- 30
- 106
Esta historia comienza una noche como otra cualquiera......con el sonido de un teléfono.....
+Recepcionista: Buenas noches !!! Es el Hotel San Carmen, en qué puedo ayudarle???
+Gian: Buenas noches!!! Me gustaría reservar una habitación para una persona, por favor!
+Recepcionista: Lo siento pero todas las habitaciones que teníamos disponibles han sido reservadas ya.
+Gian: De verdad !?!? Puedo pagarles extra!!! Estoy un poco desesperado...Este es el 5to Hotel al que llamo, pudiera chequear de nuevo???
+Recepcionista: Lo siento señor, sólo tenemos una habitación disponible y no se la alquilamos a nadie.
+Gian: Pudiera tomar esa???
+Recepcionista: No señor.
+Gian: Por qué?
+Recepcionista: Políticas del hotel....Espere un momento, la habitación 605 acaba de quedar disponible. Le parece bien???
+Gian: Sí, por favor. Gracias.
Una noche después...
(Suena el teléfono de la recepción)
+Recepcionista: Buenas noches!
+Gian: Habitación 605, pudiera ordenar servicio a la habitación?
+Recepcionista: Por supuesto, enseguida le mandamos a alguien para tomar su pedido.
+Gian: Otra pregunta, alguien se está hospedando en la habitación contigua???
+Recepcionista: En la 606??? No señor, nadie.
+Gian: Es raro, ayer en la noche escuché música....creo que provenía de esa habitación.
+Recepcionista: Eso no es posible señor, nadie se está quedando en esa habitación.
+Gian: Vale, debieron ser ideas mías, muchas gracias.
La noche siguiente...
+Gian: Buenas noches, habitación 605.
+Recepcionista: Buenas noches, en que puedo ayudarle?
+Gian: Tiene que decirme que está sucediendo!!!! Definitivamente escuché música proveniente de esa habitación!!!! Y sonaba como si alguien estuviese tarareando y bailando allí !!!
+Recepcionista: La habitación 606 está cerrada y no ha sido reservada por nadie.
+Gian: Qué??? No puede ser
+Recepcionista: .......... (Guarda silencio)
+Gian: No sé que está sucediendo, pero por favor, haz que baje la música.
+Recepcionista: Si señor, no se preocupe, trataremos de darle solución.
La noche siguiente...
(Suena el teléfono de recepción)
+Gian: Ustedes son unos mentirosos!!!!
+Recepcionista: Qué sucede señor?
+Gian: Me dijeron que no había nadie hospedándose en la habitación contigua...en la 606!!!!
+Recepcionista: Si se refiere al incidente de la música.....
+Gian: No, ya eso no me interesa....esa habitación no está vacía !!!!
+Recepcionista: No puede ser!!!
+Gian: Ustedes se la alquilaron a una chica!!!
+Recepcionista: Eso no es posible señor, por qué dice eso???
+Gian: Hay un pequeño orificio en mi habitación y puedo ver a través de él.
+Recepcionista: Y que es lo que logra ver señor?
+Gian: Todas la noches a las 3:33 se escucha la misma música. Ayer en la noche, decidí ver si de verdad la habitación estaba vacía. Y nooo!!!! No lo estaba!!!! Vi a una chica....estaba cantando.....y parecía que bailaba al compás de la música.
+Recepcionista: Qué ???
+Gian: Sí, le juro que vi una chica !!! Estaba usando un vestido blanco, era bellísima, tenía el cabello largo y castaño y su piel era pálida como la luna.
+Recepcionista: Puedo decirle algo???
+Gian: Qué sucede???
+Recepcionista: Es sobre un antiguo mito sobre este lugar que debo confesar que no creía hasta ahora.....La chica que usted vio, es muy probable que haya sido la hija del dueño de este hotel.
+Gian: Ohhh !!! Ya veo, por eso es que tiene las llaves de todas las habitaciones???
+Recepcionista: Escuché que ella era joven y hermosa...que amaba el baile y la música....y corre el rumor de que se quitó la vida en la habitación 606 algunos años atrás.
