- 2,693
- 4,331
Por ahí se los han topado. A lo mejor tu mismo cultivas ese detalle de hablar contigo mismo por la calle, en la casa y hasta en el trabajo. Quizás tu "yo" interior exige a veces tu atención y se meten en un debate de los más interesante y cordial, como una persona que te comprende, le cuentas y el te responde, bueno más bien tú, debido a que se trata de tu "yo" interior como decía al principio.
Dicen algunos que no se trata de locura aunque parezca, simplemente es que no se ha visitado con frecuencia el sicólogo ?. No, en serio. Creo que debe tener su explicación lógica (y tenebrosa). Pero vamos a echarle la culpa al stress y los marcianos... Y al calor que tiene a la gente vuelta loca por ahí. Y me quedo corto.
¿Y tú qué opinas? ¿Estamos en la era de los automatas llegando a zombies?
Dicen algunos que no se trata de locura aunque parezca, simplemente es que no se ha visitado con frecuencia el sicólogo ?. No, en serio. Creo que debe tener su explicación lógica (y tenebrosa). Pero vamos a echarle la culpa al stress y los marcianos... Y al calor que tiene a la gente vuelta loca por ahí. Y me quedo corto.
¿Y tú qué opinas? ¿Estamos en la era de los automatas llegando a zombies?