... Digo, de sudor que también es saludable para el organismo. Y al final del día regresas a tu casa a las 5 de la tarde, con deseos de bañarte y tirarte en la cama. Claro, también aumenta el cansancio así que es bueno para conciliar el sueño. Incluso para evitar a tu abuela diciéndote que la mierda que compraste no hacía falta y evitas un enfrentamiento bélico.
En fin, me encantan las colas!!! Quien no hace cola??? Con todos esos beneficios? Yo la verdad, hago cola hasta en tu envío aunque no consiga nada... El tema es el entrenamiento, y no aburrirte tan descansado en tu casa perdiéndote la vida real. Que... Pero que ingratitud con las colas... No es fácil...