Gyro_x
Nivel 2
- 123
- 336
Grupo de Alter ego en todus :3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No hay de whatsapp? ? ?
Eso es de gente pobre, los q usamos iPhone solo compartimos x whatsapp. Viva la burguesía, abajo a clase obrera.Para q si todus no gasta
:/ Ya hay todus para iphoneEso es de gente pobre, los q usamos iPhone solo compartimos x whatsapp. Viva la burguesía, abajo a clase obrera.
Pos tienes un grpo de whats?Eso es de gente pobre, los q usamos iPhone solo compartimos x whatsapp. Viva la burguesía, abajo a clase obrera.
Para pobres q se robaron un iPhone.:/ Ya hay todus para iphone
Creo q sí, y de telegram, pero como soy antisocial no tengo los enlaces. Ahorita alguien se pasa x aquí y te da los detalles.Pos tienes un grpo de whats?
Gracia mano que estoy en varios grupos pero con las personas de aqui que andan mal del coco me vendria bien estar en un grupo...jajajajaPara pobres q se robaron un iPhone.
Creo q sí, y de telegram, pero como soy antisocial no tengo los enlaces. Ahorita alguien se pasa x aquí y te da los detalles.
Cuando puedas tira el de telegram, whatsapp lo deseché hace rato, telegram is the future xDCreo q sí, y de telegram, pero como soy antisocial no tengo los enlaces. Ahorita alguien se pasa x aquí y te da los detalles.
El enlace de invitación fue cambiado o borraron el grupo :vGrupo de Alter ego en todus :3