+Gian: Qué!!! Es de locos!!!
+Recepcionista: Otras personas que se han hospedado en su habitación han escuchado la música, al igual que usted. Pero nunca la han visto.
+Gian: No No No..... Eso no es posible.
+Recepcionista: Le gustaría cambiarse de habitación, entenderíamos el motivo de su cambio.
+Gian: No, me quedo. No creo en cuentos de fantasmas. De todas maneras, sólo me quedaré aquí para de noches más.
Dos noches después:
+Gian: Buenos días, habitación 605.
+Recepcionista: Buenos días señor. En qué podemos ayudarle???
+Gian: Chicos, ustedes pintaron la habitación 606???
+Recepcionista: No señor, la habitación 606 siempre se ha mantenido cerrada!!! Por qué lo pregunta???
+Gian: Ayer traté de mirar por el agujero de nuevo y todo era rojo
+Recepcionista: Sólo rojo???
+Gian: Sí, solo rojo!!! Y creí que ustedes se habían llevado todos los muebles y la cama y estaban pintando la habitación de rojo.
+Recepcionista: No señor, nosotros no lo hicimos.
+Gian: Eso es extraño.... creía que la volvería a ver.... olvídelo, buenas noches.
A la noche siguiente...
+Gian: Habitación 605
+Recepcionista 2: Buenas noches en que puedo ayudarle.
+Gian: Hey, que le sucedió a la recepcionista anterior??? La que estuvo ayer y días anteriores???
+Recepcionista 2: Ella se encuentra enferma señor. Estoy cubriendo su turno.
+Gian: Ya veo! Como sea, ayer le estaba comentando acerca de la habitación 606....todo lo que puedo ver es rojo ahora !!!
+Recepcionista 2: Ahhh!!! usted es el que se hospeda junto a la habitación de la chica suicida !?!?
+Gian: Qué es lo que sabe de esta chica???
+Recepcionista 2: No mucho más de que era muy bella, usualmente lucía un vestido blanco y que sus ojos no tenían pupilas y eran completamente ROJOS.
+Recepcionista: Buenas noches !!! Es el Hotel San Carmen, en qué puedo ayudarle???
+Gian: Buenas noches!!! Me gustaría reservar una habitación para una persona, por favor!
+Recepcionista: Lo siento pero todas las habitaciones que teníamos disponibles han sido reservadas ya.
+Gian: De verdad !?!? Puedo pagarles extra!!! Estoy un poco desesperado...Este es el 5to Hotel al que llamo, pudiera chequear de nuevo???
+Recepcionista: Lo siento señor, sólo tenemos una habitación disponible y no se la alquilamos a nadie.
+Gian: Pudiera tomar esa???
+Recepcionista: No señor.
+Gian: Por qué?
+Recepcionista: Políticas del hotel....Espere un momento, la habitación 605 acaba de quedar disponible. Le parece bien???
+Gian: Sí, por favor. Gracias.
Una noche después...
+Recepcionista: Buenas noches!
+Gian: Habitación 605, pudiera ordenar servicio a la habitación?
+Recepcionista: Por supuesto, enseguida le mandamos a alguien para tomar su pedido.
+Gian: Otra pregunta, alguien se está hospedando en la habitación contigua???
+Recepcionista: En la 606??? No señor, nadie.
+Gian: Es raro, ayer en la noche escuché música....creo que provenía de esa habitación.
+Recepcionista: Eso no es posible señor, nadie se está quedando en esa habitación.
+Gian: Vale, debieron ser ideas mías, muchas gracias.
La noche siguiente...
+Gian: Buenas noches, habitación 605.
+Recepcionista: Buenas noches, en que puedo ayudarle?
+Gian: Tiene que decirme que está sucediendo!!!! Definitivamente escuché música proveniente de esa habitación!!!! Y sonaba como si alguien estuviese tarareando y bailando allí !!!
+Recepcionista: La habitación 606 está cerrada y no ha sido reservada por nadie.
