Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Guerra del Sarcasmo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Faxer

el ascenso al poder se empieza desde adentro
Moderador
Puntos de reacción
2,555
Que si guerra de chistes, que si no sé qué... todo eso es BASURA aquí es un tema para los gladiadores que van a batallar para el entretenimiento del público a ver quién será el primero en abandonar la arena como un LLORICA, la guerra es simple, tienes que decir algo sarcástico del comentario anterior.
Como siempre su anfitrión no dirá nada sarcástico al de abajo porque no tendría sentido.
Pero seguro que viene alguien a poner algo como:

ai zi yo zoy zalkastiko nadié puhede commigo

Ver el archivos adjunto 11540

maxresdefault.webp

Que si guerra de chistes, que si no sé qué... todo eso es BASURA aquí es un tema para los gladiadores que van a batallar para el entretenimiento del público a ver quién será el primero en abandonar la arena como un LLORICA, la guerra es simple, tienes que decir algo sarcástico del comentario anterior.
Como siempre su anfitrión no dirá nada sarcástico al de abajo porque no tendría sentido.

Algo sarcástico....en fin Jorge Alcides te vamos a pagar 10 000 egocoins por cada volumen del cómic que subas. Es un gran trabajo el que has hecho y esta ves si vas a cobrar por tu trabajo.

Tremendo Tema a la verdad que eres todo un genio ?
No verás como están los tuyos que están de igual de buenos
Algo sarcástico....en fin Jorge Alcides te vamos a pagar 10 000 egocoins por cada volumen del cómic que subas. Es un gran trabajo el que has hecho y esta ves si vas a cobrar por tu trabajo.
Interesante tu propuesta muy interesante la verdad, de hecho, creo que cogeré tu comentario y lo pondré en mi cuenta bancaria para ver si en un par de años algún tipo de "interés"

Y a mí tmb me darán algún premio x referir a tantas personas :3
Si, te vamos a dar un fuerte aplauso y un diploma de reconocimiento hecho en Paint, e impreso en blanco y negro, ah, y con hojas recicladas, hay que ahorrar.

Interesante tu propuesta muy interesante la verdad, de hecho, creo que cogeré tu comentario y lo pondré en mi cuenta bancaria para ver si en un par de años algún tipo de "interés"
Eso lo leí en otro tema por Putineitor . Has mejorado, cada vez tus frases son más originales.

Hablo la gata fiera. A ver Felina, pues que decir de su persona que no se haya dicho ya.
Anoche me mandaron una foto con mi nombre tatuado en tus nalgas. Jorge Alcides cuando pensabas confesarme tal cosa?
A mi me gusta la sardina, pero tío, puedo hacer una excepción contigo.

Si, te vamos a dar un fuerte aplauso y un diploma de reconocimiento hecho en Paint, e impreso en blanco y negro, ah, y con hojas recicladas, hay que ahorrar.

Eso lo leí en otro tema por Putineitor . Has mejorado, cada vez tus frases son más originales.
Eso llama a tu amiga para que te apoye que ya le tengo su pin de "persona sencible" para que lo lleven suave en el tema y no llore
Ver el archivos adjunto 11543

bacb5458e4a08eb91deb14c83129c1630d0462b7.IMG-20180813-WA0046_w230_h230_cw230_ch230_thumb.webp

No me querido amigo , el premio debería ser para ti que tu opinión es sumamente importante , Concuerdo totaaaaalmente contido en que Kira mejoró sus frases y nooooooombre nooo que vaaaa , un premio en paint nooo , en power point :DxD

Supongo que los rugidos de mi estómago son ilusiones mías /s
No, no es mi estómago, es que he descubierto cómo cantar Brutal Death Metal sin mover la boca /s
Xacto we, tienes un don, no confundas el talento innato de tu estómago, con la supuesta "hambre"
En el caso de q el Brutal Death llegue a ser molesto, bebe agua y ahí empieza a sonar algo más retro XD

El creador del tema es muy obediente cumpliendo con sus propias reglas para dar el ejemplo. Muy bien un aplauso para el, seremos como tu. Mi yunta mi zangre.

Y como eres tan generoso con los pobres, me vas a regalar la mitad de tus Egos.
(Venga, no seas tacaño.)
Le das un peza una persona y lo alimetas in día, enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida... se independiente, no siempre estaré aquí ñara apoyarte, saca plumas y vuela del nido.
El creador del tema es muy obediente cumpliendo con sus propias reglas para dar el ejemplo. Muy bien un aplauso para el, seremos como tu. Mi yunta mi zangre.
Las reglas tan para romperse soy un antisistema a diferencia de otros que están solo para hacer bulto... como tú...

Le das un peza una persona y lo alimetas in día, enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida... se independiente, no siempre estaré aquí ñara apoyarte, saca plumas y vuela del nido.

Las reglas tan para romperse soy un antisistema a diferencia de otros que están solo para hacer bulto... como tú...
Gracias mi hermano por el alago, almenos se que soy util para algo como tu. agradecido. Espero que te logres ir del pais en balsa y no te coman los tiburones.

Gracias mi hermano por el alago, almenos se que soy util para algo como tu. agradecido. Espero que te logres ir del pais en balsa y no te coman los tiburones.
Lo mate lo deje sin palabras se fue asi:
maxresdefault-jpg.11540

Me encanta este tema , es bastante desarrollado y el tío que lo escribió debió pensar mucho para hacerlo...talvez leyó un poco de Nietzsche para crear este tema tan impresionante...
Aunque deberían aceptar que la vez en la que lleno el foro de sus temas majestuosos , fue otro nivel...
Ah , espera que Aria soy yo ??

Como cuando quieres comentar en un tema pero a la vez no quieres xq "no sabes"? ser sarcástica XD
Los nombres propios se escriben con letra inicial mayúscula?
Oh dios mío,deberían de darte un premio "querida" acabas de llamarle la atención a Ryu de una manera digna de una persona q posee una cultura y conocimientos extremadamente bastos...q digo premio,mereces q te hagan una estatua a tu nombre donde quede grabada lo observadora q eres(xd es broma Pow vale...?)

Donde está Putineitor ???!!!???

Me encanta este tema , es bastante desarrollado y el tío que lo escribió debió pensar mucho para hacerlo...talvez leyó un poco de Nietzsche para crear este tema tan impresionante...
Aunque deberían aceptar que la vez en la que lleno el foro de sus temas majestuosos , fue otro nivel...
Ah , espera que Aria soy yo ??
Como olvidar a la gran aria del foro con sus comentarios random y sus temas spam Grande tu Aria GRANDE

Como cuando quieres comentar en un tema pero a la vez no quieres xq "no sabes"? ser sarcástica XD

Oh dios mío,deberían de darte un premio "querida" acabas de llamarle la atención a Ryu de una manera digna de una persona q posee una cultura y conocimientos extremadamente bastos...q digo premio,mereces q te hagan una estatua a tu nombre donde quede grabada lo observadora q eres(xd es broma Pow vale...?)

Donde está Putineitor ???!!!???
Soy feliz con unos 10 000 egos, pero si me hacen una estatua no me quejo :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás