Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Grandes demostraciones de poder.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
El cine nos ha dado momentos épicos e inolvidables donde muchos personajes hacen alarde de gran poder, ya sea fuerza bruta o proyección de energía. En este tema los convoco a referir todos aquellos momentos que les parecieron asombrosos en cuanto al despliegue de poder mostrado por los personajes principales. Pudiera citar unos ejemplos, entre ellos:

Superman The Movie
Aunque no soy muy fan de El Hombre de Acero, debo reconocer como asombrosa la escena donde le da varias veces la vuelta al planeta Tierra a una velocidad increíble, haciendo que este retroceda en sus giros y con eso, retroceder el tiempo y reparar el daño ocasionado por el misil de Lex Luthor, salvando además a Lois Lane en el proceso. Pero, una vez logrado esto, tuvo que volver a hacer girar el planeta nuevamente, pero esta vez para que volviera a rotar de forma normal.

Avengers Infinity Wars
La pelea entre Thanos y Doctor Strange. El Titán Loco vs el Maestro de las Artes Místicas. Y aunque Thanos salió vencedor, se quedó muy sorprendido por el despliegue de poder mostrado por Stephen Strange, el cual rechazaba todas las proyecciones de energía utilizadas por Thanos.

Naruto La Película: Al rescate de la reina de las nieves.
Luego de que Sasuke le quebrara con un Chidori el escudo que llevaba en el pecho Dotou, entra en acción un Naruto casi derrotado, utilizando un Rasengan que parecía de 7 colores debido al reflejo de la nieve y el hielo del lugar. Fue tal la fuerza del impacto de este Rasengan que destrozó por completo el escudo invencible de Dotou y lo lanzó girando por los aires, incrustándolo contra un bloque de hielo.

¿Y cuáles son los tuyos?

Spider-man 2, la lucha de Octopus en el tren, fue bien realizada, espectacular, y lo mejor que vi en la trilogía de Tobey Maguir...
De la trilogía batman, de Christopher Nolan, la mejor batalla de esta trilogía entre Kane y Batman, para mi fue una de las mejores corografía que he visto en la DC, aparte que no hay efectos especiales, todo es base de corografía...
Por supuerto, Batman Vs Superman, me encanto que ese payaso vestido de payaso, fuera golpeado por Batman, la verdad no soporto a Superman, tanto poder, como si fuese dios, y al final fue humillado por Batman... Por cierto, salvaa... aaa.. Martha...
Otra que me gusto fue la pelea entre Gintoki y Jirocho, en el cementerio cuando hieren a Say12, digo a Otose, en verdad me encanto, hay muchas peleas buenas en la serie, pero esa fue una de las que más me encanto, estuvo intensa y fue muy corta...
El gladiador, la pela con el Cesar, aun estando mal herido, hizo del Cesar lo que le salió del websit de oro, para mí fue un buena corografía por parte del director Ridey Scott...
Otra de Christopher Nolan, Origen, cuando aunque la película en verdad se llama Inception, que es lo que voy hacer pronto, cuando Arthur Joseph Gordon, el mismo que iba hacer el papel de Robin en Batman, se fajo con los subconscientes de Espantapájaros, digo el actor Cillian Morphu, creo que era así, esa escena estuvo espectacular, aunque tenía sus efecto especiales, sobre todo la habitación moviéndose de un lado para otro...
En fin, es todo por ahroa

El cine nos ha dado momentos épicos e inolvidables donde muchos personajes hacen alarde de gran poder, ya sea fuerza bruta o proyección de energía. En este tema los convoco a referir todos aquellos momentos que les parecieron asombrosos en cuanto al despliegue de poder mostrado por los personajes principales. Pudiera citar unos ejemplos, entre ellos:

Superman The Movie
Aunque no soy muy fan de El Hombre de Acero, debo reconocer como asombrosa la escena donde le da varias veces la vuelta al planeta Tierra a una velocidad increíble, haciendo que este retroceda en sus giros y con eso, retroceder el tiempo y reparar el daño ocasionado por el misil de Lex Luthor, salvando además a Lois Lane en el proceso. Pero, una vez logrado esto, tuvo que volver a hacer girar el planeta nuevamente, pero esta vez para que volviera a rotar de forma normal.

Avengers Infinity Wars
La pelea entre Thanos y Doctor Strange. El Titán Loco vs el Maestro de las Artes Místicas. Y aunque Thanos salió vencedor, se quedó muy sorprendido por el despliegue de poder mostrado por Stephen Strange, el cual rechazaba todas las proyecciones de energía utilizadas por Thanos.

Naruto La Película: Al rescate de la reina de las nieves.
Luego de que Sasuke le quebrara con un Chidori el escudo que llevaba en el pecho Dotou, entra en acción un Naruto casi derrotado, utilizando un Rasengan que parecía de 7 colores debido al reflejo de la nieve y el hielo del lugar. Fue tal la fuerza del impacto de este Rasengan que destrozó por completo el escudo invencible de Dotou y lo lanzó girando por los aires, incrustándolo contra un bloque de hielo.