+Gian: Qué??? No puede ser
+Recepcionista: .......... (Guarda silencio)
+Gian: No sé que está sucediendo, pero por favor, haz que baje la música.
+Recepcionista: Si señor, no se preocupe, trataremos de darle solución.
La noche siguiente...
(Suena el teléfono de recepción)
+Gian: Ustedes son unos mentirosos!!!!
+Recepcionista: Qué sucede señor?
+Gian: Me dijeron que no había nadie hospedándose en la habitación contigua...en la 606!!!!
+Recepcionista: Si se refiere al incidente de la música.....
+Gian: No, ya eso no me interesa....esa habitación no está vacía !!!!
+Recepcionista: No puede ser!!!
+Gian: Ustedes se la alquilaron a una chica!!!
+Recepcionista: Eso no es posible señor, por qué dice eso???
+Gian: Hay un pequeño orificio en mi habitación y puedo ver a través de él.
+Recepcionista: Y que es lo que logra ver señor?
+Gian: Todas la noches a las 3:33 se escucha la misma música. Ayer en la noche, decidí ver si de verdad la habitación estaba vacía. Y nooo!!!! No lo estaba!!!! Vi a una chica....estaba cantando.....y parecía que bailaba al compás de la música.
+Recepcionista: Qué ???
+Gian: Sí, le juro que vi una chica !!! Estaba usando un vestido blanco, era bellísima, tenía el cabello largo y castaño y su piel era pálida como la luna.
+Recepcionista: Puedo decirle algo???
+Gian: Qué sucede???
+Recepcionista: Es sobre un antiguo mito sobre este lugar que debo confesar que no creía hasta ahora.....La chica que usted vio, es muy probable que haya sido la hija del dueño de este hotel.
+Gian: Ohhh !!! Ya veo, por eso es que tiene las llaves de todas las habitaciones???
+Recepcionista: Escuché que ella era joven y hermosa...que amaba el baile y la música....y corre el rumor de que se quitó la vida en la habitación 606 algunos años atrás.
+Gian: Qué!!! Es de locos!!!
+Recepcionista: Otras personas que se han hospedado en su habitación han escuchado la música, al igual que usted. Pero nunca la han visto.
+Gian: No No No..... Eso no es posible.
+Recepcionista: Le gustaría cambiarse de habitación, entenderíamos el motivo de su cambio.
+Gian: No, me quedo. No creo en cuentos de fantasmas. De todas maneras, sólo me quedaré aquí para de noches más.
Dos noches después:
+Gian: Buenos días, habitación 605.
+Recepcionista: Buenos días señor. En qué podemos ayudarle???
+Gian: Chicos, ustedes pintaron la habitación 606???
+Recepcionista: No señor, la habitación 606 siempre se ha mantenido cerrada!!! Por qué lo pregunta???
+Gian: Ayer traté de mirar por el agujero de nuevo y todo era rojo
+Recepcionista: Sólo rojo???
+Gian: Sí, solo rojo!!! Y creí que ustedes se habían llevado todos los muebles y la cama y estaban pintando la habitación de rojo.
+Recepcionista: No señor, nosotros no lo hicimos.
+Gian: Eso es extraño.... creía que la volvería a ver.... olvídelo, buenas noches.
A la noche siguiente...
+Gian: Habitación 605
+Recepcionista 2: Buenas noches en que puedo ayudarle.
+Gian: Hey, que le sucedió a la recepcionista anterior??? La que estuvo ayer y días anteriores???
+Recepcionista 2: Ella se encuentra enferma señor. Estoy cubriendo su turno.
+Gian: Ya veo! Como sea, ayer le estaba comentando acerca de la habitación 606....todo lo que puedo ver es rojo ahora !!!
+Recepcionista 2: Ahhh!!! usted es el que se hospeda junto a la habitación de la chica suicida !?!?
+Gian: Qué es lo que sabe de esta chica???
+Recepcionista 2: No mucho más de que era muy bella, usualmente lucía un vestido blanco y que sus ojos no tenían pupilas y eran completamente ROJOS.
Última edición: