Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Sherezada

🌟Rock star🌟
VIP
Puntos de reacción
5,342
Bueno, acabé de verla y he de decir que me devolvió la fe. La primera parte me gustó, la segunda meh, pero esta posiblemente sea la mejor parte. El sentido del humor aquí está mucho más mesurado, de mejor gusto, pinceladas que no opacan la historia, la línea central me gustó mucho también: el origen de Rocket (me encanta este personaje), el villano muy bien (por un momento pensé que era Samuel L. Jackson) y, como siempre, la banda sonora espectacular.

Yo la recomiendo. Refrescante, sin rollos subliminales, perfecta para disipar.

Ahhhh!!! Amé a Groot en esta parte, se luce… ya estaba harta del Groot adolescente. ?

Primero que todo buenas tardes!
Que película tan buena. Quería verla con mi mamá pero ella la final del día desistió entonces la vi con mi mejor amiga. Demás está decir que ambas casi morimos de la risa, el humor es lo que más resalta y salva la trama, claro un humor bien empleado no como el de Antman. He de decir que lo que más me gustó fue la hermana del protagonista, siempre olvido su nombre, la de las antenitas, cada vez que hablaba era para decir una guarrada, cada vez que pienso en ella la asocio con la estrella de Mario, random.
También diré que me dolió mucho el final, es el fin para muchos, amaba a Gamora, pero bueno ya vendrán otros protagonistas para las próximas entregas...

No hagan spoiler que no la he visto. Según parece es una película simbólica porque muchas cosas terminan aquí, hasta el director. Cuando la vea podré opinar más.

Gracias Shere viniendo de ti ahora Si que me lo Creo!! James Gunn es un maldito genio!!, Seguramente este en un top 3 de mejores de Marvel.
Excelentes personajes, diossss... eso fue de lo mejor de la peli, pues la manera en que interpretaban el dolor de sus personajes fue algo espectacular, Sin más que decir esta película está muy buena, excelente, si alguien quisiera saber como hacer una trilogía, que mire Guardianes de la Galaxia , mi nota para esta peli es un 10.

pero bueno ya vendrán otros protagonistas para las próximas entregas...
Tu crees? Cuando vi el final de Star-Lord regresará asumí que los reunirían de nuevo ?
No hagan spoiler que no la he visto. Según parece es una película simbólica porque muchas cosas terminan aquí, hasta el director. Cuando la vea podré opinar más.
Apurate en verla!! Es difícil emitir un criterio sin hacer un tin de spoiler aunque sea ?

Para mi este hombre de genio no tiene nada, a no ser que quiera destruir DC adrede, pero lo que ha hecho con la mencionada DC, es de alguien sin escrúpulos.

La película es de las que tengo pendiente, aunque para ser sincero, Marvel para mi (fuera de Spiderman) es bastante mehh. Pero si Shere dice que está buena, confío en su criterio.

Para mi este hombre de genio no tiene nada, a no ser que quiera destruir DC adrede, pero lo que ha hecho con la mencionada DC, es de alguien sin escrúpulos.
Es el guinista estrella de SuperHeroes del momento, Creo que se fue para DC por estan los mejores nichos de mercado y los mejores personajes de Super Heroes (al menos los mas famosos).Es cierto que desde su llegada ya a creado caos con proyectos como Aquaman 2 y Batman.Sus decisones veremos si fueron aceptadas si o no el futuro.

A mi me gustaron todas son las tres muy refrescantes rompen los esquemas. Sus personajes tienen caracteristicas completamente diferentes pero cuando hay problemas se unen como una familia. Me dolio ver que la tercera es la ultima de la saga. Bueno nada ya habran otras.

La película es de las que tengo pendiente, aunque para ser sincero, Marvel para mi (fuera de Spiderman) es bastante mehh. Pero si Shere dice que está buena, confío en su criterio.
A mi me gustó, pero recuerda que mi criterio es puro gusto personal, yo no se nada de Marvel, DC, ni nada de eso.
 No demores en verla y me dices que te pareció!! ?

Pero si Shere dice que está buena, confío en su criterio.
No te confíes, es otra de las tantas otra película de Marvel. Y como Gigangel no quiere que le hagan Spoiler, mejor no comento. Cuando Gigangel termine de ver la peli, por favor de comentar, para luego soltar mis bellos criterios y complacientes del cine.

PD: Sigue sin ver Spider-man: Across The Spider-Verse

PD: Sigue sin ver Spider-man: Across The Spider-Verse
Si, esa promete, la primera me dejó flipando por la variedad de animaciones que tenía. Tengo que acabar de ver esta. Para mi están mucho mejores que las pelis con personas actuales (las de Tom Holland).

Atrás