¿Y cuáles son los tuyos?
Mi batalla preferida es la batalla final de WandaVision, cuando demuestra de lo q es capaz y engaña a la bruja utilizando una habilidad q aprendió de ella.es mi batalla preferida del universo de Marvel y de todas las películas q e visto hasta ahora

Y la de Neo en Matrix resurection, cuando viene Smith a salvarlo... ah no, esa no ???
Todo menos eso:cry::cry::cry::cry:

Prefiero mejor la pelea final de Neo y Smith en Matrix Revolutions, cuando Smith le dice con tremenda infladera a Neo:

- Mr. Anderson. Bienvenido otra vez. Le echamos de menos. ¿Le gusta como arreglé este lugar? (Tronco palo de agua y verdoso).

Y Neo le dice:
- Se acaba hoy.

Y entonces Smith le dice:

- Ya lo sé. Lo he visto (menos que me hacen talco al final de la pelea). Y usted también lo hubiese visto si pudiera (el muy pillo de Neo no le dijo nada hasta el final). Por eso el resto de mi se quedará disfrutando el espectáculo (no le vamos a caer en pandilla como en Matrix Reloaded), porque ya todos saben que yo soy quien siempre le parte la cara a placer lo derrota.

Y ahí se enredan en una súper pelea digna de un final de saga.

Bueno, de la Matrix son varias, pero en la primera parte, cuando Neo resucita como el elegido, que le da la paliza a Smith y al final se mete dentro de su cuerpo, destruyéndolo... brutal.
En Star Wars episodio 4, cuando un oficial imperial le dice a Darth Vader, que no cree en la fuerza, que eso es una antigua religión, y una chorrada, y Darth Vader, utilizando la fuerza, lo ahorca y le dice, su carencia de fe, resulta molesta, épico y gran demostración de poder. O cuando Alderaan es destruido por la Estrella de la Muerte, es una demostración de poder del imperio.

Todo menos eso:cry::cry::cry::cry:

Prefiero mejor la pelea final de Neo y Smith en Matrix Revolutions, cuando Smith le dice con tremenda infladera a Neo:

- Mr. Anderson. Bienvenido otra vez. Le echamos de menos. ¿Le gusta como arreglé este lugar? (Tronco palo de agua y verdoso).

Y Neo le dice:
- Se acaba hoy.

Y entonces Smith le dice:

- Ya lo sé. Lo he visto (menos que me hacen talco al final de la pelea). Y usted también lo hubiese visto si pudiera (el muy pillo de Neo no le dijo nada hasta el final). Por eso el resto de mi se quedará disfrutando el espectáculo (no le vamos a caer en pandilla como en Matrix Reloaded), porque ya todos saben que yo soy quien siempre le parte la cara a placer lo derrota.

Y ahí se enredan en una súper pelea digna de un final de saga.
Pero tu como te sabes el diálogo de la peli de memoria??!!!!! ?

Pero tu como te sabes el diálogo de la peli de memoria??!!!!! ?
Y no es la única:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La llegada de Thor a Wakanda (Avengers Infinity War).
Esta es una escena que nunca me canso de ver (incluso con reacciones del público en el cine). A los japoneses les dio un colapso esta escena.

Justo cuando el Capitán América (Namor), Black Panther, Banner con la Hulkbuster y compañía estaban casi vencidos por los Outriders, llega el rayo del Bifrost transportando a Thor, Rocket y Groot desde Nidavellir atrayendo la atención del ejercito alienígena de Thanos. El Dios de Asgard, usando todo su poder para convocar rayos hasta volverse casi incandescente, se lanza contra los Outriders y descarga un golpe brutal en el suelo con la Stombreaker creando una onda expansiva a su alrededor que tumba a la mayoría de los guerreros alienígenas de Thanos.

Godzilla vs Gidorah (Godzilla El Rey de los Monstruos).
Luego de que Zero Monster (King Gidorah) destruyera a Mohtra con un rayo, y las partículas radioactivas de esta cayeron sobre Godzilla, este hace una mutación y se vuelve mucho más poderoso que antes, incluso inmune a los rayos eléctricos de Gidorah. Esta vez, al recargar energía, su cuerpo se vuelve incandescente y al llegar al máximo nivel, emite dos pulsos nucleares, destruyendo las alas y 2 cabezas Monster Zero y finalmente mordiendo la última cabeza, utiliza su Aliento Atómico y la desintegra en su boca.

Rápido y furioso 8
Luego de que Dom saca de sus casillas a Cypher (la rubia loca), esta le manda un misil que rastrea el calor para hacer ripio la Patrulla X, digo la pandilla Toretto. El súper héroe (sin afiliación a ningún grupo de Marvel o DC) Dominic realiza una maniobra espectacular, atrayendo el misil hacia su vehículo y en dirección al submarino. Utilizando su conocido "Willy de dos ruedas" salta en su auto hacía el submarino, chocando el lateral del auto contra su escotilla, haciéndolo girar y provocando que el misil se estrelle contra el submarino.

Troya
Aquiles llega hasta los muros de la ciudad amurallada y a gritos llama a Héctor para desafiarlo en un duelo particular en venganza de la muerte de su primo Patroclo (amigo en La Ilíada de Homero). Sin dudas Aquiles era el guerrero semi dios casi invencible en la guerra de Troya y nadie osaba cruzarse en su camino cuando estaba furioso.

Juego de tronos y su famoso "Dracarys" arrasando todo

Pdt: Hasta que llegó el llorón y lo jodió todo ( lo dicho, no se puede confiar en nadie cuando tienes to el poder a tu alcance) :D

Atrás